Re: Josh Barnett firma con StrikeForce
Yo creo que más allá de Frank Mir no ha tenido rivales decentes, porque Couture con 46 años no creo que pueda ser tomado en serio a estas alturas, y aún asi sufrió muchisimo incluso en el clinch de lucha, siendo la lucha la única parte que a Lesnar se le da bien (supuestamente).
Hay un punto interesante en tu mensaje que me gustaria profundizar:
Estoy de acuerdo hasta lo de Rogers.Es cierto que es dificil por estos momentos saber aún si Rogers está por encima de ser simplemente un luchador decente o si lo de Arlovsky no fué suerte en realidad y lo volveria a hacer.Es pronto.Sin embargo, Carwin no ha demostrado ser mejor que Rogers, sino todo lo contrario.Brett Rogers es al menos, una versión de Carwin más grande, más joven y con más cardio.
No veo a Lesnar ganándole a Rogers-o ganándole de manera convincente para ser muuuy generosos-, y ya visteis lo que hizo con él Overeem.
pero aun asi se ha pulido a unos cuantos cocos
Hay un punto interesante en tu mensaje que me gustaria profundizar:
para mi se puede aplicar una regla muy simple y es:lesnar se cepilla a TODOS los que lleva overeem a sus espaldas(mma-hw),con rogers doy un pequeño,muy pequeño margen de duda
No veo a Lesnar ganándole a Rogers-o ganándole de manera convincente para ser muuuy generosos-, y ya visteis lo que hizo con él Overeem.
Comentario