Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

    De todas formas, si nos paramos a pensar de lo que ha derivado un post sobre un combate de valetudo y ahora estamos hablando de que si los animales son mejores que los humanos!!

    Foro de locos :d

    Comentario


    • #47
      Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

      pero en el articulo no hecha las culpas a las vacas salvages si no al sector ganadero, capitaneado por humanos, los pocos animales que dejamos vivir (para luego matarlos) echan mas gas que un coche a gasoil, tu flipa!

      Comentario


      • #48
        Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

        que los animales contaminan??creo que en esta ocasion hablas sin propiedad una cosa es la cria intensiva de animales para el consumo humano y otra muy distinta los animales en estado salvaje que viven en equilibrio con la naturaleza amigo admin
        http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0044.html
        Pero a ver, angel tiene razón, es obvio que los animales pueden excretar sustancias "contaminantes" (exactamente igual que nuestro organismo), el problema llega en todo caso por la crianza intensiva en granja de animales domésticos. Las vacas en estado salvaje no supondrian problema en la naturaleza, el problema llega cuando se convierten en animales domésticos en granjas realizando su hacinamiento. En el propio articulo lo dice:

        El sector ganadero es uno de los principales responsables del efecto invernadero en el mundo y resulta más nocivo que el sector del transporte, según un informe divulgado este miércoles por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
        Habla del sector ganadero, no de animales en estado salvaje, es decir, no de las vacas en si mismas, si no de la acción humana de hacinarlas en granjas.

        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

          Si si, era por poner un ejemplo pero vamos, que la mayoria de los que criticais eso seguro que hoy habeis comido carne.

          Protestar por todo es facil, lo complicado es hacerse vegetariano, no coger el coche... Yo reciclo todo lo que puedo, gasto el agua necesaria y no la dejo correr libremente, e intento contaminar lo minimo posible, pero aun asi hay que ser realista y no protestar por protestar.

          Tambien estoy seguro de que los mismos que protestan acerca de los animales si se encuentran una rata en su casa, la matan en lugar de sacarla a la calle.

          Comentario


          • #50
            Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

            entonces deberias haber dicho la industria ganadera contamina no los animales no?

            Comentario


            • #51
              Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

              exacto, es la industria ganadera no los animales en si
              yo en mi casa no mato ni a las moscas, y menos aun a una rata, lo que pasa es que si se cuela una rata en mi casa tendra que hablar con laila xikimiau, mi gatita, mas de un ratoncito le he quitado y lo he tirado al jardin para que no lo mate
              y eso de que todos somos culpables es lo que estoy diciendo yo todo el post, no hay ni uno bueno, lo de ser vegetariano es una tonteria, los animale s se comen entre ellos, el tema esta en solo coger los recursos que necesitas para vivir y no cargarte el ecosistema y asi luego no necesitaras crear en cautividad y en masa alimentos que te los daba la naturaleza gratis y sin contaminar

              Comentario


              • #52
                Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                el tema esta en solo coger los recursos que necesitas para vivir y no cargarte el ecosistema y asi luego no necesitaras crear en cautividad y en masa alimentos que te los daba la naturaleza gratis y sin contaminar
                Asi es como ha estado viviendo la humanidad la mayor parte de su existencia, como cazadores-recolectores.

                La producción de alimentos a través de la domesticación de plantas y animales lo que ha permitido a la humanidad es la especialización, es decir, que haya gente que no necesite preocuparse por el abastecimiento de alimentos y puedan dedicarse a otras cosas. La consecuencia de lo anterior es la aparición de grandes núcleos de población lo que conlleva directamente enfermedades epidémicas y tecnologia avanzada entre otras cosas.

                ¿Qué es mejor?, ¿La vida hace 10 mil años (aprox) como cazadores-recolectores, o la actual?. Pues habrá respuestas para todos los gustos, pero una cosa es indudable, los miles de años que la humanidad ha sobrevivido como cazador-recolector desmuestran que es una forma de vida perfectamente sostenible y que garantiza la continuidad de la especie, salvo cambio climático natural.

                La forma de vida a la que nos ha llevado la producción de alimentos está por ver cuanto nos dura y a qué nos lleva (es demasiado joven como para compararla aun con el tiempo que hemos vivido como cazadores-recolectores). Lo mejor de todo es que tenemos internet, lo peor es la mierda de servicio que ofrecen los proveedores en España.
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                  jajaja vaya camino ha cogido el hilo :D

                  Si quereis abrimos un hilo en el off topic y dejamos este hilo para el tema del video en si ;)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                    Si, algo del estilo "The Ultimate Hunters vs The Ultimate Farmers".
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                      Bueno yo me he criado entre animales y sigo trabajando con ellos y estoy en contra del maltrato a los animales, lógicamente, y siempre me han importado, pero las ratas?? ahora resulta que no se va a poder matar ni a una rata, venga ya no me seais ecofascistas .Yo mato ratas todos los dias, todas las que caen en las trampas, porque es una plaga y si no son ellas las que matan y se comen a mis animales.


                      PD: madre mia por donde va ya el hilo, de -Frase no permitida- a vacas vs humanos y ahora ratas!!!, jajaja :D

                      Comentario


                      • #56
                        Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                        Quiero que se modifique la ley para que quien mate una mosca sea considerado un asesino, no en vano, hacen menos daño que los humanos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                          joder éste video ya lo vi yo hace tiempo,pero curiosamente,en ésa ocasión no me dieron ganas de hacerme vegetariano,ni de quemar casa y coche y tirarme al monte

                          estoy a favor de que ni se mencione el tema RH practicamente,pero el pobre noty que estaba de coña sin maldad la que ha liado,bueno,hemos liado ;D

                          si a las vaquitas que tan rica carne me ofrecen a diario,pa comer vegetales ya estan los osos panda,verdad torrente?
                          si al gasto de energia de mi ps3 y pc a diario;señores tal y como está el mundo,no seré yo el que intente pregonar con el ejemplo...me tienen que matá ¡¡¡

                          y como yo el 95%? de las personas de éste mundo que no pasan hambre;las que si les suda estos temas...tienen hambre
                          ---
                          querido amiguitos,no habia entrado hasta ahora a éste hilo y no dejais de sorprenderme :D gratamente por cierto,porque aunque se que estoy rodeado de gentes cabales...siempre gusta de vez en cuando sentir lo contrario ;)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                            Originalmente escrito por admin
                            Quiero que se modifique la ley para que quien mate una mosca sea considerado un asesino, no en vano, hacen menos daño que los humanos.
                            ¿En serio??? entonces yo soy un asesino en serie, que me echen cadena perpetua ya!! :D Mira, si van a modificar la ley mejor que sirva para algo porque leyes-chorra en españa ya tenemos bastante. La vida de una persona no se puede comparar ni de lejos con la de "casi" ningún animal, mucho menos una mosca o una rata. Aunque supongo que era de coña...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                              El caso es que el notas ese que sale a pelear mas que valetudo o MMA lo único que hace es pillar como un imbecil, es mas tonto y directamente no nace. No suelta puños, hace que esquiva y se come todas las ostias, no proyecta, no defiende las proyecciones. Suelta dos patadas frontales con miedo y un lowkick a marcar. En definitiva ese tio en el fondo no quiere pegarse con la borrica, (por cierto me recuerda a Iván Zamorano pero con bigote).
                              Me suena que en un video de estos le abren la cabeza a un insensato con las tipicas ventanas de vidrio de gimnasio, no se si esto es mejor que ver a Kimbo Slice pegarse con gordos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                                Todo esto por un frikivideo de un marimacho con un componente de los villas-people? La culpa es tuya Pablo por discutir con el Noty,uno es cabezon (Pablo) y el otro digamos que bufffff (tiene internet en el curro) jajajjaja.La organizacion esa imnombrable,es una subnormalidad y asi le fue (gracias a dios evolucionamos),y el discurso vacas/humanos/tubos de escape VAYA TELA,mi cerebro a tenido varios cortocircuitos.Noty que vio mucho Orzowey y eso le afecto.Para arreglar el planeta yo propongo taponar todos los culos de las vacas,asi acabaremos con el efecto invernadero.
                                De verdad yo que acabo de ver este post,lo e leido entero y flipas como empieza y como acaba jajajjajajajajjaja.
                                En cuanto al video me parece una soplapollez de las muchas que hay en youtube.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X