Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett firma con StrikeForce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

    Jab no sabiamos esta faceta de rencoroso que tienes pero mira como te las guardas todas eh jajaja.

    Comentario


    • #17
      Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

      ¿Rencor? En absoluto. Lo digo ilusionado. Tengo mucha curiosidad por ver el auténtico nivel de Josh, y aunque cuestioné su plaza en el ranking deseo que vuelva y arrase en Strikeforce. Nada me gustaria más.

      Comentario


      • #18
        Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

        Era broma compi XD. Yo estoy igual de expectante que tu, ojalá volviese al 100%, es un tio muy completo, quizá siempre lo vi torpón arriba y sin poder de ko, pero lo suple muy bien, y abajo es un crack. Si vuelve al 100% creo que a Pezao y quiza Werdum se los bajaria, Arlovski por estilos no se... sinceramente y a Fedor y Overeem creo casi seguro que no.

        Comentario


        • #19
          Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

          Buena noticia, para empezar un vs Pezao entaria de lujo, luego ya...

          Comentario


          • #20
            Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

            Pezao peleara con Fedor no?

            Comentario


            • #21
              Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

              TOOOMA YA !!!

              Yo le ponia con Overeem de primeras, a tomar por saco XD

              Comentario


              • #22
                Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                Originalmente escrito por Mysterios
                TOOOMA YA !!!
                Yo le ponia con Overeem de primeras, a tomar por saco XD
                Pezao ya es un retopara Barnett más grande de lo que muchos se imaginan. Lo de Overeem nada más empezar ya me pareceria pasarse

                Comentario


                • #23
                  Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                  yo quiero saber quien es alistair,no hay ni creo que habrá gorila mas tecnico que él,de verdad,lo tiene todo y sin embargo no confio en él,con josh me pasa todo lo contrario tengo mas ocnfianza en lo que me va a ofrecer,no creo que esté fundido por el dique seco de 2 años...pero son todo conjeturas; repito,estoy deseoso de que overeem me saque de dudas,buen camino desde luego lleva,pero no me fio un pelo de él.

                  con pezao mola,tampoco está mal el emparejamiento y ciertamente a ver como anda josh... que de ganar a pezao el engorile por su siguiente pelea seria,al menos en mi caso,bastante mayor incluso

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                    Estoy con KICKE, confio más en Barnett que en Overeem si pelean uno con el otro. Ahora pensad un poco.... Barnett gana a Alistair y se pone el cinto, Fedor gana su rematch con Fabri, y tenemos un Fedos vs. Barnett por el cinto de una organización grande ::) más de uno se acaba de poner palote ¿que no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                      Yo el 1o Teseo ;D ;D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                        Veo muy dificil que nadie pueda ganar a Overeem, Fedor tal vez, pero Barnett no creo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Veo muy dificil que nadie pueda ganar a Overeem, Fedor tal vez, pero Barnett no creo.
                          claro pankra,porque tu ves clarisimamente en overeem,lo que yo intuyo verle,yo repito que tener,tiene de todo el chico,a ti ya te ha convencido y no le tienes en cuenta su pasado de altibajos huidizos,yo sim embargo aún no he podido quitarme ése lastre a la hora de valorarlo

                          lo que tenemos un poco mas claro con lo de josh es que habrá peleas muy entretenidas,da juego al resto de pesados decentes de la organización
                          Del cuarteto maravilla de fedor,overeem,barnett,werdum... se pueden sacar cosas muy interesantes... a.arlovski sigue sienod un tio que quiero verle pelear,a pesar de todo;rogers debe aclararnos quien es tmb,del rosario y cormier habrá que seguirles
                          CON UN POCO DE SUERTE PUEDE HABER COMPETENCIA REAL EN CALIDAD...si es que no la hay ya

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                            CON UN POCO DE SUERTE PUEDE HABER COMPETENCIA REAL EN CALIDAD...si es que no la hay ya
                            Por supuesto que la hay ya.De hecho ahora con la inclusión de Barnett la división de pesados de Strike Force no tiene nada que envidiar a la de UFC.Y en mi opinión la supera, ahora podéis crucificarme ;D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                              Si que la hay creo yo. El fichaje de Barnett era la guinda que faltaba. Ahora no me atrevo a decir si la mejor categoria HW la tiene UFC o StrikeForce con la convicción que lo decia antes. Es cuestión de gustos ahora mismo, unos dirán que una, otros que la otra... para mi se ha quedado muy igualado... con un poco más de fondo de armario (con el pacto con Bellator para cederse luchadores se arregla) me parece hasta más fuerte la de SF. Eso si, a falta de ver el estado de forma real de Rogers, Overeem, y Barnett (que no olvidemos con quién va a pelear ahora Rogers)... aunque en realidad me pasa lo mismo con Mir, Mino y Carwin ::)

                              Qué ganas de que Cormier esté para pelear con los grandes y de que le den la oportunidad a Del Rosario de arrancar cabezas :)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Josh Barnett firma con StrikeForce

                                No sé como se puede dudar del estado de forma de Overeem, con caramelos o sin ellos ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X