Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El que quiera ganar 20.000 Dolares este 2 de Diciembre...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Comentarios del tipo los de judo no pueden hacer nada con uno de bjj que los mata a todos sin despeinarse y demas historietas sobre el sambo son lo unico que le he leido al susodicho.Lo que me parece mas triste aun es que nadie le haya dicho nunca nada a este tio.El que quiere respeto debe empezar por respetar a los demas que esto es unforo publico y a mi por ejemplo me ofenden sus comentarios (ahora saldra el tipico, pues no lo leas.pues no me leas tu).Yo no tengo que respetar a quien me insulta diciendo que soy un paquete.A ti te haran gracia sus comentarios pero a mi me parecen pateticos.Pero no me jodais, si acaba de insinuar que le plantaria cara a Fedor en un combate de grapling.

Bueno pensandolo mejor teneis razon, mejor es dejarlo y reirse de el.Jaja, lo siento pero no me sale reirme de subcampeones del mundo.Pues esos paquetes que tu dices seguramente cojen a cualquiera de nosotros y nos matan solo con un brazo.Tyson ganaba facil a paquetes claro esta.Ves como ahi tampoco tiene razon?chabalote?..esta claro el asunto,muy claro.

Por cierto que tampoco me referia a que alguien le fuese a pegar.Hay peores humillaciones que una manta palos.

Comentario

ois y que nunca le ha dicho nadie nada a here...lo que pasa que esos mensajes san borrao todos. Haya paz!

Comentario

Lo bueno de los payasos es que siempre te hacen gracias con sus comentarios absurdos .... :D

Como veo que no eres muy listo te voy a explicar algunas cosas, cuando uno pone un emoticon como este -> :D significa que se está riendo , y si escribe el mensaje y lo acaba con :D , no es muy dificil ( para alguien de inteligencia normal ) que es un comentario en broma, lo de Fedor , es Broma el post entero, o esque tu te crees que alguien de este foro se va a ir a rusia a retar a Fedor , se que no eres muy listo pero ahi deberias de llegar.

En fin que este tipo de comentarios antes me llegaban a molestar algo porque yo creia que igual que son tan valientes para insultar , luego lo serian para ir y demostrarme lo equivocado que estoy ... ahi es cuando yo pensaba cobrarme a base de romperle un brazo como minimo , pero bueno no hay ningún problema , ya he comprendido como funciona esto y es que no te puedes tomar y bueno pues de vez en cuando no viene mal que aparezca un tonto para que nos riamos un rato todos :D

PD: Si no estás de acuerdo con mi opinión del Sambo o Judo puedes decir simplemente que no estás de acuerdo y que tu opinas todo lo contrario y ahi verás como yo nunca insultaré a nadie ni nada que se le parezca por opinar diferente a mi.

Ya he contestado, despues de entender esto, Admin borra los mensajes off topic , y vuelta a seguir comentando hasta que otro le de la gana de volver a empezar .

Haya paz !

Comentario

Joder Here q forma tan "personal" de poner paz, te vamos a mandar de consul a Irak a ver si arreglas el "tinglao" :D
          Otra vez más, es una chorrada insultarse y retarse por Internet, parecemos crios de 10 años.
          Y esta vez estoy de acuerdo con Here, joder hay q tomarse las bromas como lo q son y no buscar 3 pies al gato. Está claro q lo de retar a Fedor era una broma, encima Gruposalvaje contesta "subidito" de tono y ya la tenemos liada...
          Venga chavales vamos a dejarnos de chorradas y a hablar de MMA.
          P.D: mientras Cobra habla de cualquier otra cosa :wink:

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Lo bueno de los payasos es que siempre te hacen gracias con sus comentarios absurdos .... :D

Como veo que no eres muy listo te voy a explicar algunas cosas, cuando uno pone un emoticon como este -> :D significa que se está riendo , y si escribe el mensaje y lo acaba con :D , no es muy dificil ( para alguien de inteligencia normal ) que es un comentario en broma, lo de Fedor , es Broma el post entero, o esque tu te crees que alguien de este foro se va a ir a rusia a retar a Fedor , se que no eres muy listo pero ahi deberias de llegar.

Esto está claro, solo que viendo lo que sueles decir, como minimo, creas dudas a los que no saben de que pie cojeas.

Pero vale, aqui de acuerdo contigo, era evidente el cachondeo y el amigo "gruposalvaje" debiera haberlo visto.

En fin que este tipo de comentarios antes me llegaban a molestar algo porque yo creia que igual que son tan valientes para insultar , luego lo serian para ir y demostrarme lo equivocado que estoy ... ahi es cuando yo pensaba cobrarme a base de romperle un brazo como minimo.
            En mi opinión es mejor no fanfarronear, siempre hay alguien mejor, mas rápido, mas fuerte, o más técnico que uno.

Hagamos memoria, no creo que le rompieras ningún brazo a Pewee, en realidad creo que seria al revés, has tenido suerte de que ambos vivis a *muchos* km de distancia. Apostaria que al tito Pewee no le duras ni 5 minutos.

, pero bueno no hay ningún problema , ya he comprendido como funciona esto y es que no te puedes tomar y bueno pues de vez en cuando no viene mal que aparezca un tonto para que nos riamos un rato todos :D

PD: Si no estás de acuerdo con mi opinión del Sambo o Judo puedes decir simplemente que no estás de acuerdo y que tu opinas todo lo contrario y ahi verás como yo nunca insultaré a nadie ni nada que se le parezca por opinar diferente a mi.

Ya he contestado, despues de entender esto, Admin borra los mensajes off topic , y vuelta a seguir comentando hasta que otro le de la gana de volver a empezar .

Haya paz !
            Aqui si estamos de acuerdo, yo paso de volver a tomarme en serio estas historias. 8)

Originalmente escrito por sNk
            PD. Parece mentira q todavia quede gente q no sepa q hercomestrouble es el admin, q contesta para crear polemica y animar el foro
            sNk : te cuento un secreto: Wander, Here, Tron, Manolin, Cobra y yo también somos el admin. Tio, la verdad es que el único forero eres tú, bueno y ahora "gruposalvaje".

Siento no habertelo dicho hasta ahora :lol: :lol:

Un saludo bro.

Comentario

Originalmente escrito por Novatozen
              En mi opinión es mejor no fanfarronear, siempre hay alguien mejor, mas rápido, mas fuerte, o más técnico que uno.
              Si pero da la casualidad que esa gente tan buena, no pierde el tiempo metiendose en un foro para insultar a nadie.

Si llego a viejo te lo deberé a ti Novatozen , no se cuantas veces me habrás salvado la vida ya con tus sabios consejos ... gracias por recordarme que agradezca a Dios a ver nacido en Málaga y estar " a salvo " :D .

Que mala memoria tengo Novatozen , pero realmente no recuerdo haberte hecho nada a ti concretamente para que me tengas tanta mania , en fin tu sabrás :D

Un saludo

Comentario

Here we go again...
                To Perita Style

Comentario

Que mala memoria tengo Novatozen , pero realmente no recuerdo haberte hecho nada a ti concretamente para que me tengas tanta mania , en fin tu sabrás :D

Un saludo
                  Here, sinceramente, no te tengo mania, si fuera asi te lo diria claramente. Además solo puedo decir de ti lo que escribimos en los foros. Seguro que en persona la cosa cambia (menos con Cobra que seguro que es la releche auú mas en persona) y todos vamos de buen rollo.

No dudo que seas un tio "de puta madre", hasta diria que seguramente lo eres. Pero creo que también debes reconocer que en ocasiones vas de "sobrao".

Lo de salvarte la vida, para nada, un reto deportivo no tiene demasiados riesgos, con palmear se acaba la cosa, eso si, en mi opinión, el peligro está en que la gente no suele ser muy "deportiva" fuera de los gimnasios. Bueno que tampoco quiero aburrirte contandote batallitas.

Un saludo.

Comentario

Novato, solo por curiosidad a que eres mayor de 25?

pd. class act.
                    To Perita Style

Comentario

*edit* post doble
                      To Perita Style

Comentario

Novato, solo por curiosidad a que eres mayor de 25?
                        Si, pero no creas que no intenté resistirme :lol:

pd. class act.
                        Thanks bro

Comentario

Originalmente escrito por NovatoZen
                          sNk : te cuento un secreto: Wander, Here, Tron, Manolin, Cobra y yo también somos el admin. Tio, la verdad es que el único forero eres tú, bueno y ahora "gruposalvaje".
                          JA!, no teneis fe de que alguien me pudiera imitar...aunque si cuando querais me imitais a una cocacola o algo jejeje

y como dice manolin que yo puedo hablar de otra cosa, pues aprobecho para decir que a lo visto Fedor a puesto un reto en nose donde pa pelearse con sosequien pero que no lo se muy claro...como es que nadie a puesto un post para comentarlo??? ainss que tengo que estar en todo

Comentario

Originalmente escrito por gruposalvaje
                            Comentarios del tipo los de judo no pueden hacer nada con uno de bjj que los mata a todos sin despeinarse y demas historietas sobre el sambo son lo unico que le he leido al susodicho.Lo que me parece mas triste aun es que nadie le haya dicho nunca nada a este tio.El que quiere respeto debe empezar por respetar a los demas que esto es unforo publico y a mi por ejemplo me ofenden sus comentarios (ahora saldra el tipico, pues no lo leas.pues no me leas tu).Yo no tengo que respetar a quien me insulta diciendo que soy un paquete.A ti te haran gracia sus comentarios pero a mi me parecen pateticos.Pero no me jodais, si acaba de insinuar que le plantaria cara a Fedor en un combate de grapling.

Bueno pensandolo mejor teneis razon, mejor es dejarlo y reirse de el.Jaja, lo siento pero no me sale reirme de subcampeones del mundo.Pues esos paquetes que tu dices seguramente cojen a cualquiera de nosotros y nos matan solo con un brazo.Tyson ganaba facil a paquetes claro esta.Ves como ahi tampoco tiene razon?chabalote?..esta claro el asunto,muy claro.

Por cierto que tampoco me referia a que alguien le fuese a pegar.Hay peores humillaciones que una manta palos.
                            chabalote yo he sido de los primeros o el primero q tubo trifulca con here aqui....y he sido el primero en animarle a volver despues de cosas como estas y tambien el primero en defenderlo, aunq habeces me saque de quicio y cada vez menos,....yo lo tengo claro q no pasare esops comentarios de un forero nuevo sin saber como lo llevamos entre nosotros ni como somos....pa la proxia ya q hace tiempo q lees los post de here lo primero q podrias hacer es registraerte antes y aclarar dudas

Comentario

También tienes razón Wander, "gruposalvaje" no ha tenido buen estreno que digamos...si eres nuevo mejor ser prudente y no meter caña a las primeas de cambio..a ver si en otros post aporta algo positivo al foro.

Un saludo

Comentario

me imitais a una cocacola o algo jejeje
                                no se si reir o llorar :lol:

el primero q tubo trifulca con here aqui....
                                El primero, jajaja aun me acuerdo, normal venias de sherdog y ahi si q meten caña jajaja
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X