Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu
exacto, por lo menos uno que me ha pillado, lo que enseguida se lia parda
:o :o
el problema seria si les da por eructar al taponarles el culo
nuestros detractores tienen material de sobra en este post para afirmar que la evolucion del waletodo; las mma , son igualmente perjudiciales para las neuronas aunque la gente que esta dentro ahora es menos agresiva no para de decir tonterias
me voy al post del bellator a ponerle un karma a saku po rapido y a leer los codigos de turboit hasta que me los aprenda de memoria que de mayor no quiero acabar tan mal, sois un mal egemplo >:(
estoy a favor de que ni se mencione el tema RH practicamente,pero el pobre noty que estaba de coña sin maldad la que ha liado,bueno,hemos liado
.Para arreglar el planeta yo propongo taponar todos los culos de las vacas,asi acabaremos con el efecto invernadero.
el problema seria si les da por eructar al taponarles el culo
nuestros detractores tienen material de sobra en este post para afirmar que la evolucion del waletodo; las mma , son igualmente perjudiciales para las neuronas aunque la gente que esta dentro ahora es menos agresiva no para de decir tonterias
me voy al post del bellator a ponerle un karma a saku po rapido y a leer los codigos de turboit hasta que me los aprenda de memoria que de mayor no quiero acabar tan mal, sois un mal egemplo >:(
Comentario