Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

estoy a favor de que ni se mencione el tema RH practicamente,pero el pobre noty que estaba de coña sin maldad la que ha liado,bueno,hemos liado
    exacto, por lo menos uno que me ha pillado, lo que enseguida se lia parda
    .Para arreglar el planeta yo propongo taponar todos los culos de las vacas,asi acabaremos con el efecto invernadero.
    :o :o
    el problema seria si les da por eructar al taponarles el culo

nuestros detractores tienen material de sobra en este post para afirmar que la evolucion del waletodo; las mma , son igualmente perjudiciales para las neuronas aunque la gente que esta dentro ahora es menos agresiva no para de decir tonterias
    me voy al post del bellator a ponerle un karma a saku po rapido y a leer los codigos de turboit hasta que me los aprenda de memoria que de mayor no quiero acabar tan mal, sois un mal egemplo >:(

Comentario

Que se vayan a la playa la tia y el tio

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
        El caso es que el notas ese que sale a pelear mas que valetudo o MMA lo único que hace es pillar como un imbecil, es mas tonto y directamente no nace. No suelta puños, hace que esquiva y se come todas las ostias, no proyecta, no defiende las proyecciones. Suelta dos patadas frontales con miedo y un lowkick a marcar. En definitiva ese tio en el fondo no quiere pegarse con la borrica, (por cierto me recuerda a Iván Zamorano pero con bigote).
        Es que es eso, no se de que manera el tio este se ha metido en el berenjenal de pegarse con una chica y una vez cara a cara no estaba muy seguro de como plantearse la historia, si ir a tope o que hacer. Y no digo que la chica esta no sea buena ni fuerte, que lo es, pero el tio no pone toda la carne en el asador. Es como cuando entreno con compañeros mas pesados, a veces les gano pero estoy seguro que si se pusieran en plan "a muerte" no podria ni moverme.

Meterse en una lucha asi es un mal negocio porque hagas lo que hagas no vas a quedar bien.

Comentario

me encanta lo de frase no permitida jejejeje

Comentario

HOmbre vs Mujer? jjaajaja deberian hacerle como a la atleta esta la prueba de sexo, tiene esteroides hasta en el tanga jejeje y mu mal el tio si te pones a pelear pelea, no subestimes a nadie porke al final pasa lo ke pasa y encima lo ven en todo el mundo. Salu2
            Pdt: Pobre el novio de esta pseudo mujer :o
            sigpic

Comentario

rio heroes :) dije la frase prohibida JAJAJA

Comentario

pues yo he pillado este "off topicazo" del tirón.. y cuando hablais de un combate hombre vs mujer..no se de que estais hablando.. ??? este no es un hilo abierto para hablar de lo mal que está el mundo, de que queremos extinguirnos, y no se cuantas cosas mas?? qué haceis hablando de un combate?? el combate es lo de menos... ;D ;D ;D

Comentario

- Foro no permitido en esta frase -

Comentario

LOL

Comentario

Originalmente escrito por admin
                      - Foro no permitido en esta frase -
                      ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

Trabajando...
                      X