Os comunico que el proximo dia 2 de Octubre tendra lugar la primera competicion de MMA del equipo Coliseum contra otro equipo de fuera,compuesto por luchadores del MMA Castellon,SAAD Puerto de Sagunto,Meguro Roquetes,etc,el evento en collaboracion con Hombres de Honor,sera el primero de muchos que vamos a hacer y espero que sea del agrado de todos.Se realizara en el gimnasio Coliseum Lliria,y se disputaran en octogono.En breves pondremos los emparejamientos,es posible que tambien realicemos una superfight de grappling (que no hare yo por lesion),un saludo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
1
Colapsar
X
-
Re: 1
Ya estan cerrados los primeros enfrentamientos,aqui los voy dejando.Faltan por cerrar algunas luchas que ya estan habladas,pero a falta de confirmacion las omito.
Mario (Coliseum) & Morraja (MMA Castellon) 84kg.
Ceilla (Coliseum) & Jacobo (MMA Castellon) 84 kg.
Ivan (Coliseum) & Villanueva (MMA Castellon) 78kg.
Jesus (TFT) & Javi Psicopata (Meguro Roquetes) 83kg.
Roman (Coliseum) & Andres (MMA Castellon) 66kg.
Carrasquero (Coliseum) & Rafa Sanchis (saad sagunto) 93 kg
Fran (Coliseum) & ....................... 75kg.
Toni Loco (Coliseum Lliria) & ............ 60kg.
Pakito Sanchez (Coliseum) & ............60kg.
Viñuelas (TFT) & ................. 70kg.
Ala pues ya esta todo mas cerca,se esta cerrando una superfight de grappling en 93kg y de momento mi alumno no tiene rival,si hay alguin disponible privadito a Tito,es un niño de 22 añitos cinturon azul,me da igual el grado del contrincante,solo es para que pase un mal rato con el niñato jejejejejje,gracias a todos
Comentario
-
Re: 1
AQUI OS DEJO UN ENLACE PARA PODER VER EL CARTEL DEL EVENTO.
http://1.bp.blogspot.com/_RCnOjdNXYj...600/Poster.jpg
Comentario
Comentario