Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
II Copa Pitbull Santurtzi 25/09/2010 ( Suspendida )
Aclaro que yo soy un humilde transmisor de la información que me facilita la cúpula de Gracie Barra Pitbull ;), asi que las dudas os las contestarán mejor en la dirección de mail del equipo o por foreros más informados.
Un saludo.
JEJJEEJe!!
DON IKER , ESTE AÑO te lo han endosado a ti,este año estare con vosotros organizando e igual de spiker, no puedo pelear pero me la gozare viendo como destrulle a todos el Lister (pero con cariño), y al pequeño cobriña ke esta ke se sale
Buenas tardes a todos. Sua, yo estaré mano a mano contigo en la organización pero esta vez sintiendolo mucho no en el tatami.
Estoy 100 % centrado en la pelea de noviembre del Euskadi Fighters y antes del 27 de noviembre no voy a luchar en nada.
Un saludo.
Re: II Copa Pitbull Santurtzi 25/09/2010 ( Suspendida )
Me comunican desde la organización que por problemas en el centro donde se debia realizar la competición, la misma queda supendida indefinidamente.
Perdón por las molestias y un saludo.
Comentario