Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

    Que va Noty, compadre, no es censura per se. Es evitar asociación de términos no deseados con el foro en el que escribimos.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

      pero si eso es mas viejo que matusalen, es como si me pusieran el ufc 1 o combates del ivc a cabezazos y con apenas reglas
      entonces el ivc se censura tambien?? y a partir de que ufc se puede nombrar?
      es lo mismo pero con estetica cutre
      no es que me importe mucho pero me llama la atencion que si lo hace ufc o similar de puta madre pero silo hace otro ...........
      este mundo es todo asi

      Comentario


      • #18
        Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

        Las reglas del IVC también evolucionaron hacia las guantillas y la prohibición de los cabezazos. El tema es que alguien se salte estos reglamentos más o menos unificados y desde fuera se nos meta a todos en el mismo saco.

        Censurar ciertas palabras es una mierda y dista mucho de ser una solución perfecta, pero evita que los motores de búsqueda nos jueguen una mala pasada..

        Comentario


        • #19
          Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

          que nooooooooo...

          Que rioh fue hace no tanto, que cuando se "censuró" el nombre era porque ya habia eventos reglados y sancionados. Al contrario de los primeros UFC o el IVC, que de aquella era lo que habia.

          El promotor de rioh pretendia venderlo como una "vuelta a las raices", y su evento lo que hacia era perjudicar a los promotores que de verdad querian legalizar las mma en Rio (prohibidas por aquel entonces). Iba a su puta bola vendiendo lo que no era, y jodiendo el trabajo de otros por normalizar la situación.

          Si tan mal te parece no poder hablar de valetodo o rioh en un foro de mma, habla con admin. A mi ya te digo que si va a votación, prefiero que se siga diferenciando a este foro de esos términos. Pero no veas fantasmas, no se trata de censura ni de ¿favoritismo a UFC? jodeeeeeeer noty hermano...

          Comentario


          • #20
            Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

            Originalmente escrito por noty

            salvage pero puro como la misma naturaleza, como dos leones o dos antilopes que pelean para obtener el respeto de toda la manada y sentirse fuertes

            Tal y como yo lo veo, Noty, eso no tiene sentido. Resulta que las personas no somos ni leones ni antilopes ni hipopótamos. Hay un factor fundamental que nos diferencia: la inteligencia y todo lo que ello implica. Una pelea sin reglas no sirve para probarse, precisamente porque deja de lado la estrategia, la inteligencia y la capacidad de anticipación e improvisación. Cuando no hay reglas no gana el mejor siempre, en absoluto.
            La reglamentación, por el contrario, permite que el luchador más preparado, más válido y más inteligente tenga muchas más posibilidades de salir victorioso. En realidad las reglas nos permiten señalar quién es el mejor con mucha más fiabilidad.
            Es mi humilde opinión, compañero.

            Comentario


            • #21
              Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              Que va Noty, compadre, no es censura per se. Es evitar asociación de términos no deseados con el foro en el que escribimos.
              Exacto.

              Comentario


              • #22
                Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                todabia no entiendo lo del arbitro es"frase no permitida en este foro"porfavor que alguien me lo esplique
                Solo hay dos "frases no permitidas en este foro". Creo que a la que se refiere marduk es a una organización -ahora extinta- brasileña que hace un par de años volvió a organizar combates sin reglas rodeada de una gran polémica. Empieza por rio y acababa por heroes.

                Y era una estupidez en mi humilde opinión.
                eeeeeexacto

                Comentario


                • #23
                  Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                  Es lo que pasa por hablar sin saber bien de lo que se habla.
                  Lo del Rio H.... y lo de MMA Track.. se hizo por causas muy concretas si hubieras leido los posts en su dia no dirias cosas como "no es que me importe mucho pero me llama la atencion que si lo hace ufc o similar de puta madre pero silo hace otro..." o "eso de frase no permitida en el foro que significa? censurando como la iglesia?
                  por que? imagen quizas?
                  este domingo le hare una ofrenda al ciber dios de fightsol".

                  1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                    1- solo es un apunte, la verdad no me importa mucho y no quiero crear mucha polemica

                    2- desde que estoy en el foro nunca he hablado del rio herois :D es la prrimera vez, pues ni me acordaba de este evento (o lo que sea) o sea que me da igual

                    3- una pelea con menos reglas no implica menos estrategia, al contrario, mas posibilidades de ataque y de defensa, mas complejidad

                    4-que tiene de malo que yo lo vea bien? yo distingo entre las mma modernas y una lucha clandestina y yo defiendo mi deporte y no las peleas callejeras, pero:tengo que admitir que veo unos duelos muy interesantes donde se prueba un luchador sin censuras y en estado puro y demuestra una gran valentia, aunque tambien admito que no todos estan preparados para ver y comprender esto de una manera etica
                    los detractores de las mma se agarran a ello para atacarnos, pero creo que la censura no es la via correcta si no la informacion y el saber distinguir, cosa dificil si no te gusta esto mucho

                    mixmad, respeto tui opinion pero no pienso eso, por partes:
                    Resulta que las personas no somos ni leones ni antilopes ni hipopótamos. Hay un factor fundamental que nos diferencia: la inteligencia y todo lo que ello implica.
                    pues para mi somos animales como ellos, con instintos, la inteligencia para que sirve? para destrozar el planeta, para crear guerras, para crear el tercer mundo, si tan inteligentes somos porque nos autodestruimos?
                    tengo yo el derecho de pisar una hormiga? porque soy mas grande y mas listo?
                    seremos capaces de hacer mas cosas que los animales pero la mayoria malas, este planeta es como una gran celula y nosotros somos el cancer que la esta matando o sea que ya me gustaria a mi que nos movieramos por los mismos instintos que los leones o los antilopes y no fueramos tan "listos"
                    como he dicho antes cuantas mas tecnicas mas estrategia, a nadie le gustan las concentraciones de los dog brothers?
                    yo no veo mal una prueba entre dos personas en plena capaciidad de sus facultades mentales siempre que no haya ensañamiento con el rival y un equipo medico al acecho, ahora se distinguir eso de las mma, no es lo mismo pero no lo veo tan mal

                    Comentario


                    • #25
                      Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                      [quote]1

                      Comentario


                      • #26
                        Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                        A ver, si dos personas se quieren pegar y no encuentran otra solucion es mas que aceptable que queden en un gym y se peguen a que lo hagan en la calle. Probablemente sea el caso de este video.

                        Pero esta gente del Rio H..... no esta peleando para demostrar nada, esta peleando para ganar un dinero facil a costa de un promotor que sabe que la mayoria necesita ese dinero y por el se pegaria o quizas robarian o harian otras cosas si se las propusiesen. Con excepciones, tambien ha habido peleadores que han peleado por el simple hecho de probarse.

                        Respecto a la diferencia entre personas y animales, las personas tienen mas inteligencia y un lenguaje mucho mas avanzado que permite que mientras ellos llevan toda la historia dedicandose a los instintos basicos (comer, dormir etc...) nosotros hayamos conseguido llegar a la luna, inventar el Internet etc...
                        El problema es que hay 6000 millones o mas de personas y obviamente todas no son igual de positivas para el planeta. No todos nos autodestruimos, pero es dificil controlar que 6000 millones piensen como tu y por eso hay que buscar otras formas de solucionar los problemas que afectan a la globalidad. Y eso puede llevar tiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                          Originalmente escrito por noty
                          los pocos combates que he visto si que tenian conocimientos de algun estilo y en el video se aprecia que la chica suelta cuando el otro palmea
                          Este combate no creo que sea de Rio Heroes, es un reto en un gimnasio. No se podia palmear al principio. Los combates que hayas visto seran probablemente los mas "visibles" de cara al publico. No creo que publicaran un combate de mierda con 2 vagabundos pegandose sin tecnica ninguna y eso no quiere decir que no pasara sino simplemente que no lo has podido ver publicado en Internet.

                          ademas solo pregunte porque , ahora ya lo se
                          Ademas de preguntar acusaste de censuradores al foro y usaste el cinismo para ello (mandare una ofrenda etc...). Es normal que a algunos no nos hayan gustado las formas pero como ves tampoco pasa nada, es un simple debate.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                            Pero esta gente del Rio H..... no esta peleando para demostrar nada, esta peleando para ganar un dinero facil a costa de un promotor que sabe que la mayoria necesita ese dinero y por el se pegaria o quizas robarian o harian otras cosas si se las propusiesen. Con excepciones, tambien ha habido peleadores que han peleado por el simple hecho de probarse.
                            me imagino que habra de todo, gente que querra probarse y gente que querra el dinero, en el segundo caso un tio capaz de hacer esto por dinero simplemente vete tu a saber lo que sera capaz de hacer en la calle, o sea que el dia que pele por lo menos estara quietecito, ademas esto mismo sucede en el boxeo y en las mma actuales yo mismo tengo amigos que suben al ring por mera subsistencia.....


                            Respecto a la diferencia entre personas y animales, las personas tienen mas inteligencia y un lenguaje mucho mas avanzado que permite que mientras ellos llevan toda la historia dedicandose a los instintos basicos (comer, dormir etc...) nosotros hayamos conseguido llegar a la luna, inventar el Internet et
                            c..
                            la bomba nuclear, las guerras la contaminacion, llegar a la luna y el internet esta muy bien, pero a que precio??? a uno demasiado alto, como bien he dicho antes por nuestro bien y el de las especies que conviven con nosotros hubiera valido la pena que no pensaramos tanto y nos dedicaramos mas a los instintos basicos, ya no como los animales, simplemente comom los indios amazonicos o los budistas (por ejemplo) vivir y respetar tu entorno, por muy buenos que seamos usamos coche, productos que contaminan y pretendemos dormir tranquilos cuando los culpables somos todos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                              Este combate no creo que sea de - Frase no permitida en este foro -, es un reto en un gimnasio
                              .
                              no recuerdo donde lei que esta pelea era de ese evento, pero no estoy seguro, ademas tampoco importa mucho, las peleas que yo he visto eran de luchadores con conocimientos y si podian rendirse, siera como tu dices dos vagabundos sin conocimiento y no estaba permitido rendirse, no lo veo bien tampoco, ahora lo que yo vi no era para tanto
                              Ademas de preguntar acusaste de censuradores al foro y usaste el cinismo para ello (mandare una ofrenda etc...). Es normal que a algunos no nos hayan gustado las formas pero como ves tampoco pasa nada, es un simple debate.
                              me parecio exagerado pero no conocia el tema en profundidad como ya he dicho antes lo que yo habia visto eran peleas clandestinas sin reglas pero no algo tan exagerado como comentas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: mujer partiendo la cara de un hombre usando el brazilian jiujitsu

                                Originalmente escrito por noty

                                mixmad, respeto tui opinion pero no pienso eso, por partes:
                                Resulta que las personas no somos ni leones ni antilopes ni hipopótamos. Hay un factor fundamental que nos diferencia: la inteligencia y todo lo que ello implica.
                                pues para mi somos animales como ellos, con instintos, la inteligencia para que sirve? para destrozar el planeta, para crear guerras, para crear el tercer mundo, si tan inteligentes somos porque nos autodestruimos?
                                Hombre, Noty, la inteligenica, el saber, la ciencia, también sirven para otras cosas. ¿O si estás enfermo no vas a acudir a un hospital? Compañero, la naturaleza también puede ser muy cruel...

                                Todo tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. El problema es el CÓMO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X