Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

    Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por chico_baileys
    realmente crees que es mas facil hacer una simple pasada atras, dar un directo o hacer un triangulo (busco cosas basicas)???
    Un apunte:No se lo que es una pasada atras, pero hacer un triangulo es más dificil que dar un directo. Quizás, como técnica equivalente en dificultad, habria que acudir al mata león.

    PD ¿Que es una pasada hacia atras?¿En inglés como se dice?
    yo no tengo tan claro que ejecutar un directo de libro e imprimirle una buena potencia sea facil, cuesta años aprender, una cosa es un boleon de derecha otro un directo de libro con potencia

    Comentario


    • #17
      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

      La base de las MMA son las MMA, y ya llegue yo y descubri la polvora jejejej PEOR NO ME DIGAN QUE NO ES VERDAD. ;)

      Ejecutar la tecnica, cerrar el triangulo, y finalizar es muy muy complicado y mas si hay golpes de por medio

      Comentario


      • #18
        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

        Originalmente escrito por noty
        Originalmente escrito por jab
        Originalmente escrito por chico_baileys
        realmente crees que es mas facil hacer una simple pasada atras, dar un directo o hacer un triangulo (busco cosas basicas)???
        Un apunte:No se lo que es una pasada atras, pero hacer un triangulo es más dificil que dar un directo. Quizás, como técnica equivalente en dificultad, habria que acudir al mata león.

        PD ¿Que es una pasada hacia atras?¿En inglés como se dice?
        yo no tengo tan claro que ejecutar un directo de libro e imprimirle una buena potencia sea facil, cuesta años aprender, una cosa es un boleon de derecha otro un directo de libro con potencia
        No he dicho que sea fácil, sino que el triangulo es más dificil. Por eso decia lo de equipararlo al mata león, al que veo más en sintonia con el directo.

        A fin de cuentas, respeto mi propio nick :D

        Comentario


        • #19
          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

          Mira que Pankration ha sido cuidadoso para resembrar la polémica sin que se note y apuntar las directrices de la posterior discusión, sin embargo, Teseo I El Impasible, continúa su labor gallega de moderador, sin que sepamos si sube o baja la escalera.

          El Pankration este es un tio grande que sabe como montarla.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #20
            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Teseo I El Impasible, continúa su labor gallega de moderador, sin que sepamos si sube o baja la escalera.
            jajajaaja :D qué cabrón, también es que hubo un hilo parecido hace poco y discutimos lo mismo, y que lo que ha explicado cares es lo que pienso.

            El Pankra es un jugón :D

            Originalmente escrito por jab
            PD ¿Que es una pasada hacia atras?¿En inglés como se dice?
            El movimiento para la pasada atrás (la que creo que se refiere chico_baileys) en inglés se llama "duck under", aunque lo que más vas a encontrar buscando eso son derribos a piernas. La otra "pasada atrás", la que se hace con jalón al brazo, en inglés se llama "arm drag" (te tiene que sonar más, es lo que siempre hace Marcelo Garcia desde el suelo :)

            Comentario


            • #21
              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

              Originalmente escrito por teseo
              El movimiento para la pasada atrás (la que creo que se refiere chico_baileys) en inglés se llama "duck under", aunque lo que más vas a encontrar buscando eso son derribos a piernas. La otra "pasada atrás", la que se hace con jalón al brazo, en inglés se llama "arm drag" (te tiene que sonar más, es lo que siempre hace Marcelo Garcia desde el suelo :)
              Una vez más,W+BJJ en ADCC :D
              Gracias por la explicación, rapazinho

              Comentario


              • #22
                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                Originalmente escrito por chico_baileys
                wander estamos hablando de base pero tb de mma con lo cual tienes que estar preparado en todo de ahi que a muchos wrestlers les sometan en sus primeros combates, pero eso no tiene nada que ver con la mejor base o mi respuesta sobre la dificultad del boxeo perfecto (que no creo que sea lo que se busca en mma) sino la dificultad de tener una base en una de las disciplinas.

                realmente crees que es mas facil hacer una simple pasada atras, dar un directo o hacer un triangulo (busco cosas basicas)???
                una pasada atras es mas dificil q un directo q te salga bien vaya, lanzar un buen directo no es tan facil tampoco, pero cazar un triangulo es mas dificil q una pasada atras yo practico las 3 disciplinas y tu una sola y se lo q digo, pero yo me referia a eso de las sensaciones q tu hablas, esas sensaciones de ver cuando hacer la tecnica y q salga bien en combate hay en todas las disciplinas como desequilibrar a un oponente en lucha marcando un martillo y q el otro te lo contrarreste, lanzar un doble jab y cuando el otro ataca con un uno dos cinter sus golpes y entrando en el cuerpo a cuerpo meter un uper con una hook y tumbarlo, como el te hace G&P y mientras pillas y pillas encajarle un triangulo, vease anderson vs sonen...en todo hay esas sensaciones y me basaba a tu primer comentario.

                Comentario


                • #23
                  Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  Originalmente escrito por chico_baileys
                  wander estamos hablando de base pero tb de mma con lo cual tienes que estar preparado en todo de ahi que a muchos wrestlers les sometan en sus primeros combates, pero eso no tiene nada que ver con la mejor base o mi respuesta sobre la dificultad del boxeo perfecto (que no creo que sea lo que se busca en mma) sino la dificultad de tener una base en una de las disciplinas.

                  realmente crees que es mas facil hacer una simple pasada atras, dar un directo o hacer un triangulo (busco cosas basicas)???
                  una pasada atras es mas dificil q un directo q te salga bien vaya, lanzar un buen directo no es tan facil tampoco, pero cazar un triangulo es mas dificil q una pasada atras yo practico las 3 disciplinas y tu una sola y se lo q digo, pero yo me referia a eso de las sensaciones q tu hablas, esas sensaciones de ver cuando hacer la tecnica y q salga bien en combate hay en todas las disciplinas como desequilibrar a un oponente en lucha marcando un martillo y q el otro te lo contrarreste, lanzar un doble jab y cuando el otro ataca con un uno dos cinter sus golpes y entrando en el cuerpo a cuerpo meter un uper con una hook y tumbarlo, como el te hace G&P y mientras pillas y pillas encajarle un triangulo, vease anderson vs sonen...en todo hay esas sensaciones y me basaba a tu primer comentario.
                  como bien has dicho solo practico una x eso como simple h puesto un triangulo, quiza deberia haber hablado de mataleon o algo mas basico solo digo q agarrara alguien del cuello o darle un puñetazo sale casi x instinto y hacer una pasadita de nada simple simple hay que aprender...
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                    solo digo q agarrara alguien del cuello o darle un puñetazo sale casi x instinto
                    Hombre si, sale por instinto hacerlo, pero hacerlo mal. Lanzar un directo bien hecho, cargando bien con el peso del cuerpo, sin desequilibrarte y recogiendo bien la mano, sin que se baje la guardia y tal pues hay que entrenarlo un poco. Pero vamos que todo puede salir natural por instinto si se hace mal, incluidos suplex y entradas a piernas.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                      Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                      solo digo q agarrara alguien del cuello o darle un puñetazo sale casi x instinto
                      Hombre si, sale por instinto hacerlo, pero hacerlo mal. Lanzar un directo bien hecho, cargando bien con el peso del cuerpo, sin desequilibrarte y recogiendo bien la mano, sin que se baje la guardia y tal pues hay que entrenarlo un poco. Pero vamos que todo puede salir natural por instinto si se hace mal, incluidos suplex y entradas a piernas.
                      creo que eso es mucho decir hacer un suple sin saber .... casi ni a unmuñeco y eso que se deja
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                        Mal hecho si tio, otra cosa es que te quiebres por el camino, pero lo he dicho porque como has comentado que los puñetazos salen casi por instinto, te digo que si pero mal. Como muchas tecnicas de la lucha en general en todas las disciplinas (striking, suelo, derribos etc), las cuales muchas vienen de movimientos instintivos que han sido perfeccionados y tecnificados.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                          Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                          Mal hecho si tio, otra cosa es que te quiebres por el camino, pero lo he dicho porque como has comentado que los puñetazos salen casi por instinto, te digo que si pero mal. Como muchas técnicas de la lucha en general en todas las disciplinas (striking, suelo, derribos etc), las cuales muchas vienen de movimientos instintivos que han sido perfeccionados y tecnificados.
                          la diferencia esta que con un puño mal dado puede que te rompas los nudillos y al que le des casi no le hagas nada, para tirar un suple 1 tienes que poder levantarlo y luego rezar para no partirte la crisma, la espalda o el cuello x no girar cuando debes, de todas formas aun que en esto no vayamos a ponernos de acuerdo, en lo qe estamos de acuerdo es en que tu avatar es de lo mejor que he visto... jejeje
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                            la diferencia esta que con un puño mal dado puede que te rompas los nudillos y al que le des casi no le hagas nada
                            O que no te cubras bien al lanzarlo con el otro brazo y dejes huecos, o que no vuelvas bien a la guardia, que te desestabilices con el juego de piernas, o que no calcules bien la distancia... cualquier error como esos puede provocar exponerte a que el otro te haga una contra de KO.

                            para tirar un suple 1 tienes que poder levantarlo y luego rezar para no partirte la crisma, la espalda o el cuello x no girar cuando debes
                            Está claro que tiene una dificultad técnica tremenda, totalmente de acuerdo, además creo que es una de las técnicas de w más bonitas de ver para los que no sabemos del tema.

                            en lo qe estamos de acuerdo es en que tu avatar es de lo mejor que he visto
                            Por supuesto.


                            Por cierto, cuando veo al de tu firma, veo a Mirko CroCop, se parece de cojones.

                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                              es alexei mishin para mi el mejor luchador de grecorromana del momento en mi peso 84kg.... ha sido campeon europeo , mundial ... un crack vamos
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                                La base de las MMA son las MMA,
                                No creo bull;Mo225;s que nada porque las MMA esto225;n basadas en eso;artes marciales mixtas.Y nacio como una competicion entre artistas marciales de diferentes artes,llegando a la conclusion de que el mejor es el que mo225;s artes domina.Para mi por ejemplo es GSP.Solo hace falta ver las tecnicas que el niño domina:Wrestling,Kyokusin(full contact),BJJ,Muay thai...y eso le da la ventaja de elegir el sitio donde pelear dependiendo del rival al que enfrente.Nos podro225;n gustar mo225;s otros tipos, como me pasa a mi con Fedor.La antigua escuela,los tipos que van siempre al ataque pase lo que pas,rollo warder o Mino,pero esto225; claro que en MMA eres el mejor si dominas el mayor abanico de tecnicas distintas.Las MMA no son un arte marcial,son una disciplina.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X