Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

    La verdad es que Shogun y Anderson, no son unos eruditos del wrestling ni mucho menos, y son campeones. Machida era campeón, y lo mismo.
    El wrestling es imprescindible a menos que seas increiblemente bueno en las otras dos distancias.

    Comentario


    • #77
      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

      Efectivamente, o eres Dios en las otras dos distancias o aprende wrestling, aunque añado, Machida derriba más que bien (recuerdo un barrido a Thiago Silva impresionante) gracias a, creo, que entrenó mucho Sumo.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #78
        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

        Si eso que también quede claro, derribos no solo tiene el w, un buen judoka puede hacer mucha pupa en mma -eso no tengo ni que decirlo creo-, y hombre el sumo es un poco más rebuscado, pero si le sirve pues... cuando decimos tres distancias hablamos de pie, derribos y suelo, ya sea ofensiva como defensivamente.

        Comentario


        • #79
          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

          Originalmente escrito por ArminVanBuuren
          Todos sabemos que la primera razón es la ropa
          Su diseño anatómico les proporciona la comodidad que siempre han deseado.
          Originalmente escrito por noty
          siempre aprendiendo cosas nuevas en el foro, entonces para ser bueno en mma debere comprarme unas mallitas? de que color?

          Comentario


          • #80
            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

            Si se puede llegar lejos prescindiendo de alguna de las tres distancias es solo siendo un puto crack. Si no, mo225;s te vale curtirte en todo.
            re-touche.Lo cual nos lleva a decir que se puede prescindir del wrestling.Cierto es que tambien se podria prescindir del striking entonces
            a BJ en los ultimos 4 años solo le han planchado claramente en dos luchas, la de GSP en 2009 y la ultima contra Edgar, porque en la primera contra Edgar no creo que se pueda decir que Frankie ganase por su w (lo uso poco...),
            Bueno Edgar no le gano en ninguna de las dos peleas por su wrestling,sino por como dices,boxear como un puto rayo.
            .El greslin ese que le sirve a sus oponentes para plancharlo una y otra vez mientras le ahostian el careto pan que tiene
            De verdad vistes a Edgar machacar en el suelo a BJ?quizo225;s vistes otra pelea.El wrestling puede ser tan atractivo en un combate como lo son el grappling o el striking, sobre todo cuando combinas las tres cosas
            Re-touche pues.Pero nos vamos del tema.el tema es que a mi me han dicho que lo mo225;s parecido a las MMa es el wrestling.Cuando estabamos discutiendo la chorrada de las 5 razones de por que el wrestling es la mejor BASE,o161;chicos,la mejor base!Que recorten mo225;s,que esten toda la infancia entrenando...Buakaw lleva peleando desde los 6 años y en total lleva 420 peleas,y creedme,es una disciplina mo225;s que militar,con una educacion envidiable.Y como el todos los nakmuays tailandeses.Centremonos
            De todos esos wrestlers pretas o191;a cuo225;ntos se la regalan para que quede bonito cuando entran a la jaula lo de "bjj black belt"?
            A algunos como a Fitch puede que si,pero tambien te digo que pasar las pruebas de faixa preta es pan comido para cualquier wrestler de nivel.Enterate de lo que suele hacerse en esas pruebas y vero225;s que fo225;cil es superarlas para un wrestler de estos niveles(dentro de la facilidad de pelear con 4 maestros de seguido y con dos o tres a la vez en una jaula y vale-tudo,cuando estas desfondao y solo quieres una pistola para acabar con tu agonia,y despues de 1 hora de pruebas varias.Mo225;s dificl seria para un striker)

            Comentario


            • #81
              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

              Hombre no estoy muy enterado, pero creo que en muchos sitios no funciona por pruebas lo de las pretas eh?

              ¿Lo de retouché es en plan "me das la razón"? Joder hermano, tú te lo guisas tú te lo comes, te gusta más tener razón que alcanzar un consenso en una discusión...

              Comentario


              • #82
                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                Pruebas para cinturon negro de BJJ? Fitch es mucho mas legitimo que Rashad, Wanderley o Couture

                Comentario


                • #83
                  Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Pruebas para cinturon negro de BJJ? Fitch es mucho mas legitimo que Rashad, Wanderley o Couture
                  Y mira que la de Wand tampoco me parece tan mal, pero las de Rashad y Couture es que me queman las retinas :D

                  Con Fitch creo que ya es mania lo que se le tiene, no me meto.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                    .Es un blog de un chavalito canariodonde al final te describe con detalle el examen.Yo el que vi en Madrid.Tenia toda esa parte fisica tb y la de las putadas era muy parecida.Porque debias pelear con unos cuantos maestros de seguido.Uno fresco en cada round y aguantar tres round de tres minutos.Y antes habian estado jodiendote todos con barridos proyecciones bestiales...La cosa es que hacerle eso a Couture o Fitch es empezar una guerra que no sabes como acabaro225;.Es mejor pedirles una demostracion de cuatro o cinco tecnicas y jopo!
                    Lo de re-touche es porque me hablas de combinar las tres.entonces si es un combate precioso,porque abarca todos los gustos de todos los espectadores.Todos vamos a disfrutar.El caso del amigo Fitch es un especto225;culo en el que tu disfrutas y la mayoria busca cerveza en la nevera,por lo de que de tu comenteario se deduce;porque es un luchador que no controla o no se arriesga a jugar en otras distancias

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                      Ya... ¿y lo anterior no lo leiste o no lo citas por alguna razón en especial hermano?

                      Originalmente escrito por teseo
                      Y en serio, creo que llega un momento que confundis wrestling con wrestler. No es coña, veis que tios sin un talento "general" (que sean buenos en todas las distancias) van ganando combates usando solo lo que saben, os rasca (no por nada, porque os aburre), y la tomáis con la disciplina en si. Es exactamente lo mismo que pasó en su momento con el grappling entre los aficionados de UFC.
                      Lo minimo es que no me descontextualices lo que escribo, que son solo tres párrafos. Ya te puse yo que era contra los wrestlers puros contra quienes podriais tener algo porque os aburran, pero no contra el wrestling como disciplina.

                      Y si Fitch te parece aburrido, mirate a Cole Konrad, el Arona de nueva generación.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base



                        Y Jacaré es un maquinón derribando porque entrena Judo.
                        [/quote]

                        Ya desde q en Judo se hacen entradas a double leg no?... no te dare la razon, pocas pryecciones de judo le e visto en MMA al Jacare y e visto todos sus combates...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                          Originalmente escrito por Cangrejo


                          Y Jacaré es un maquinón derribando porque entrena Judo.
                          Ya desde q en Judo se hacen entradas a double leg no?... no te dare la razon, pocas pryecciones de judo le e visto en MMA al Jacare y e visto todos sus combates...
                          [/quote]
                          es que es dificil ver a un judoka que proyecte bien sin la ayuda del kimono... aun que haberlos , haylos...
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                            Hombre cangrejo... una cosa es que para mma entrene otro tipo de derribos, pero lo de que jacaré siempre ha entrenado judo es algo sabido eh?

                            http://www.youtube.com/v/OiBSd1n2f80?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1 =0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1

                            Comentario


                            • #89
                              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                              Originalmente escrito por teseo
                              Hombre cangrejo... una cosa es que para mma entrene otro tipo de derribos, pero lo de que jacaré siempre ha entrenado judo es algo sabido eh?

                              http://www.youtube.com/v/OiBSd1n2f80?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1 =0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1
                              Hombre el q no lo sepa es q no save quine es este dios, pero el otro forero se referia a q Jacare derriba bien pq es cinturon negro de judo, y yo no lo veo asi...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                                Originalmente escrito por chico_baileys
                                Originalmente escrito por Cangrejo


                                Y Jacaré es un maquinón derribando porque entrena Judo.
                                Ya desde q en Judo se hacen entradas a double leg no?... no te dare la razon, pocas pryecciones de judo le e visto en MMA al Jacare y e visto todos sus combates...
                                es que es dificil ver a un judoka que proyecte bien sin la ayuda del kimono... aun que haberlos , haylos...
                                [/quote]

                                Karo Parisian,seria el ejemplo perfecto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X