Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

    Jejeje aqui vamos de nuevo ;D

    5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

    If you think of some of the best MMA fighters of all-time, you

  • #2
    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

    200% de acuerdo de todas formas seria interesante que pusieras la fuente del articulo
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

      Originalmente escrito por chico_baileys
      seria interesante que pusieras la fuente del articulo
      Lo siento compañero pero lo acabo de leer en un foro y no pusieron la fuente.

      Lo puse pues porque me pareció interesante estoy de acuerdo con todos los puntos.
      Fui luchador de Lucha Canaria desde mis 13 años hasta los 22, pero también sigo diciendo que algunas peleas de MMA en las que se sobre usa la lucha me aburren.

      Comentario


      • #4
        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

        El articulo lo escribió Cano, es evidente :P ;)

        Ahora en serio...

        [quote]1. Wrestlers are naturally strong
        Wrestlers train hard. They are built to be explosive, to endure constant pressure, and to be extremely fit. All of these combined provides a tank of a fighter and when you match them up with non-wrestlers

        Comentario


        • #5
          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

          bueno yo creo que no hay que ser un experto en ninguna faceta para ser un buen luchador de mma con lo cual con una buena base basta con lo que es mas facil conseguir esa base en cualquier deporte que en lucha.... ya que la lucha no es solo la tecnica se basa en sensaciones que si no las tienes no te vale de nada lo aprendido. yo empece mayor a luchar con 21 años y tarde 7 en ganar mi primer combate en un campeonato de españa y no por que no entrenara duro a diario ni por que no supiera las tecnicas o no tuviera fuerza, simplemente por que no sentia el momento para hacerlas o por que no tenia la experiencia necesaria para que no me las hicieran a mi.... creo de verdad que el w es el deporte de contacto mas dificil de conseguir una buena base.

          vaya chapa...
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

            eso no solo pasa en lucha compañero en el bjj tambien, boxeo, thai etc...no por eso q tu dices la lucha es mejor base. yo estoy de acuerdo con lo q dice el articulo, pero aparte de wrestling hay q tener juego en sumision fihting e ahi entra el bjj, sambo, judo o el catch...muchos buenos wrestlers han sido sometidos, ejemplo lesnar vs mir en el primer combate, de ahi en adelante lesnar entrena mucho grappling y se nota...

            Comentario


            • #7
              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

              Joder, decir que Brock Lesnar, Cain Velasquez o Rashad Evans son de los mejores luchadores 'of all-time' es una pasada.

              Comentario


              • #8
                Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                jajaja estaba leyendo las respuestas y flipando, porque el articulo empieza diciendo "algunos de los mejores de todos los tiempo... Brock Lesnar" y yo pensando "aqui se va a liar"... y voy leyendo y nadie, y flipando :D ha sido perfect el que ha estado atento :D

                El articulo me mola, pero no puedo entrar a opinar, no soy imparcial en esto. Lo que ha dicho Pankra no me parece descabellado.

                Comentario


                • #9
                  Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                  wander estamos hablando de base pero tb de mma con lo cual tienes que estar preparado en todo de ahi que a muchos wrestlers les sometan en sus primeros combates, pero eso no tiene nada que ver con la mejor base o mi respuesta sobre la dificultad del boxeo perfecto (que no creo que sea lo que se busca en mma) sino la dificultad de tener una base en una de las disciplinas.

                  realmente crees que es mas facil hacer una simple pasada atras, dar un directo o hacer un triangulo (busco cosas basicas)???
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                    Originalmente escrito por chico_baileys
                    200% de acuerdo de todas formas seria interesante que pusieras la fuente del articulo
                    http://weheartmma.com/post/841109708...-best-mma-base

                    Lo lei esta mañana, incluso pense en abrir un hilo al respecto, pero no tenia ganas de liarla jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                      Originalmente escrito por teseo
                      jajaja estaba leyendo las respuestas y flipando, porque el articulo empieza diciendo "algunos de los mejores de todos los tiempo... Brock Lesnar" y yo pensando "aqui se va a liar"... y voy leyendo y nadie, y flipando :D ha sido perfect el que ha estado atento :D
                      Ja. Estaba pensando exactamente lo mismo.. Pensé, este Post va a traer cola.. y luego vi esa perla y vamos... para que quieres más..

                      Originalmente escrito por teseo
                      El articulo me mola, pero no puedo entrar a opinar, ..

                      ESTO NO SE LO CREE NADIE!!!! ENTRAS AL TRAPO SI O SI!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                        Bueno. aqui doy mi punto de vista.

                        En si el articulo es bastante parcial. Pero si es un hecho de que el wrestling tiene ultimamente en la MMA una importancia decisiva. hay factores que lo explican claramente. Hoy en dia el nivel de jiu jitsu ha evolucionado entre los peleadores a tal punto que la gente se defiende mejor de las sumisiones y por ende aprende a controlar mejor las posiciones y escapar. Un cinturón morado y más arriba en adelante es un fenómeno común en gran parte de los peleadores MMA que conocemos actualmente.

                        De ahi que el factor diferencia sea el wrestling porque hoy en dia el nivel de striking, pese a que vemos knockouts espectaculares es todavia bajo. todavia faltan estilistas como Belfort o GSP que vengan a evolucionar el panorama. De ahi que haya cambiado mucho el enfoque de MMA actualmente debido al wrestling. 10 años Antes resultaba novedoso la táctica de arrinconar a la persona en la reja, usar underhooks o un rapido doble-pierna y castigar con el ground and pound dentro de la guardia o conservando la posición como lo hacia Tito Ortiz. Hoy en dia es formación extendida y fundamental en el competidor y la tendencia más reciente es que se practica el scrambling: reincoporarse rapidamente por medio de la explosividad y buscar a que el oponente quede en posición inferior controlando de manera constante. el dinamismo en si es mayor que hace un lustro e influye también en la aplicación de otras artes aplicadas al MMA como el bjj por ejemplo.

                        La influencia primordial de la lucha hoy en dia también se ve porque suministra más facilmente las condiciones fisicas para imponerse en MMA. Pero al final resulta en una tendencia que simplemente vendrá sucedida por otras innovaciones técnicas de otros estilos. porque respetando y admitiendo su gran contribución a las MMA no se va a convertir en el estilo de base directriz totalmente. la razón es que sus limitaciones son de por si conocidas. Carece de un repertorio amplio de sumisiones, hay otros estilos de agarre como el judo en MMA que pueden dar otros aportes y se veria limitado cuando veamos dentro de manera más común dentro de la pelea de pie los desplazamientos laterales. Tal vez en dos o más años veamos la solución frente al enfoque de "cierre de espacio" que maneja exitosamente la escuela de Greg Jackson y luchadores como Lesnar. Es posible que dos o más luchadores actualmente nos hayan dado la respuesta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                          Con cares al 1000% muy bien explicado.

                          Originalmente escrito por kikon55
                          Originalmente escrito por teseo
                          El articulo me mola, pero no puedo entrar a opinar, ..
                          ESTO NO SE LO CREE NADIE!!!! ENTRAS AL TRAPO SI O SI!!
                          jjajaja :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                            Originalmente escrito por chico_baileys
                            realmente crees que es mas facil hacer una simple pasada atras, dar un directo o hacer un triangulo (busco cosas basicas)???
                            Un apunte:No se lo que es una pasada atras, pero hacer un triangulo es más dificil que dar un directo. Quizás, como técnica equivalente en dificultad, habria que acudir al mata león.

                            PD ¿Que es una pasada hacia atras?¿En inglés como se dice?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 5 Reasons Why Wrestling is the Best MMA Base

                              Esto me recuerda a los documentales de Odissey o Natura.Llega el productor de turno al que le flipan los tiburones y te casca un documental de 2 horas sobre el tiburón "la máquina perfecta de matar".Luego te viene otro productor o director flipao con los leones y te hace otro igual de los leones.Y luego voy yo te te hago otro docu freak sobre el ornitorrinco"el asesino con piel de cordero",y el caso es que el tipo de a pie se queda sin saber cúal es la verdadera máquina perfecta de matar.Pues es que no la hay señor mio,cada uno será la polla en ciertas circunstancias o stuación o ecosistema.Y en el caso de las MMA esto es una frikada como cualquier como la de los docus.
                              Una buena base es cualquiera de las grandes disciplinas o artes marciales que tenemos por todo el mundo.La CLAVE es no cerrarse a otras y lo IMPORTANTE es completarse con otras.Si eres un pedazo de striker ponte las pilas en suelo,si quieres wrestling,perfecto(yo a diferencia de Teseo elegiria bbj y me formaria en las técnicas más básicas de W).Si eres un wrestler ponte las pilas en pie,que eliges thai,perfect,otros preferirán sólo boxeo inglés.Lo que está claro es que el tema de la disciplina,la fuerza o agilidad no son exclusivas de ningún arte y si común a todas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X