Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se nos ha casao Fitchy!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Se nos ha casao Fitchy!!!

No qué va, eso lo debato con quien viese el combate en su momento y no quiera decirme solo lo aburridiiiiiiiiiiiiiiiisimo que encuentra a Fitch, por eso lo pregunto, solo por no meterme a discutir cuando no te puedo convencer de nada. Y repito que no me parece mal, es que ya lo sé y no tengo ya nada más que objetar.

Originalmente escrito por cano
    Sinceramente,desde el principio hemos empezado con la coña
    Y yo, pero has puesto esto que parecia un poco más en serio

Pero si a Fitch(como a todos los wrestlers)le da igual que le cierren la guardia,no están interesados en pasarla,para qué,sino saben que hacer luego,el g&p pueden hacerlo tras la guardia.
    Que releyéndolo igual si que iba con la coña y demás. Si me he resbalado no me lo tengas en cuenta, no seria la primera vez :-[

Comentario

Pero si a Fitch(como a todos los wrestlers)le da igual que le cierren la guardia,no esto225;n interesados en pasarla,para que,sino saben que hacer luego,el g&p pueden hacerlo tras la guardia.

Que releyendolo igual si que iba con la coña y demo225;s. Si me he resbalado no me lo tengas en cuenta, no seria la primera vez
      Bueno era de coña,pero sabes de sobra que es lo que pienso de los wrestlers.Tampoco nos vamos a rasgar los kimonos.
      Ademo225;s venia a colacion de una broma sobre el acto amatoria con su mujer.En la que claramente ella o180;seria la derribada.Algun compañero dijo que tendria que cerrar la guardia pra completar el misionero y yo digo esto,que llevo225;ndolo a la otra situacion es algo muy logico.

Comentario

Es cinturon negro de brasilian pijama
        Bueno chssssssss con la iglesia hemos topado!A Jon Fitch su amigo Dave Camarillo(un supuesto profeta del BJJ)le ha dado un cinto negro.Un tipo que ha creido inventar algo nuevo como el guerrilla jiu jitsu(olé sus huevos)

Conociendo el curriculum de Camarillo en competiciones de grappling y kimono, quien le dio el cinturon, y viendole rodar, te darás cuenta que mas alla que las cuatro cosas que te suenen de él, es un practicante de BJJ mas que notable. Guerilla Jiu Jitsu es un nombre comercial, no se lo tomes en cuenta ;)

y bassstante bueno en ello, por si alguien no recuerda el dato.
        Si expléndido.Un finalizador como pocos.Como wrestlers es buenisimo.Seguramente el mejor de su categoria,pero de sus 4 finalizaciones yo las que he visto han sido guillotina y naked choke,dos técnicas muy empleadas y fáciles de dominar para un wrestler.No nos pongamos ahora a fliparnos con Fitch que bastante le ha caido a su pobre mujer
        Si algun dia tienes la portunidad de ir a San Jose, pasate por la A.K.A y le miras rodar un rato, ya verás si es bueno o no grapleando. Nada mas que esto te voy a decir, porque has puesto 'naked choke', y ya no quiero seguir dirimiendo el asunto.

Comentario

Yo soy de los que ve el 90% de los UFC en directo, asi que sus peleas me las trago por narices... De no ser asi, si que daria al ">>" sin dudarlo.

Pero para gustos los colores.

También aprovecho para prepararme un sandwich, una cervecita, un canutillo, ir al baño...

Pensandolo bien, las peleas de Fitch me vienen bien... XD

Comentario

+100000000 hermano!

Comentario

John Fitch es alguien que gana con lo justo en sus combates, es decir a punta de lay and pray y una habilidad en el clinch junto con un suelo mas que aceptable que le hace suplir por un pelo lo que en otros aspectos no le alcanza para ganar, pero su striking es flojito y puede recibir mucho castigo. Muy pocos han explotado esa debilidad (influye su envergadura para su categoria que es para tener en cuenta) aunque tengo que admirar su enorme resistencia fisica, igual que a final de cuentas es un antiguo semipesado peleando en welters.

No es de mis favoritos pero si es un luchador muy complicado para derrotarlo y te puede hacer resbalar una victoria, aunque tenga ciertas falencias.

Comentario

Originalmente escrito por cares
                a final de cuentas es un antiguo semipesado peleando en welters.
                yo ya lo he dicho varias veces, que nos metemos con Lessnar por ser la masa, pero los bicharracos que hay en welters tela... Que si que dan el peso, y por ello nada que objetar... pero bueno, ya que se comenta por otros lados..

y yo tb admito haberle dado al >> en algún combate de fitchy!!.. que le vamos a hacer...

Comentario

fitch es una apisonadora.

que no os guste su estilo? lo respeto

pero como luchador NO TIENE NI UNA PEGA, se deja los huevos, no rehuye, siempre peleas movidas, contra unos huesos de pelotas.

que deberia finalizar mas? pues si, pero entonces seria el mejor con una diferencia tal que ya deberiamos cerrar el foro entero.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Merrill, el combate con Pierce ¿no crees que fue una decisión como poco... discutible? Y conste, que Pierce es una machina. Es de las pocas peleas desde que palmó con GSP en las que recuerdo a Fitch en apuros serios.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Merrill, el combate con Pierce ¿no crees que fue una decisión como poco... discutible? Y conste, que Pierce es una machina. Es de las pocas peleas desde que palmó con GSP en las que recuerdo a Fitch en apuros serios.
                      Pero es que la final del cuentas...¿en que pelea Ficth no vence por un margen tenue? incluso aunque no discuto su victoria con Alves, los primeros dos rounds no tiene una clara ventaja como para decir gana cómoda la pelea.

Que le pone corazón si, que es superincomodo, muchiiisimo, pero su falta de contundencia no hace que se quede en el corazón de uno

Comentario

Si pero con Alves, Gono, o Saunders no dejó ninguna duda. Es decir, te pueden parecer victorias más o menos holgadas, pero ganar gana, a nadie le quedan dudas sobre quién se mereció la decisión. En cambio, en el combate que te comento, si que las pasó putisimas y no las tenia todas consigo al final.

En cualquier caso, no sé si lo sabéis, pero dicen que si Shields gana a Kampmann, será él el que luche por el cinto y no Fitch. Son los inconvenientes de no ser un entertainer... Preveo un "Caso Okami 2".

Comentario

pues me vi acabo de ver ese combate para comentar (es de los pocos que me hacen falta ver de el) y pues si las paso mal. lo salvó el hecho de que tuviera unos momentos de dominio.Igual puede comentarse la decisión. Solo te predigo una cosa...el striking de fitch es muuuyyy flojo, el dia que tanga un descuido con alguien tipo serra o daley vamos a verlo dormir placidamente asi tenga una resistencia de acero ya ganas de hierro.. pero por ahora estamos en que se trata de un luchador incómodo.

despues de ver ese combate ahora veo que aparte de GSP que tiene un nivel de pie a años luz. no han enfocado una estrategia correcta para derrotarlo. Alves tenia los recursos pero......

Comentario

teneis razon ambos, el caso es que fitch deberia haber pasado ese combate con mas solvencia (yo se lo sigo dando, aunque es cierto que no se vio lo que en otras ocasiones, sobre todo acabando con un mal sabor de boca)

y es verdad que el striking flojea, pero gsp conectando mil golpes clarisimos no fue capaz de pararlo, de hecho, nadie es capaz,
                            y sinceramente, mejor striker que alves....no se que quereis...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Trabajando...
                            X