Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett firma con StrikeForce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

    pero aun asi se ha pulido a unos cuantos cocos
    Yo creo que más allá de Frank Mir no ha tenido rivales decentes, porque Couture con 46 años no creo que pueda ser tomado en serio a estas alturas, y aún asi sufrió muchisimo incluso en el clinch de lucha, siendo la lucha la única parte que a Lesnar se le da bien (supuestamente).

    Hay un punto interesante en tu mensaje que me gustaria profundizar:

    para mi se puede aplicar una regla muy simple y es:lesnar se cepilla a TODOS los que lleva overeem a sus espaldas(mma-hw),con rogers doy un pequeño,muy pequeño margen de duda
    Estoy de acuerdo hasta lo de Rogers.Es cierto que es dificil por estos momentos saber aún si Rogers está por encima de ser simplemente un luchador decente o si lo de Arlovsky no fué suerte en realidad y lo volveria a hacer.Es pronto.Sin embargo, Carwin no ha demostrado ser mejor que Rogers, sino todo lo contrario.Brett Rogers es al menos, una versión de Carwin más grande, más joven y con más cardio.

    No veo a Lesnar ganándole a Rogers-o ganándole de manera convincente para ser muuuy generosos-, y ya visteis lo que hizo con él Overeem.

    Comentario


    • #47
      Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

      Te dejas la parte pankra de que el wrestling de Carwin es mil veces mejor que el de Rogers que se cae con la trabanqueta de Overeem, dilo todo. Rogers seria planchado y si no mata a Lesnar a la primera galleta el pescado estaria vendido directamente.

      Y lo de que Overeem tiene que demostrar etc etc... por supuesto, pero no creo que perdiese con Barnett, ni se conoce por su pegada ni por su agresividad, que es lo que a Overeem le tira patras, en cambio Barnett como le entren 2 manos duras o un rodillazo ya vimos lo que paso con Crocop.

      Comentario


      • #48
        Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

        Das por supuesto que el wrestling de Lesnar es la repolla y que puede derribar a placer a cualquier animal y mantener a un bicho como Rogers en suelo todo el tiempo que desee.

        Rogers seria planchado y si no mata a Lesnar a la primera galleta ...
        Lo cual es bastante probable.Si no a la primera, a la tercera, a las que hagan falta.

        Comentario


        • #49
          Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

          Originalmente escrito por Pankration
          Eso es K1, no mma. Convendrás conmigo en que no es lo mismo ¿verdad? ¿o aceptamos que cualquier campeón de K1 puede ser un top en mma?
          Alistair es también campeón europeo de grappling.
          Muy bien, ahora sustituye K1 en mi anterior mensaje por "grappling", y estamos en lo mismo. Estás a la defensiva no sé por qué, porque no te estoy diciendo que Overeem sea un manta o yo qué sé, solo digo que no pelea con gente buena de verdad, y asi no se puede saber -suponer si, y como tú, yo- si es tan bueno como pinta.

          Originalmente escrito por Pankration
          Yo creo que más allá de Frank Mir no ha tenido rivales decentes, porque Couture con 46 años no creo que pueda ser tomado en serio a estas alturas, y aún asi sufrió muchisimo incluso en el clinch de lucha, siendo la lucha la única parte que a Lesnar se le da bien (supuestamente).
          A ver... pues aclárame algo. Si Couture se bajó sin mayores problemas a Sylvia antes de que éste perdiese también con Mino y saliese de UFC, y después si decimos que Sylvia no era un top cuando peleó con Fedor decis que si, que estaba rankeado como tal, y que es un rival dificil y tal -que me lo parece- ¿por qué de repente Couture es "un tio de 46 años"?

          Originalmente escrito por Pankration
          No veo a Lesnar ganándole a Rogers-o ganándole de manera convincente para ser muuuy generosos-, y ya visteis lo que hizo con él Overeem.
          ¿No ves a Lesnar ganando a Rogers? Joder hermano, a lo que llegamos. En fin... es tu opinión y la respeto, pero me salgo de este minidebate, no tengo more argumentos brothel

          Comentario


          • #50
            Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

            Parece mentira pero voy a defender a Lesnar, a dia de hoy nohay color entre Lesnar y Overeem, uno ha peleado con 3 TOP 5 en la mayor organizacion del mundo, elotro ha hecho el payaso por Japon.

            Vaya por delante que Overeem es muchisimo mejor luchador que Lesnar, es decir mucho mas completo, tiene mejor parte dura y mejor suelo, pero a dia de hoy demostrar no ha demostrado res.

            A ver... pues aclárame algo. Si Couture se bajó sin mayores problemas a Sylvia antes de que éste perdiese también con Mino y saliese de UFC, y después si decimos que Sylvia no era un top cuando peleó con Fedor decis que si, que estaba rankeado como tal, y que es un rival dificil y tal -que me lo parece- ¿por qué de repente Couture es "un tio de 46 años"?
            Tal vez sea por los efectos que provoca en un deportista de 45 años la inctividad de 1 año y 3 meses a la que estuvo sometido inmediatamente antes de ponerlo contra Lesnar y que seguramente afectara a su rendimiento deportivo

            Comentario


            • #51
              Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

              Muy bien, ahora sustituye K1 en mi anterior mensaje por "grappling", y estamos en lo mismo.
              Muy buen Muay Thai y nivel más que aceptable en las competiciones del K-1, y grappler de nivel.¿Qué le falta? ¿Defensa de derribos? Su nivel en grappling y su brutal fuerza nos dice que al menos no anda por debajo de la media.¿Ground and pound? No parece que sea malo.

              De Lesnar tengo más dudas.

              y después si decimos que Sylvia no era un top cuando peleó con Fedor decis que si
              Couture era más joven entonces, y ganó a decisión utilizando sus aburridos "gameplans".Sylvia era de lo mejor que habia en UFC por entonces (lo cual tampoco es gran cosa) en lo que a Stand Up se refiere, por eso logró vencer a Arlovsky, que es un striker.

              No ves a Lesnar ganando a Rogers?
              No, no de manera contundente y convincente al menos.Digamos que le costaria al menos un par de asaltos de sudor y sangre, y con suerte lograria una sumisión (lo dudo mucho, Rogers es enorme también pero con cardio) o una decisión dudosa.Aunque a pesar de que podria estar igualado(no digo que no) apostaria por Rogers, si el viejo Carwin le hizo eso en la cara a nuestro prowrestler favorito (en realidad no, yo era de Hogan) no veo por que no iba a hacerlo un más atlético Rogers.

              Joder hermano, a lo que llegamos. En fin... es tu opinión y la respeto, pero no me salgo de este minidebate, hemos tocado techo.
              Jajaja lo sabia, lo sabia..sé que hay ciertas vacas sagradas en este foro que no se deben tocar si no quieres ser tachado de loco... ;)

              Comentario


              • #52
                Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                Originalmente escrito por Pankration
                Joder hermano, a lo que llegamos. En fin... es tu opinión y la respeto, pero no me salgo de este minidebate, hemos tocado techo.
                Jajaja lo sabia, lo sabia..sé que hay ciertas vacas sagradas en este foro que no se deben tocar si no quieres ser tachado de loco... ;)
                No es cuestión de vacas sagradas, es como si yo te digo que no veo a Fedor ganando a Gonzaga. Hay cosas que ya son demasiado subjetivas como para debatirlas, que todo tiene un limite hermano.

                Comentario


                • #53
                  Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                  Va a estar bien lo de Barnett.

                  Sobre las comparaciones que están surgiendo entre pesos pesados:

                  Rogers no tiene cardio chicus, no tiene técnica ni arriba ni abajo, no tiene wrestling, es un chapucero que mete jamonazos. Sobre el cardio de Rogers: me resulta dificil ver el cardio de Rogers, por que la inmensa mayoria de sus combates no duran más de dos minutos o 1 asalto y poco, y el único combate serio que tiene que pasó del primer asalto, contra Fedor, al salir en el segundo ya no podia con los guantes y sabia que ya habia perdido (tipo lo que le pasó a Carwin). Contra Lesnar tendria muy poquitas opciones, por que iria al suelo rápido, Carwin también lo derribaria, Cain lo mismo, Junior se lo baja a puños, Mir lo finaliza, incluso Barry se baja a Rogers, Mirko, Hunt, etc etc Yo he visto alguna pelea de Rogers anterior a Arlovski y era de traka...

                  De verdad que no es por desprestigiar pero creo sinceramente que Rogers en UFC no se hubiera mantenido, gana 1 pelea pero luego pierde una racha y pista...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                    Originalmente escrito por Pankration
                    Imagino que estás siendo sarcástico...¿no? Uno ya no se fia :P
                    No no, lo digo en serio, Overeem es un tio que te quema la casa de una hostia, pero Barnett le puede tirar perfectamente que en eso Alistair no es ningun superclase. El europeo de grappling lo gano haciendo solo guillotinas, yo aun recuerdo las cronicas de Rogent que lo vio en directo, si te coge con esos brazos te desatornilla la cabeza pero si no coge yo creo que puede sufrir bastante el g&p. No es alguien, ademas, que encaje bien los golpes, enseguida se desmorona.

                    Si caza a Josh arriba lo noqueará seguro, pero no creo que Barnett se ponga a intercambiar, asi que veremos que tal lleva Overeem la defensa de derribos porque Barnett ahi tiene muy buena baza.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                      A mi Overeem me cae bastante mal en lo extradeportivo y Barnett todo lo contrario, pero creo que Overeem tendria las mayores posibilidades consigo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                        Originalmente escrito por teseo
                        Y ahora, sin compararlo con Lesnar, si sois capaces ;)

                        En tres años (desde que es campeón de SF) ha peleado con:

                        Brett Rogers
                        Kazuyuki Fujita
                        James Thompson
                        Tony Sylvester
                        Gary Goodridge
                        Mirko Filipovic (No Contest)
                        Tae Hyun Lee
                        Mark Hunt

                        ¿En serio? ¿con esto ya podéis decir que está al máximo nivel? ¿No tenéis ni la más minima duda de qué pasará cuando pelee con Pezao, Werdum, Barnett o Fedor?

                        Otra pregunta, los que ponéis a Rogers al nivel de Carwin ¿por qué dais tanto peso al último combate de Carwin (comprensible) pero no pensáis en el Rogers pre-Arlovski? ¿habéis visto alguna pelea de "ese" Rogers, del que tiraba del pelo? Y conste que me parece un futuro crack.

                        Y la última, solo para saberlo, cada vez que se ponga en duda a un luchador de StrikeForce, ¿el argumento va a ser "pues es mejor Lesnar, no te jode", o algo por el estilo? Porque no veas qué panorama hermano...
                        El compararlo con Lesnar simplemente era porque de igual manera que se defiende a Lesnar ( cosa que no me parece mal ), con argumentos similares se defiende a Overeem aunque este ultimo siempre suele ser criticado sin ser defendido y ya no hablamos cuando sale el tema de los esteroides... a ver si es que ahora los demas luchadores despues de 6 horas de entreno con un baño entre hielo se quedan como nuevos.

                        Aclarado esto, yo no creo que ahora mismo este al maximo nivel o que por lo menos no ha demostrado estar al maximo nivel aunque tiene ingredientes para ello y por supuesto que hay dudas si se mete en la jaula con los tops de SF, pero yo creo que es un rival muy dificil para cualquiera hoy en dia y que la balanza se inclina por alistair si pelea con barnet, pezao, werdum o fedor.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                          Bienvenido al foro mma4life, tu nick va ser un poco jodido de escribir jeje

                          ;)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                            no es por hechar leña al fuego.. pero en el hipotetico caso del combate lesnar overeem, y mira k no es nada de mi agrado Lesnar, pero yo veo una absoluta dominación de Lesnar, cero intercambio derribo posicionamiento y hasta k overeem aguante la lluvia de ostias del G&P de Lesnar y esto round tras round. Haber con quien nos ponen a Barnett que hay muchiiisimas ganas de verle en acción!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                              Originalmente escrito por mma4life
                              Aclarado esto, yo no creo que ahora mismo este al maximo nivel o que por lo menos no ha demostrado estar al maximo nivel aunque tiene ingredientes para ello y por supuesto que hay dudas si se mete en la jaula con los tops de SF, pero yo creo que es un rival muy dificil para cualquiera hoy en dia y que la balanza se inclina por alistair si pelea con barnet, pezao, werdum o fedor.
                              Pero eso es lo que digo yo, si además soy más de defenderlo que de atacarlo, pero objetivamente creo que se ha estado pegando con segundas e incluso terceras. Miedo da, se pegue con quien se pegue, pero lo que he dicho es que quiero verlo con los mejores para confirmar lo que deja entrever.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                                Entonces estamos de acuerdo Teseo :D , el tema es que no se porque razon es uno de los luchadores mas criticados, a mi me parece un fuera de serie que ademas hace combates entretenidos.

                                PD: Gracias por la bienvenida Pankration, un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X