Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

    Eh, colega, a Genki Sudo me lo dejas en paz, tio...el puto jefe

    Comentario


    • #32
      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...



      Sobran las palabras.

      Comentario


      • #33
        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

        Con respecto a la temática de guantes de boxeo vs MMA:





        Comentario


        • #34
          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

          ese Bass jaja en otro de estos dieron el Slam de Rampage

          Comentario


          • #35
            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

            Originalmente escrito por Kutur
            ese Bass jaja en otro de estos dieron el Slam de Rampage
            Es el mejor ;D

            Comentario


            • #36
              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

              Genki Sudo, uno de los responsables de que me aficionase a esto

              Comentario


              • #37
                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...



                WE ARE ALL GENKI
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                  Originalmente escrito por jab
                  Hombre, intocable no, si no le gusta Sudo lo respeto. Pero precisamente me parece uno de los tios ,relacionados con las MMA, que más connotaciones positivas acarrea. Con su mitico "We are all one" y sus espectaculares paseillos al ring. No se, me ha sorprendido que se le criticase como una imágen negativa...
                  No,negativa es la imagen de Yamamoto machacando a un rival inferior y noqueado cuando el referee toca campana.Sudo es simplemente ridiculo.Es como si un torero (que sale a jugarse la vida igual que Sudo)se viste de faralaes para el paseillo.Como cuando el Cordobés padre besaba al toro o le mordia un pitón.Soy un purista lo siento.Pero que Sudo sea intocable...Intocables deberian ser Couture,Fedor y Hughes y bien que se les toca siendo profesionales intatables.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                    Originalmente escrito por cano
                    Sudo es simplemente ridiculo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                      Genki Sudo ha sido el tio más respetuoso que han parido las MMA, además de eso un showman, solo hay 2 como Genki, él y Sakuraba.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                        Cano, una cosa es que a ti te parezcan ridiculos, y otra que digas que los shows de Sudo hacian daño al deporte.
                        Sudo hacia espectáculo dentro y fuera del ring, pero además, era un pedazo de luchador. Y encima, buena gente.

                        Si una cosa hecho en falta en el UFC es que haya un poco más de alegria en los paseillos hacia la jaula. Igual no todo el mundo está por la labor de currarse una coreografia coral en plan Gono, pero siempre se agradece algo de color.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                          yo he sentido verguenza en alguna pelea de sudo señores, y eso que he hablado bien de él siempre y siempre lo haré porque ése tio va mas allá de los rings,representa lo mas sano y limpio del deporte,pero no puedo negar que me sintiése impotente en alguna lucha suya con tanta pamplina,cuando deja de ser recurso para ser constante,eso pa mi,es pamplina... pamplina al alcance de muy pocos,porque al muy cabron solia lucirle

                          pdta:me veo hablando de sudo en un hilo del supuesto belfort - toney... ::) ::) ;D jeje sin prisa,ésto va camino de ser el VOL II del toney randy

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                            Originalmente escrito por KICKE
                            pdta:me veo hablando de sudo en un hilo del supuesto belfort - toney... ::) ::) ;D jeje sin prisa,ésto va camino de ser el VOL II del toney randy
                            Es el sindrome"Lights out", solo mencionar su nombre nos hace susceptibles de adoptar su misma dispersión mental.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                              Yo distinguiria entre al ambiente previo a la pelea, y el pasillo de entrada, donde Sakuraba, Gono, Sudo, y algun fiera mas nos dieron algunos de los mejores momentos que se recuerdan la respecto.
                              Y luego el comportamiento dentro del ring o jaula. A mi personalmente siempre me ha parecido que Sakuraba tenia bastante mas gracia que Genki, que en alguna ocasion llegó incluso a parecerme irrespetuoso con sus robots y sus hostias. Se que era un buen chico, y que sus causas progres mundialistas, tocaron mucho el corazon del aficionado enrollao, pero yo he de reconocer que hasta que no tuve que compararle con el ejercito de personas de mierda que pueblan el tuf y en general las MMA americanas, le tenia un poco de gato. Luego con los años me he reconciliado con el y con sus gafas de guerrero intelectual, aunque siguo pensando que no le llegaba a la altura de las colillas a Saku, la luz que iluminó el camino durante toda la genesis de las MMA.
                              Por cierto, que Sudo se me ocurre que es otro buen ejemplo del institucionalismo en las MMA: el guerraro demócrata, el luchador del buen rollamen mundial, el peleador de las naciones unidas, el Intelectual budoka ; )

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                                Yo no le voy a quitar a este luchador su mérito.Sólo que es ridiculo y punto,fuera de la jaula y dentro.Bueno miento,con Kid Yamamoto no hizo esas payasadas(posiblemente miedo).quiero decir que las payasadas las usaba como recurso para tapar carencias técnicas en su stand(que eran muchas)y ante rivales siempre inferiores(si eso es respeto me corto un huevo y me lo como).Ni siquiera se andó con payasadas cuando peleó con Ramon "farlopita"Dekkers.Ahora bien,que sea buena gente...a mi lo que me interesa es que mis niños vean a un tio profesional,serio,elegante y respetuoso.Ponerle el culito en la cara al rival o hacer el mono delante suya no es respeto.Si quiere montar el show que imite a "Crazyhorse" y destroce muñequitos de peluche.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X