Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

    Blasfemia!

    No entro que me caliento ::)

    Comentario


    • #47
      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

      Hombre, pues claro que las tonterias de cara a la galeria hacen mayor acto de presencia cuanto menor es el nivel del rival. Sakuraba tampoco le daba cachetes en el culo a Wand, precisamente.(Ni Anderson le hacia bicicletas a Sonnen)
      Hay un momento (y un rival)para cada cosa. E igual que en cualquier otro deporte, algunos detalles extradeportivos contribuyen a alegrar al personal.

      Originalmente escrito por cano
      (si eso es respeto me corto un huevo y me lo como)
      ¡Que se lo corte!,¡Que se lo corte!,¡Que se lo corte!

      Comentario


      • #48
        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

        Yo por mucha moneria que hiciese Genki Sudo nunca me pareció que lo hiciese para faltar al respeto al rival, ves sus entrenos y era igual, simplemente era su estilo. A mi me encantaba como luchador y como persona.

        Comentario


        • #49
          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

          Genki no solo era carismático y espectacular, también era muy bueno...

          Genki Sudo in Westside Tournament

          Comentario


          • #50
            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

            Como informamos anteriormente, Vitor Belfort (luchador de UFC) lanzó públicamente un reto para realizar un combate de boxeo contra James Toney.

            James Toney ha concedido una entrevista a Fight Hype y ha aceptado el reto.

            "Dile a Vitor Belfort vamos a realizar el combate. Me gusta este tipo porque no es como una puta asustada, si quiere entrar en mi mundo, yo acepo el reto y le daré la bienvenida al booxeo."

            Belfort es un luchador con unas de las manos más rápidas de las MMA, pero claro en el boxeo Toney es uno de los mejores, la historia puede ser otra. Pero este combate no tendria por qué realizarse si Belfort vence a Okami en UFC 122 y se proclama contendiente al titulo de su división.el próximo contender de la categoria.

            Comentario


            • #51
              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

              Belfort es un luchador con unas de las manos más rápidas de las MMA, pero claro en el boxeo Toney es uno de los mejores
              En realidad hace una década que Toney dejó de ser de los mejores, aún asi no creo que Belfort tenga muchas posibilidades.

              Comentario


              • #52
                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                Originalmente escrito por cano
                (si eso es respeto me corto un huevo y me lo como)

                Comentario


                • #53
                  Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                  Ya sabia yo que lo de genki traeria cola...

                  A mi es un tipo que me molaba... y cano si dices ridiculo, pues bueno, cada uno... Yo siempre he creido que la diferencia entre ridiculo y genial es muuuuuuy pequeña.. Michael Jackson o Elvis, dos de mis grandes idolos con un claro ejemplo...En MMA Anderson Silva podria ser un ejemplo, no?? para mi es genial para otros es un payaso...etc... Pero esta claro que parece que decir algo "no bueno" de genki, en este mundo de tantos personajes... escuece!

                  Y esto del combate de Toney y Belfort, pues a mi la verdad no me motiva tanto.. Lo veo "raro" la verdad...Ya se irá viendo si coge forma, yo no lo creo. No tiene mucho sentido, se verá despues del UFC 122 como bien dicen por arriba..Vitor Belfort bastante tiene con preocuparse de okami y darnos una super lucha con Anderson despues de que la araña le de la del pulpo a Sonnen...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                    Originalmente escrito por kikon55
                    despues de que la araña le de la del pulpo a Sonnen...
                    Uhm, Ojalá. A ver si espabila, que Sonnen perfectamente le podria volver a hacer la 13/14.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                      A mi Genki lo que me parece es que lo único que queria protagonismo haciendo ese tipo de excentricidades. De hecho ahora estamos hablando sobre él por eso mismo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                        Sudo es muy bueno,no lo niego.
                        Hombre, pues claro que las tonterias de cara a la galeria hacen mayor acto de presencia cuanto menor es el nivel del rival
                        Eso es precisamente la falta de respeto.Cuando juegas contra el Rivas te pones ha hacer bicicletitas y ¿cuando juegas contra el Getafe no tienes cojones a hacerlas?Eso no es estilo,eso es falta de respeto señores.Si fuese estilo también se lo habria hecho a Yamamoto(por ejemplo)
                        A mi es un tipo que me molaba
                        A mi me mola Monson que lleva el mismo carro desde hace 15 años,vive como tu y como yo,es ecologista y antisistema y podeis hablar todo de él.Pero gilipolleces fuera y dentro de la jaula ni una,el tipo va alli a jugarse la pellica no a bailar y ha hacer el robot.
                        Que le vamos a hacer chicos...me gustan los tios elegantes y serios y las mujeres... putas en la cama y señoras en la calle.Soy un romántico

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                          Di la verdad, a ti lo que te duele es esto jeje:

                          302 Found

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                            Originalmente escrito por Gracieman
                            A mi Genki lo que me parece es que lo único que queria protagonismo haciendo ese tipo de excentricidades. De hecho ahora estamos hablando sobre él por eso mismo.
                            Entre comillas! estamos hablando de el porque era un gran tipo, con un comportamiento más que ejemplar. Y por que era capaz de convinar esa excentricidad de la que hablais con un nivel de tres pares de cojones.Era un tio con carisma. El tio se media al que le pusieran delante en cada disciplina y le tiraba tres cojones quien fuese el tipo.. Yo le he visto en grappling con tios que son dos veces el...y no hablo precisamente de torcuatos y le he visto hacer un k-1 con nada mas y nada menos que masato, más que aceptable..

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                              +10000

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                                [quote]con un comportamiento más que ejemplar[quote]Si ejemplar como el de Toney.Todo un caballero que se enfunda la armadura para salir a morir.Claro que la de Sudo era la armadura de robocop.Kid Yamamoto vs Genki SudoCARENCIAS TÉCNICAS EN EL STAND(muchas)Esta es la prueba definitiva de sus carecias técnicas en el standing.A Masato todas las payasadas posibles para no entrar a intercambiar.Si decides pelear con él en su terreno hazlo,sino quédate en lo tuyo que es donde eres el mejor.(Aviso para Belfort)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X