Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling
Claro, es posible que este do225;ndole a wrestling para usarlo de forma defensiva ademo225;s de aumentar sus posibilidades de caer por encima desde el clinch por ejemplo. Igual que muchos han entrenado suelo para que luego simplemente no les finalicen, como wand que no lo usa activamente para atacar.
Y de lo de Shogun, pues yo creo que se lo va a llevar, pero miedo me da Rashad, este tio puede estar derribando 4 rounds por lo menos, lo suficiente para ganar la decision. En el suelo veo dificil que lo finalice Shogun, Evans sacaro225; a relucir su preta en bjj defensivo xtreme, agarro225;ndose como una garrapata con inanicion. Espero que funcione bien el scrambling de Shogun y se pasen bastantes minutos arriba y pueda nokearlo, que el encaje de Rashad va justito. Se echa de menos un hilo para discutir esta pelea, como queda tanto para la lucha...
A mi me mola la actitud de florian, se merece ser campeon algun dia..Y no es cuestion de ser un crack en W (me mola lo de poner W, que wrestling es un coñazo de tipear) sino de mejorar en la que quizo225;s es su parte mo225;s floja...
Y de lo de Shogun, pues yo creo que se lo va a llevar, pero miedo me da Rashad, este tio puede estar derribando 4 rounds por lo menos, lo suficiente para ganar la decision. En el suelo veo dificil que lo finalice Shogun, Evans sacaro225; a relucir su preta en bjj defensivo xtreme, agarro225;ndose como una garrapata con inanicion. Espero que funcione bien el scrambling de Shogun y se pasen bastantes minutos arriba y pueda nokearlo, que el encaje de Rashad va justito. Se echa de menos un hilo para discutir esta pelea, como queda tanto para la lucha...
Comentario