Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se nos ha casao Fitchy!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Se nos ha casao Fitchy!!!

Y lo del misionero no lo he entendido.. bastaria con que ella consiga cerrar la guarcia no?? es ella la que tiene que tener la espalda en el suelo??..clases de kamasutra quiero yo ahora
    Pero si a Fitch(como a todos los wrestlers)le da igual que le cierren la guardia,no están interesados en pasarla,para qué,sino saben que hacer luego,el g&p pueden hacerlo tras la guardia.En este caso es claro que la japo caeria espalda-lona.Y fitch...bueno,a matarla de cansancio.Le rogará que finalice,no sabrá como hacerlo,ella lamará a la policia,y tendrán que sacrificarle.Aunque yo que ella instalaria una campana en la mesita de noche,por seguridad,para poder quitarselo de encima.

Comentario

Precisamente Fitch es uno de lo wrestlers mejor preparados para pasar guardias de todo el circuito. ¿O es que nadie se acuerda de como le ganaba la espalda a Alves?

Comentario

El objetivo de pasar la guardia no es pasarla.Es tener mejor posición para buscar la sumisión(sobre todo)Creo yo que Fitch no es el mejor preparado para esa parte de la lucha.Vamos que yo también paso muy bien la guardia(para ser un mindundi),la movida está en saber hacer algo despues(más allá del g&p).

Comentario

QUE A ALVES LE IZO QUE???? no empecemos con mariconadas...

Comentario

Cojonudo, a ver si deja los arrumacos eternos en casa.

Comentario

Mi comentario rebatia esto:
              Originalmente escrito por cano
              Pero si a Fitch(como a todos los wrestlers)le da igual que le cierren la guardia,no están interesados en pasarla
              Primero te quejas de que Fitch no está interesado en pasar guardias, para acto seguido, cuando te han dicho que si que las pasa, quitarle valor al tema. Fijate si es importante, que incluso una final de ADCC(Wrestling puro, eh?) puede decidirse por un pase de guardia(Popovich/Garcia, por ejemplo)

Comentario

El objetivo de pasar la guardia no es pasarla.Es tener mejor posición para buscar la sumisión(sobre todo)
                Me autocito compadre,para que veas otra vez mi intención.Además te digo.Fitch no busca finalizar.Si algún dia lo hace será como la manzana que le cayó a Newton en la molla.Puta chiripa!

Comentario

Y lo del misionero no lo he entendido.. bastaria con que ella consiga cerrar la guarcia no?? es ella la que tiene que tener la espalda en el suelo??..clases de kamasutra quiero yo ahora
                  Pero si a Fitch(como a todos los wrestlers)le da igual que le cierren la guardia,no están interesados en pasarla,para qué,sino saben que hacer luego,el g&p pueden hacerlo tras la guardia.En este caso es claro que la japo caeria espalda-lona.Y fitch...bueno,a matarla de cansancio.Le rogará que finalice,no sabrá como hacerlo,ella lamará a la policia,y tendrán que sacrificarle.Aunque yo que ella instalaria una campana en la mesita de noche,por seguridad,para poder quitarselo de encima.
                  Cuidado cuando hablas de "todos los wrestlers", que igual estás exagerando un pelin ¿no?

Y por cierto, ¿de Fitch has visto muchos combates o eres de los que opina de oidas (que los hay y con opiniones tan respetables como las de alguien informado, es por saber qué tipo de debate es este)?

Comentario

Está claro que Fitch está más que preparado para pasar guardias, eso no creo que deba ponerse en duda. Otra cosa es que lo haga.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Cuidado cuando hablas de "todos los wrestlers", que igual estás exagerando un pelin ¿no?

Y por cierto, ¿de Fitch has visto muchos combates o eres de los que opina de oidas (que los hay y con opiniones tan respetables como las de alguien informado, es por saber qué tipo de debate es este)?
                      Nosotros nos enamoramos de su rollo cuando le dio aquel repasazo a Diego Sanchez que acabo con decision dividida. Le aguantaba las llaves de brazo fumandose un lirio, le aplaudia la cara, le pasaba la guardia, lo planchaba y le sobaba el hocico...en aquella resulto ser un wrestler con mejor graplin' que Sanchez, y flipamos. Es cinturon negro de brasilian pijama, y bassstante bueno en ello, por si alguien no recuerda el dato.

Comentario

Es cinturon negro de brasilian pijama
                        Bueno chssssssss con la iglesia hemos topado!A Jon Fitch su amigo Dave Camarillo(un supuesto profeta del BJJ)le ha dado un cinto negro.Un tipo que ha creido inventar algo nuevo como el guerrilla jiu jitsu(olé sus huevos)
                        y bassstante bueno en ello, por si alguien no recuerda el dato.
                        Si expléndido.Un finalizador como pocos.Como wrestlers es buenisimo.Seguramente el mejor de su categoria,pero de sus 4 finalizaciones yo las que he visto han sido guillotina y naked choke,dos técnicas muy empleadas y fáciles de dominar para un wrestler.No nos pongamos ahora a fliparnos con Fitch que bastante le ha caido a su pobre mujer.
                        Y por cierto, ¿de Fitch has visto muchos combates o eres de los que opina de oidas
                        ¿Sin dar al fw del video?ninguno sinceramente.Es imposible.

Comentario

Y por cierto, ¿de Fitch has visto muchos combates o eres de los que opina de oidas
                          ¿Sin dar al fw del video?ninguno sinceramente.Es imposible.
                          No qué va, poder se puede, es cuestión de que te guste más o menos. En fin, a lo que iba, que estamos hablando de Fitch pero no ves sus combates (con calma al menos). Pues no tengo nada más que disir, son tus gustos y los respeto.

¿alguien quiere discutir animadamente sobre Fitchy y SÍ VE SUS PELEAS?

Comentario

Estamos discutiendo de lo cansino que debe ser follando el amigo Fitch.Eso para empezar.
                            Y una vez que derriba,que es lo más interesante(para quién le guste,yo reconozco que cuando no es una consatante me gusta tambien),doy pa adelante el video,si,¿para que quiero ver 5 min. de sobeteo?Se que grapa de la ostia,posiciona que te cagas pero bueno...también siendo honestos un par de veces me perdi su sumisión y tuve que dar para atras(tampoco vi un armbar volador precisamente)Pero bueno,que es cinto negro de BJJ y tal.Si y primo de Cave Camarilo.

Comentario

¿Y no te parece que a Mike Pierce le robaron su pelea con Fitch? Porque para mi Pierce le ganó dos asaltos bien, incluso en el último lo tuvo a punto de noquear, y el asalto que para mi gana Fitch lo gana por un control a la espalda y nada más.

Es que criticáis las peleas en las que Fitch se sale, como la de Alves, pero en las que le podéis dar caña las obviais (no tú solo, no estoy personalizando en ti). Por eso siempre pregunto si veis de verdad sus peleas, o habéis visto una y no más (que sois perfectamente libres de hacerlo, solo digo que ahi ya no me meto a discutir).

Comentario

pero en las que le podéis dar caña las obviais
                                Bueno si quieres entrar a discutir cada una de sus peleas...entramos.Sinceramente,desde el principio hemos empezado con la coña de la finalización,de su pesadez grapando y derribando...pero si quieres convertirlo en una discusión sobre el Pierce vs Fitch(me lo puedo volver a ver) lo hacemos.
                                P.D:dime que no por favor

Comentario

Trabajando...
                                X