Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

w en barakaldo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: w en barakaldo

como vas de la pata?

Comentario

Originalmente escrito por Dana
      como vas de la pata?
      pues bueno mañana llevare la bolsa y hare el calentamiento y si me veo bien... fight!!
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

buena experiencia, 3 horitas de lucha en buen ambiente al final hemos estado un equipo de burlada(navarra), uno guipuzcoano, uno burgales, uno alaves y 2 bizkainos. ha habido un poko de todo, mucha libre algo de greco niños chicas senior algun extranjero y pa mi pesar poko publico.... gracias lister por venir ya sabes que te esperamos cuando queras...

por mi lado un combate y me he jodido la rodilla(ya estaba..) pero contento.
        sigpic

Comentario

Mañana entretenida hemos pasado viendo el campeonato. He visto cosas muy interesantes y me ha sorprendido ver a los chavales jovenes hacerlo muy bien, de ahi tienen que salir los futuros maquinas de las MMA en Euskadi.
          Un placer poner cara a los foreros Chico Baileys y Dana y por supuesto ver en acción a Wanderlayla.
          Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente escrito por Lister
            Mañana entretenida hemos pasado viendo el campeonato. He visto cosas muy interesantes y me ha sorprendido ver a los chavales jovenes hacerlo muy bien, de ahi tienen que salir los futuros maquinas de las MMA en Euskadi.
            Un placer poner cara a los foreros Chico Baileys y Dana y por supuesto ver en acción a Wanderlayla.
            Un saludo a todos.
            eso es bueno que siga creciendo la lucha poco a poco , ya que en Bizkaia se estaba apagando

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
              eso es bueno que siga creciendo la lucha poco a poco , ya que en Bizkaia se estaba apagando
              se esta trabajando en la buena linea....
              sigpic

Comentario

muy buen ambiente, contento y con ganas de seguir rodando, gracias a ese publico de la pitbull q ha estado alli en especial a lister, el placer es mio q estes viendome luchar, estamos en contacto

Comentario

Esto pinta muy bien y en unos años se notara gracias a tod@s l@s chavales que estan empezado , no estuvo mal la mañana y un placer ver a gente del foro.

Comentario

una de fotos en esta wanderlayla y yo en plena lucha

se ve a lister en las gradas..
                    sigpic

Comentario

y aunque tarde el cartel...

sigpic

Comentario

Buena foto, además se puede usar para pasar el rato en plan buscando a Wally pero esta vez buscando a Lister ;).
                        La pena es que no se ve la camiseta de Jiu Jitsu que llevaba...siempre representando jajaja.
                        Un saludo campeones.

Comentario

Trabajando...
                        X