Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shinya Aoki: “El UFC es aburrido a causa del Wrestling”

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Shinya Aoki:

yo le doy toda la razón,pero claramente es lloriqueo o pataleo.

en japón se juega mas bonito,como la tocan,que tiki taka,pero te meten el golito,palmas y cara de tonto; a raiz de la cara e tonto llegan estas declaraciones,que si las decimos nostros vale,pero él...

Comentario

Bueno yo aún compartiendo al 200% su opinión...que lo diga un tio que prefiere arrastar el culo por el ring con Eddie Alvarez o con Melendez con tal de llevarse la lucha a su terreno...y ahora venga a criticar a los wrestler por querer llevarse la pelea al suyo...¡no me jodas chico!Si al menos fuera un tipo que se levanta para intercambiar y se arriesga a tumbar desde arriba...pero es que resulta que su juego es 100 veces menos arriesgado que el de un wrestler.Cuando no puede derribar se tira al suelo y arrastra el culo a ver si por arte de mágia el otro se tira encima suya.¡Este tio es tonto!

Comentario

[quote=cano ]
        Bueno yo aún compartiendo al 200% su opinión...que lo diga un tio que prefiere arrastar el culo por el ring con Eddie Alvarez o con Melendez con tal de llevarse la lucha a su terreno...y ahora venga a criticar a los wrestler por querer llevarse la pelea al suyo...¡no me jodas chico!Si al menos fuera un tipo que se levanta para intercambiar y se arriesga a tumbar desde arriba...pero es que resulta que su juego es 100 veces menos arriesgado que el de un wrestler.Cuando no puede derribar se tira al suelo y arrastra el culo a ver si por arte de mágia el otro se tira encima suya.¡Este tio es tonto!
        Su ultima pelaea no fue buena, pero no es tonto es un MITO ;)

Comentario

Aoki arrastra el culo por el tatami pero...

1 (T)KOs ( 4.17 %)
          15 Submissions ( 62.5 %)
          6 Decisions ( 25 %)
          2 Other ( 8.33 %)

ha finalizado en 67% de sus peleas, lo cual si que le permite rajar del lay'n`pray y de la actitud de amarrar el combate a los puntos. Que nod eja de ser, al fin y al cabo, de lo qeu se esta quejando.

Comentario

Bueno, no hace falta que diga que estoy al 100% con Aoki.
            Creo que en UFC este deporte se está enfrentando a un nuevo reto, que es Eficiencia vs espectaculo. Porque me da igual que salgan vendiendome que tal o cual ha sido un gran combate (de hecho, ultimamente me hace gracia la cantidad de veces que parece que es necesario decir "eventazo" o "gran combate", a combates que hace cuatro años, por emoción o intensidad, hubieran sido del montón), y no es por nada, pero creo que fui de los primeros en decir en este foro que estaba notando en UFC que la gente salia con más miedo a perder que ansia de ganar, y que ya puestos, casi preferian perder en las cartulinas al 100% que no en determinado momento tomar riesgos para no ser finalizados o nockeados.
            Ahora, no discuto la calidad de los luchadores, el wrestling ha demostrado algo, y es que no necesitas tener un gran striking ni ser bueno finalizando, defendiendo derribos y siendo muy bueno proyectando y posicionando en el suelo, y con un striking simplemente decente se puede llegar lejos actualmente (todo hablando desde el punto de vista de ese nivel alto)
            Por otro lado, Aoki amigo, estas cosas suenan mejor si las dices "antes de" y no "después de", aunque en este caso, no tengo dudas de que el piense realmente lo que ha dicho.

Comentario

yo hace tiempo venia pensando que la ufc se esta poniendo bastante monotona, pero no por el wrestling, yo soy 100% bjj, pero me gustan varios movimientos de wrestling, que son sencillamente efectivos y punto, como dijieron antes algo que esta mermando a UFC, esque los peleadores ahora tiene mucho mucho que perder, pierdes una pelea y te dejan al fondo del ranking, chao patrocinio tu contrato pende de un hilo etc, entonces juegas a lo seguro, y otra cosa es la mentalidad corta de mente de muchos espetadores que solo quieren ver KO brutales

en la mayoria americanos

Comentario

Originalmente escrito por nemes
                Aoki arrastra el culo por el tatami pero...

1 (T)KOs ( 4.17 %)
                15 Submissions ( 62.5 %)
                6 Decisions ( 25 %)
                2 Other ( 8.33 %)

ha finalizado en 67% de sus peleas, lo cual si que le permite rajar del lay'n`pray y de la actitud de amarrar el combate a los puntos. Que nod eja de ser, al fin y al cabo, de lo qeu se esta quejando.
                Ok..

el aburrido de GSP ha finalizado el 59% de sus peleas..siendo 12 de sus peleas por algún titulo y nada más y nada menos que 9 por el titulo de UFC..

el payaso Anderson silva ha finalizado el 64,5 de sus peleas..y tampoco hace falta que diga contra quien, ni en que condiciones..

Mauricio Shogun Rua 70%

El Lamentable de Lessnar 66'6 %..

El único que baja es Frankie Edgar.. pero bueno..

y creo que cuando estas en una organización como UFC, es más dificil finalizar. y me explico, creo que tienes muchas más presiones y una derrota puede ser muy perjudicial.
                por Ejemplo, la categoria LHW, en la que hay tropecientosmil aspirantes. Un luchador que lleva una buena progresión, como por ejemplo Jones. Todos creemos que con que le echen uno o dos cocos, ya va a pelear por el titulo, de cuanto estamos hablando??? 1 año? 1'5 máximo??..
                Ok.. supongamos que en su próxima pelea, el bueno de jones pierde el combate por buscar finalizar como un poseso se come un triangulo.. un despiste..solo uno.. de cuanto tiempo estariamos hablando??.. pues que le den otra oportunidad con un luchador de menos nombre y despues una rachita de 3 o 4 victorias minimo??.. Pues ya veis.. es normal que se "amarre" un poquito más..

y eso de que "pierdes con un W, y ni te ha tocado la cara"... yo no soy fan del W, prefiero mil veces ver a un jitjusero escurridizo, es más dinámico y menos previsible, pero vamos que muchos W además de posicionar le pintan la cara a más de uno...y si nos ponemos, hay muchos bjj, faixas pretas y demás que posicionan y amarran bastante... pero bueno..

Aunque a muchos les duela reconocerlo, creo que actualmente en las MMa se esta viendo que un buen W con una base de grappling, aunque sea defensivo, y un fisico poderoso es muy dificil de contrarrestar. Y los cuentos que a todos nos contaron de que "no importa que sea más fuerte", "aprovecha su fuerza", "cuanto más grandes más fuerte caen", "be water my friend" se esta viendo que en la vida real...

Comentario

La verdad es que traumatiza un poco que un tio te maniate en el suelo cuando tu eres un malabarista de las sumisiones pero la realidad está ahi, hay que saber sobreponerse a los cambios de tendencias.
                  Aunque habria mucho de que hablar si manifiestan que el hacer eso es fácil y carente de técnica.

Comentario

El problema de Aoki es que (sigo mantieniendolo)es un buen striker pero tiene un miedo atroz a los golpes.Y culpa a los wrestlers de llevar la pelea a un terreno más seguro.Igual que lo que hace él.La única diferencia es que en el suelo él busca someter y un wrestler busca seguir castigandote.Y claro él si va al suelo no es para seguir recibiendo.Me ha cabreado mucho con esta tonteria de comentario.A ver si piensa un poquito y se da cuenta de la gilipollez que ha dicho

Comentario

Esto será una pataleta para llamar la atención aunque en sus palabras se vea un hilo de realidad ???.

Creo que ne demasiadas ocasiones si discuten temas(lo cual es bueno para el foro ;D) que se basan mas en gustos personales que en datos concretos que terminen en una verificación del tema que se está tratando.

Yo soy de la opinión de que si estas en las Mma lo estas para dar espectaculo teniendo en cuenta tus habilidades.

No digo que el W. sea un coñazo pero creo que lo mismo que el arbitro se acerca cuando los luchadores están muy parados y les pide movimiento,pues se les podria pedir a los luchadores que den algo más en vez de asegurar puntos y más cuando se sabe que ese luchador puede buscar un buen intercambio de golpes o un Ko.

Es mi opinión y mi gusto personal en las luchas y uno de los motivos de que me guste tanto Fedor,el lucha hasta el final con todo,gane o pierda. ;)

Comentario

Para mi el espectáculo del deporte es que cada uno intente ganar con sus armas. Despues se verá si el deporte es espectacular o no, los espectadores decidirán.
                        Para ver espectáculo por espectáculo, me quedo con Hulk hogan o las mamachicho!!

Comentario

No creo que sea tan simple el tema ;)

Comentario

He comparado por curiosidad los Dream y UFC de 2009 (datos eleborados por mi mismo a partir de los resultados oficiales), por ser las dos organizaciones de referecia en USA y Japón, y la verdad es que hay unos datos que más o menos son significativos:

Combates 2009

Sumisiones KO/TKO Decisiones

-Dream: 33% 32% 35%

-UFC: 19% 38% 43%

- UFC
                            (Fight Night): 42% 16% 42%

Creo que es llamativo que en Dream los porcentajes están super igualados.

En UFC la balanza se va hacia las decisiones un 8% más que Dream, pero los KO/TKO también están un 6% por encima. Y las sumisiones son bastante más escasas, un 14% menos.

En los UFC Fight Night el porcentaje de decisiones es un 7% superior a Dream, y el porcentaje de sumisiones es un 9% superior.

Creo que hay diferencias significativas pero tampoco son tan desfasadas.

Sobre Aoki me he reido un montón con vuestros comentarios, yo tampoco entiendo que él critique una estrategia. Estoy totalmente deacuerdo con cano y creo que la mayoria también:

"
                            Originalmente escrito por cano

Sobre el tema del espectáculo, creo que intervienen muchos factores, como la importancia de la pelea (la gente va más a saco en un Fight night que cuando se juega una oportunidad por el cinto), el tipo de luchador: hay luchadores muy buenos pero que no van a llegar a n

Comentario

Creo que en esa estadistica queda bien claro que aún a pesar de estar casi todo el panorama copado de wrestlers y grapplers, al final es el KO la via por la que se deciden la mayoria de los combates.Asique yo me pregunto...¿Por qué no potenciar las situaciones propicias para esto y penalizar más a los que pierdan más el tiempo? Esto es: Separar antes ante la falta de actividad en el suelo o la reja/esquina, todos los combates a cinco asaltos (Con posibilidad de round extra en los combates por el titulo), sistema de tarjetas amarillas, área de combate más pequeña; no puntuar la posición solo los intentos de finalización etc...

A veces pienso que se agradeceria bastante.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por cano
                                +10000

Comentario

Trabajando...
                                X