Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El que quiera ganar 20.000 Dolares este 2 de Diciembre...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por NovatoZen
    También tienes razón Wander, "gruposalvaje" no ha tenido buen estreno que digamos...si eres nuevo mejor ser prudente y no meter caña a las primeas de cambio..a ver si en otros post aporta algo positivo al foro.

Un saludo
    jajajajaja pero que deciis sin gente como here y como gruposalvaje esto seria la botica del abuela , (bueno exceptuando cobra jajaja)
    enhorabuena grupo salvaje por tu estreno seguro que muchos no se olvidan de ti jajaja yo estoy deseando llegar a casa para ver como va el culebron , animo here y no te ralles que la fuerza te acompañe

pd:cobra hace poco que llegaste a los 1000 mensajes y ya vas por los 1100 y pico (no pongo el numero porque seguro que mientras escribo ya has puesto 3 mas) que pasa te picaste porque huvo alguien que te dijo quellevaba 2000 jajajajajajajaj estas que te sales jajaja
    un saludo campeon

Comentario

Estais todos locos yo paso de moderar nada.

:D

Comentario

Gracias amigo here por darme la razon en cuanto a lo de niñato con tus comentarios sobre lo payaso y paquete que soy. Esta claro que tu nivel de combate es bestial y por eso nadie ha querido jamas enfrentarse a ti en combate singular. Tranquilo que no sere yo el primero pues no tengo ganas de ir a Malaga a que me des una paliza ni que tu te vengas aqui a Mieres a humillarme delante de toda mi familia y amigos.Esta claro que eres un autentico ronin que desafia a la muerte en cada instante de su vida.No hay mas reglas para ti que las de la naturaleza en estado puro.Puf, no sigo que me lanzo.
        Me despido de ti desandote la mejor de las suertes en todos esos enfrentamientos a muerte que te esperan. Estoy seguro que si te lo propones en pocos tiempo seras tan poderoso que nadie osara siquiera desafiarte y habras alcanzado la maxima del autentico guerrero:vencer sin necesidad de luchar.

PD: Supongo que ya habras machacado al que te quitaba el dinero de la merienda hace cuatro dias cuando aun no eras un autentico guerrero de bjj.Joder como me aburro hoy.

Comentario

Sabiais q en america del sur el Equipo A es Brigada A.
          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por admin
            Estais todos locos yo paso de moderar nada.

:D
            Cobra, sal del nick del Admin, sé que eres tú...

EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA.!!!

EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA.!!!

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                Sabiais q en america del sur el Equipo A es Brigada A.
                si hombre , hos imaginais que habria hecho mtr.T en el UFC , yo creo que Habria dado guerra jeje
                un saludo

Comentario

Relajate gruposalvaje hombre, esto es solo el internet.

Seguro que el foro gana mucho mas si ignoras a Here y te dedicas a escribir tus puntos de vista en cada tema.

Respecto a los retos, pues Here creo que tiene previsto competir en grappling con mas frecuencia a partir de ahora.
                  Nada mejor que solucionar un pique en el tatami en una competicion :D
                  Y si no coinciden los pesos, siempre se puede hacer una superfight.

Comentario

Jajaja mas le vale ganar !
                    To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por admin
                      Seguro que el foro gana mucho mas si ignoras a Here y te dedicas a escribir tus puntos de vista en cada tema.
                      O si tienes que decirle algo a cualquiera mas subido de tono decirselo por mensaje privado. Joer que aqui hay muy buen rollo no lo cambiemos, plis
                      saludos :wink:

Comentario

ah y saludos pa la peña de mieres.
                        Puxa Asturies!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por gruposalvaje
                          Me despido de ti desandote la mejor de las suertes en todos esos enfrentamientos a muerte que te esperan. Estoy seguro que si te lo propones en pocos tiempo seras tan poderoso que nadie osara siquiera desafiarte y habras alcanzado la maxima del autentico guerrero:vencer sin necesidad de luchar.

PD: Supongo que ya habras machacado al que te quitaba el dinero de la merienda hace cuatro dias cuando aun no eras un autentico guerrero de bjj.Joder como me aburro hoy.
                          NO mira yo esque he tenido mucha suerte , mi colegio era privado hay no habia problemas, solo tuve una " pelea " con uno mayor 3 o 4 años , y fue gracioso porque despues todo el mundo decia comentarios como " Lo van matar " , " los guevos le van a costar caros " ... y 5 años despúes aqui estoy, muerto ... pero de risa :D :D .

Gruposalvaje por mi parte todo olvidado ... bienvenido al foro ! :D

Comentario

Vale, por mi parte no hay ningun rencor.Tambien es que me aburria un poco. Lo que no entiendo muy bien es eso de que yo no puedo criticar a here pero tu wanderlayla si porque eres del grupo de foreros adictos.Si tu tienes algun problema con el es tu problema y el suyo,si soy yo es mi problema y el de el.Creo yo vamos.Lo de chabalote pense que era peyorativo pero veo que es una forma de hablar que hay en tu tierra o algo asi.Ciertamente mi contribucion al foro espero sea mas constructiva en lo vendiero.

Saludos pal de xixon desde la cuenca minera(borracha y dinamitera).

Comentario

Venga, armemos buen rollo. Aqui hay varios que no se llevan muy bien con here, y te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es no darle tanta importancia, porque despues de todo para q entras al foro? espero que sea a divertirte y relajarte y no para pelear.

Un saludo !

Comentario

ya no ta poseso contre que yo no soy un mal espiritio soy un lindo bichejo del bosque..

...venga que viva el buen rollo en el foro y todos a cantar juntos la canción de South Park.

Ah y otra cosa. Yo no me picaooo a mensajes con nadiee, lo que pasa que toy en invierno como las coperativas olivareras: productivo productivo

Comentario

Trabajando...
                                X