Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shinya Aoki: “El UFC es aburrido a causa del Wrestling”

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Shinya Aoki: “El UFC es aburrido a causa del Wrestling”

Considerado uno de los tres mejores luchadores del mundo en la categoria de los pesos ligeros, el japonés Shinya Aoki garantiza que es un gran fan del UFC y de BJ Penn y, al hablar de la derrota del hawaiano, dijo que ha sido aburrido ver las ultimas ediciones del evento americano por cuenta del estilo de juego de los americanos.

Re: Shinya Aoki:

También lo han dicho Hardy y Daley. Curioso.

Comentario

Lo cual no necesariamente invalida su opinion, que no deja de ser eso, una opinion ; ).

Comentario

Si, pero me gusta más cuando viene de alguien que no esté resentido por su última pelea en USA, y estos tres pues...

Comentario

Aun asi, debe ser frustrante que te ganen planchandote durante un numero indetermiando de asaltos sin tocarte la jeta. A mi ya sabes que me parece perfectamente legitimo y se apreciar los detalles del asunto, pero para alguien acostumbrado a pelear de otra manera es posible que este estilo de lucha no le guste. Resentido o aleccionado tras una experiencia, llamalo como quieras ; )

Comentario

A mi que conste que lo de Aoki es el que menos me "indignó", al fin y al cabo el chaval es de hablar y cuanto más mejor. Daley pues... casi que no le presté atención pero decia algo parecido. Pero Hardy me mola, y pensaba que después del video de coña que habia hecho, y de que StPierre le mostrase el camino, haria algo parecido a Florian, en plan "pues voy a mejorar esto para intentar que no me pillen de nuevo", y en vez de eso salió a decir que "no es que entrenemos poco wrestling, es que hay demasiado wrestling en UFC" ¿qué carajo significa eso? ¿puede salir Toney a decir que "no es cuestión de entrenar suelo, es que hay demasiado suelo en UFC"?

No es que me moleste que a alguien le aburra el W, es que oir que un profesional de este deporte -y encima uno que me gusta- no comprende que esta parte del juego también la hay que entrenar, me deja asi...

Comentario

Entiendo que a algunos luchadores que son cracks tanto en el suelo como en el stand up se sientan frustrados al llegar un wrestler que posiblemente sea peor que ellos tanto arriba como abajo y les domine con claridad, como Maynard con Kenflo. La cuestión es que esa frustración surge (supongo) viendo que el wrestling no es algo que puedan incorporar a su juego en dos dias, necesitan remodelar transversalmente sus rutinas de trabajo, su modo de luchar y eso les toca los cojones, normal jaja.

Pero bueno, que supongo que será sintoma de evolución, unos se quejan porque se ven frustrados y otros se adaptan a los nuevos aires.
              sigpic

Comentario

Por supuesto que su onpinion es totalmente invalidada. Para que no lo fuera, el UFC deberia ser efectivamente aburrido y que éso, fuera motivado por el wrestling.

También deberia ser cierto que el wrestling sirva para hacer una lucha sin riesgos y varias perlitas más que suelta. Supongo que con esa manera de pensar, podriamos llegar a la conclusión de que el BJJ es aburrido porque sirve para ganar las luchas por finalización y sin un KO de por medio.

Otra cosa es que a él le aburra porque no tiene ni idea de lucha y piensa que la gente cae que magicamente al piso para trabajar desde la guardia es lo máximo o porque sencillamente no le gusta. En este último caso, nada que objetar, pero como no lo concreta...

Aoki by tontuna, R1
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Pues yo en parte estoy con Aoki, a mi tambien me resulta mucho mas divertido de ver un evento Japo que la UFC.
                  El W es basico a dia de hoy en USA si quieres llegar a lo mas alto pero eso no quita que a muchos nos aburran determinados combates en los que unicamente se amarra.

Comentario

Es su opinion , a el le gusta las mma extremas como dice el , que son las de vencer por tko y finalizacion mas que las mma americanas que van mas a lo seguro , a la puntuacion . Yo personalmente creo que el wrestling es indispensable en las mma y esta forma de ganar me gusta y la considero tambien " bonita " .

Comentario

Aoki: "They punch a little bit, then get a takedown and every round is just a repetition of that.

Comentario

Pero que pasó con el y Melendez? Tanto se ha traumatizado? Éste ya no vuelve a luchar a USA y hace bien, total para limpiarse el culo por toda la jaula cual perro con ladillas hace bien. Mirate los últimos eventos de UFC, Strikeforce etc (reglas americanas) y veras que ha habido menos decisiones que KOs y Finalizaciones... pero...

Comentario

+1 para Aoki, son un autentico coñazo.

Comentario

+1 a Aoki. Simplificando seria: Empieza el round, te tiro al suelo y me restrego contigo un rato como si de bailar reggaeton se tratara y combate ganado.

Comentario

Bueno pero en eso consiste , en saber mas de wrestiling o brazilian jiu jitsu y ganarle no?

Comentario

Trabajando...
                              X