Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
buena experiencia, 3 horitas de lucha en buen ambiente al final hemos estado un equipo de burlada(navarra), uno guipuzcoano, uno burgales, uno alaves y 2 bizkainos. ha habido un poko de todo, mucha libre algo de greco niños chicas senior algun extranjero y pa mi pesar poko publico.... gracias lister por venir ya sabes que te esperamos cuando queras...
por mi lado un combate y me he jodido la rodilla(ya estaba..) pero contento.
Mañana entretenida hemos pasado viendo el campeonato. He visto cosas muy interesantes y me ha sorprendido ver a los chavales jovenes hacerlo muy bien, de ahi tienen que salir los futuros maquinas de las MMA en Euskadi.
Un placer poner cara a los foreros Chico Baileys y Dana y por supuesto ver en acción a Wanderlayla.
Un saludo a todos.
Mañana entretenida hemos pasado viendo el campeonato. He visto cosas muy interesantes y me ha sorprendido ver a los chavales jovenes hacerlo muy bien, de ahi tienen que salir los futuros maquinas de las MMA en Euskadi.
Un placer poner cara a los foreros Chico Baileys y Dana y por supuesto ver en acción a Wanderlayla.
Un saludo a todos.
eso es bueno que siga creciendo la lucha poco a poco , ya que en Bizkaia se estaba apagando
muy buen ambiente, contento y con ganas de seguir rodando, gracias a ese publico de la pitbull q ha estado alli en especial a lister, el placer es mio q estes viendome luchar, estamos en contacto
Esto pinta muy bien y en unos años se notara gracias a tod@s l@s chavales que estan empezado , no estuvo mal la mañana y un placer ver a gente del foro.
Buena foto, además se puede usar para pasar el rato en plan buscando a Wally pero esta vez buscando a Lister ;).
La pena es que no se ve la camiseta de Jiu Jitsu que llevaba...siempre representando jajaja.
Un saludo campeones.
Comentario