Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking LHW Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ranking LHW Fightsol

Pero no es un ranking actual? el curriculum no nos lo dejamos en casa pa estas cosas quedamos? Además que en LHW Mou no se ha bajado a tantos super tops eh! Habrá que verlo contra más gente buena y de ese peso.

A mi el ranking me gusta, y como Jab fui de los que clavé 1 a Jones, y es que me inspira tanto en cada combate (que no han sido contra desconocidos todos...), que lo veo cada vez más sólido y mas menos huecos en su juego. Tendremos que mirar cuando un combate se le ponga cuesta arriba o le entre una mano dura para ver de que pasta está hecho, de ahi que comprendo que no esté primero, pero como él lo veo ganando a toda la categoria y además haciendo magia mientras los aniquila.

Comentario

Huyyy uy uy!aniquilaciones?esto es Mordor?Habrá que verle con los de arriba.De momento si el curriculum no lo tenemos un poquito en cuenta y sólo las peleas actuales,Jones no estaria ahi(Maty era un hueso viejo que nunca fue top,y O,Brien ya lo vimos con Mou nunca lo ha sido tampoco),pero es que Quinton a lo mejor tampoco,y Lyoto tp...Estos dos últimos vienen de perder,y Lyoto de forma aplastante(la segunda,pero es que la primera también perdió por mucho que digan),y aún asi mirad que puesto tiene.Si no tenemos en cuenta un compendio entre curriculum y estado forma actual no hay dios quien haga ningún ranking.

Comentario

Insisto:
        Originalmente escrito por jab
        Originalmente escrito por cano
        Supongo que ya sabes lo que opino de jugar a las tumbaditas.Sobre todo a las tumbaditas que no llevan ni al triste g&p.Porque Lawal se llevo más ostias en el suelo estando encima de Mou que en pie.
        Entonces,en ese combate¿Le hubieras dado la victoria a Mousasi?

Comentario

Tanto yo como supongo el resto de los que tenemos a bones de #1# sabemos que objetivamente,con datos, nos ponen la cara colorada respecto a esa posición,pero señores,permitanme seguir en mi flipazo con éste chaval,lo creo firmemente,creo que la arrasada a bonnar te la calca incluso a los tops mas potentes; en mi mente le cruzo con shogun y no solo me pongo mojado,es que tmb le veo ganando

no es justo que ponga de 1 a jones,pero que le hago,es lo que creo convencido,es justo lo que se ha dicho mas arriba;éste ha irrumpido en el ufc de la misma manera que lo hizo shogun en pride...que veias montones de luchadores,unos mejores,otros peores,con multiples virtudes y defectos...pero llegaba el amigo y lo que te mostraba era algo diferente,no era una pelea entre 2,era el show de 1 megacrack ante quien le pusieran por delante

Comentario

Jab, Kicke, Tanith los proJones XD. Cuando esté en el número 1 la gente sabrá el por que de ésta fe ciega jajaja.

Comentario

Cuidao con Jones, que tiene pinta de ser el big cabbage, pero luego te hace la del Sokodju y se queda tol mundo boqueron. Yo le veo bien, pero habra que verlo contra los que lo hacen bien, tambien.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                Cuidao con Jones, que tiene pinta de ser el big cabbage, pero luego te hace la del Sokodju y se queda tol mundo boqueron. Yo le veo bien, pero habra que verlo contra los que lo hacen bien, tambien.
                +1000000000000

Comentario

bioblasfemia total ¡¡¡ y encima su secuaz cano le apoya ¡¡¡ arghhhhh,pagareis vuestra osadia con una expresión de estupefación-boquiabierta con el crack bones,el tiempo me dará la razón,mas me vale¡¡¡

Comentario

El caso de Sokoudjou fue un caso de hype que creo que no tiene mucho que ver con Jones. La victorias de Jones dan sensación de ser mucho más sólidas. Sokoudjou venia de ganar a Arona con dengue y a Minotoro encajándole un golpe en frio que le dejó KO. Eran victorias contra dos tops del momento, y no es que fuesen malas victorias, pero no demostraban a mi entender el potencial real de Sokoudjou.

Yo creo que Jones ha demostrado mucho más, como para ahora resultar ser un hype que se desinfle, puede perder está claro, pero tiene todas las papeletas de hacer un gran papel contra cualquier top.
                    sigpic

Comentario

Habra que verle como se defiendo contra algun pegador al que no pueda tirar, pero vaya, que si pinta bien.

Comentario

Ha quedado un ranking bueno pero en este se nota que no hay la misma NOSTALGIA que en el de HW ya que Randy en este ni aparece entre los 10 mejores actuales y Fedor en el otro aparece como el numero uno actual

Comentario

Por qué no seguimos elaborando ranking de las demas categorias?

Comentario

Porque a teseo le echa humo la calculadora jaja. En serio, molaria tener un ranking de cada categoria, al menos de las que hay en UFC.

Después se podria elaborar uno p4p imponiendo la restricción de que solo se pudiesen elegir luchadores top 5 de cada una de las categorias por peso fightsol.
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                              Porque a teseo le echa humo la calculadora jaja. En serio, molaria tener un ranking de cada categoria, al menos de las que hay en UFC.
                              Si que echa humo jaja pero bueno, que con una tablita excel sencillita en 15 minutillos acabo si no hay demasiadas listas (que tampoco va a haber muchas más de las que hubo en HW).

Mañana si queréis abrimos el hilo para votar a los MW. Vamos a hacer hasta ligeros si eso, que de ahi para abajo controla menos gente.

Comentario

Esta idea es buenisima, cuando esten los 5 pesos tipicos (LW, WW, MW, LHW y HW) lo colocare en portada como los rankings oficiales de Fightsol.

Y probablemente seran mas realistas que los de muchas paginas de las internacionales.

Comentario

Trabajando...
                                X