Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
El que quiera ganar 20.000 Dolares este 2 de Diciembre...
Eso no se duda ... :uzi: :D
-------------------
PD: No me extraña que Fedor recurra a eso, yo vi el último campeonato que gano de Sambo , y sus adversarios daban pena, era caer al suelo y a los 8 o 9 segundos finalizados , eso a parte de que Fedor sea muy bueno es señal de que los otros al menos de suelo no tienen ni la más remota idea. En ningún campeonato serio de BJJ o Grappling el campeón finaliza al subcampeón en tampoco tiempo ...
Originalmente escrito por admin
Una curiosidad ¿sabeis cual estuve intentando cerrar para el KOA 3 de grappling?
Trota Vs John Olav (campeon ADCC 2003)
Estuvo hablandose y habia posibilidades pero Trota se iba al mundial de BJJ
no es por tocar los huev... pero menos mal que no se hizo , hos imanginais , esos dos animales(en buen sentido) encima de ese ring , si lautaro y portillo ya tuvieron problemas no quiero imaginar lo que hubiera pasado con un trota Vs Olav jajajajaj , lo desmontan
un saludo y buscate una jaula para el ko arena 4 jejejejeje
Pal HERECOMESTROUBLE ese:
A ver flipao, pero quien coño eres tu para decir que el subcampeon del mundo de sambo es un paquete?la verdad es que ya hace tiempo que leo tus comentarios y me parecen los de un niñato que ha ganado un par de campeonatos y ya se cree que es la poya.Por cierto que el bjj no te convierte en ningun dios del suelo ni nada de eso.Madura un poco o alguien te hara madurar un dia a la fuerza.
eehhhhh tranki chabalote....aqui llevamos buen rollete siendo cada uno como es y respetandonos....para un post q escribes y pa decir lo q dices mejor no escribas no queremos mal rollo aqui....el solo ha dicho q no hay nivel alto porq el primero q le gane al segundo en 8 segundos, cuando en un mundial de grappling, adcc o bjj el primero al segundo no le gana tan facil y ahi tiene razon....ok?claro el asunto?...venga chabal igual debes madurar tu
Comentario