Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Hector Lombard Highlight
Colapsar
X
-
Re: Hector Lombard Highlight
Originalmente escrito por ParkVaya bomba de tio :o, en ke peso y donde pelea este hombre ahora mismo?
Deberia aspirar a algo más. Ya no tiene 20 años, y en Bellator la gente le está durando apenas un minuto. El otro dia en Inside MMA dijo que con el acuerdo entre Bellator y StrikeForce podrian llegarle peleas con Dan Henderson, Jacaré... ahi veremos si de verdad es uno de los mejores del mundo -que a mi me lo parece-.
Comentario
-
Viendo con detalle su abultado record( http://www.sherdog.com/fighter/Hector-Lombard-11292 ) resulta que sus dos únicas derrotas fueron contra los únicos dos tipos de renombre con los que se ha enfrentado(Mousasi y Gono), y su único empate fue contra un tufito de nivel medio-alto.
No se, también me parece espectacular, pero de momento, y mientras siga violando a tipos del nivel de Ron Verdadero(sic), seguiré sin verlo como un top.
Comentario
-
Cuando este tio llego al Pride recuerdo que se le dio bastante bombo, era veterano de las olimpiadas y un portento fisico (eso ya se ve en los videos) ademas estaba invicto.
Tuvo la mala suerte de que siendo el Pride lo mas relevante donde habia peleado, perdio las 2 peleas contra 2 tios bastante complicados: Gono y Mousasi, pero perdio las 2 y eso es lo que la gente vio.
Entrenando como esta en el ATT, este tio aun puede tener futuro en su peso a pesar de tener 32 años.
Comentario
-
Contra Mousassi no lo recuerdo bien, pero contra Gono empezó como un toro y parecia sentenciado todo en el primer minuto, pero le faltó "algo" y Gono se recuperó hasta que acabó ganando. Ahora, según el video, parece que es más resolutivo, pero como decis tal vez sea porque los rivales son de menor entidad. El salto debe hacerlo ya.
A parte de judoka experimentado (olimpico), también era buen boxeador, de ahi las proyecciones y los brutales KOs.
Gracias por el Highlight!
Comentario
Comentario