Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

    Punk.ration...jeje...lo cierto es que no me cae demasiado en gracia ese estilo de música, prefiero las entradas de Fedor, Crocop y BJ Penn...grandes luchadores con grandes músicas :D

    Comentario


    • #77
      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

      No, si punk te lo ponia mas por "gamberro" que por el estilo ;), pero sobre todo por que calza bien con tu nick, tampoco nos vamos a engañar...jajaja

      Comentario


      • #78
        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

        no-meter-se-con-genki

        Comentario


        • #79
          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          el problema es que catalogas llevar una proclama como la de sudo como "enrollada" en el mal sentido, encima presupones que lo hace para caer bien a todo el mundo y que va por la vida de buena persona.....
          Ni es un problema, ni he dicho eso. Solo digo que como es "majete", se le permiten cosas en el ring/jaula que si a cualquiera de nosotros nos hiciera un rival, le buscariamos a la salida con un palo

          pero cuantos luchadores hacen o dicen algo parecido a este tio?

          si, hay muchos otros luchadores que aprovechan su fama para "hacer el bien" y por eso nos caen bien.
          No a todos nos caen bien uniformamente, ni a todos nos parece que "hacer el bien" sea lo mismo, y si quieres ejemplos te cito a Monson con las protestas anarcosindicalistas, y a Couture con los marines.
          En cualquier caso, que "bien" concreto ha hecho Genki, salvo sacar la bandera de naciones unidas? Y esto lo pregunto con verdadera curiosidad, porque no lo se.
          O sea que llamas a hacer pintadas en el capitolio con nocturnidad o hacer un anuncio/colaboracion con los marines "hacer el bien"
          no hombre, una cosa es que aparte de pelear piensen, que se agradece pero nada mas.
          otra cosa muy diferente es proclamar la no-diferenciacion de las personas en el momento en que mas publicidad genera una vez tras otra.

          http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=683
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            otra cosa muy diferente es proclamar la no-diferenciacion de las personas en el momento en que mas publicidad genera una vez tras otra.
            Jajajajaja, venga vale, Sudo es un filántropo de gran talla entonces. Ahora, con estos estándares tan altos los otros muchos que hacen el bien y nos producen admiracion conjunta no me salen, ya me diras quienes son ;)

            Comentario


            • #81
              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

              a mi me pareceria una buena idea pero en plan exhibicion y ademas yo creo k belfort tiene las condiciones necesarias para ganar a toney aunque toney es un tipo muy potente y tndria k tener cuidado por algo a sido campeón

              Comentario


              • #82
                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                Originalmente escrito por BIOlencia
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                otra cosa muy diferente es proclamar la no-diferenciacion de las personas en el momento en que mas publicidad genera una vez tras otra.
                Jajajajaja, venga vale, Sudo es un filántropo de gran talla entonces. Ahora, con estos estándares tan altos los otros muchos que hacen el bien y nos producen admiracion conjunta no me salen, ya me diras quienes son ;)
                asi de repente, la fundacion "Make a wish" ha realizado muchas actuaciones con luchadores.

                aqui tenemos a gina, no se si te basta.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                  Originalmente escrito por cano
                  A mi no me molesta que luchadores tan entretenidos prueben en otros deportes
                  Guay que prueben en otros deportes,como lo hizo dekkers,sin flatar a nadie.Eso no es ser entretenido es ser irrespetuoso.Explicame como es que Masato,un idolo en Japón por sus valores de deportividad,un tipo que nunca ha puesto mala cara a nadie,ni increpado o insultado,cómo es posible que le pege a sudo estando en el suelo.Si yo cojo y eres mi marcador en la banda,y te hago un autopase y te fundo y a la siguiente te tiro un cañito,y a la siguiente bicicletitas...¿que me harias si todos sabemos que me puedo ir de ti solamente tirando el balón para adelante un poco?(esto te lo comento por experiencia propia en los campos de dios)¿porque ese jugador me tira una patada al pecho,su compañero en otra jugada me busca la rodilla y al acabar el partido la grada me insulta y me tira cosas?Son todos gilipollas (que lo son)¿O es que yo soy un chulo de mierda que cuando juego contra el Madrid juveniles me hago cacota y no me voy de una silla?(ahi he sido demasiado duro conmigo mismo)Esas cosas cuando las haces con unos si y con otros no, es antideportividad,chuleria y falta de respeto.Ahora si eres Cristiano y se lo haces a todo el mundo porque eres el mejor,eso,ESO,ESOOOO es genialidad.Lo de Sudo es falta de respeto,sin más. 8)
                  Esto es el mayor error!! Una cosa es que sea comprensible que te enfades si te tiran un caño, o te la lian sin parar. Peeeeeero, si un delantero simplemente hace bicicletas o lo que sea sin ningún gesto despectivo, ni risitas, etc...no hay problema, la actitud MÁS REPROCHABLE es la del central con cintura de cristal, que luego le suelta una patadón que se sale de lo que todos entendemos por futbol.
                  otra cosa distinta es que si vas a jugar a un campo de un pueblo del oritente Asturiano (sea cual sea), lo más inteligente sea no hacer florituras, porque acabas en el rio. Pero es como todo, no te metas en medio de una favela con un rolex, un iphone o una camiseta de Argentina. Por que existe una remota posibilidad de que te pase algo...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                    Por cierto, os habeis dado cuenta de que cuando uno pone al final de un párrafo el simbolo - ;) - Puede poner lo que le salga de los cojones.. Es como cuando se dice, "con todos los respetos"... Esto ya te da via libre para decir lo que te salga del nabo que ya no es "irrespetuoso".. Pues me cunde mucho la utilización de ;) ..
                    Zapatero FEO ;)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      otra cosa muy diferente es proclamar la no-diferenciacion de las personas en el momento en que mas publicidad genera una vez tras otra.
                      Jajajajaja, venga vale, Sudo es un filántropo de gran talla entonces. Ahora, con estos estándares tan altos los otros muchos que hacen el bien y nos producen admiracion conjunta no me salen, ya me diras quienes son ;)
                      asi de repente, la fundacion "Make a wish" ha realizado muchas actuaciones con luchadores.

                      aqui tenemos a gina, no se si te basta.
                      Hombre, en estos niveles de implicacion en caridad ya me muevo yo mejor, mas suelto.

                      Yo tengo aqui a Josh Thompson, luchando contra las peleas de perros:
                      http://www.knockoutdogfighting.org/n...ting-josh.html
                      MMA Fighter Josh Thomson Knocks Out Dog Fighting

                      Chuck Liddell, Randy Couture, Tito Ortiz, Pat Miletich, Mark Coleman, Dan Henderson, Erin Toughill, y muchos otros jugaron un torneo de golf en beneficio de Ryan Bennett
                      http://fiveouncesofpain.com/2009/04/...tt-foundation/

                      Randy Couture jugo tambien un torneo de poker en beneficio de la asociacion "Americano39;s Freedom:
                      http://pokerati.com/2009/08/18/opera...-this-weekend/

                      Chuck afeitandose la cresta para BIC, que luego le da los dineros a Do Something
                      http://sports.yahoo.com/mma/blog/cag...urn=mma-266175

                      Y si quieres lo dejamos ya aqui, porque la discrepancia es ideologica y subjetiva. No vamos a llegar a ningun puerto ;)

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                        Una cosa es que sea comprensible que te enfades si te tiran un caño, o te la lian sin parar. Peeeeeero, si un delantero simplemente hace bicicletas o lo que sea sin ningun gesto despectivo, ni risitas, etc...
                        Poco me has jugao al furgol amigo mio.Te estoy hablando de que si puedo irme de ti con un simple autopase,porque la primera vez que te lo hice todos supimos que soy mo225;s ro225;pido y mejor que tu.porque,esa es la cuestion,o191;porque me voy a tener que lucir con un rival claramente inferior,haciendole todas las perrerias y florituras del mundo?Si luego cuando me toca un buen lateral en mi banda me cago las patas abajo y no tengo cojones a hacerle nada de eso.Esa es la comparacion amigo mio.Quizo225;s no la entendistes.Por eso las florituras de Ronaldo no sientan mal a nadie.Porque el se las hace a cualquier defensa,se llame Puyol,Ramos,Maicon o Alves.Y como se lo hace a cualquiera y no a uno por ser malo y a los demo225;s no,eso no es faltar al respeto.En cambio lo mio sienta mal porque soy un vacilon(el abuson del recreo pa que me entiendas)Y los abusones todos sabemos que no destacan por ser respetuosos.Pues en este ultimo grupo entra nuestro amigo Sudo.Creo que puede gustar todo lo que quiera.Van Gogh era bueno pintando pero era un puto zumbao,esquizofrenico con tendencias suicidas y doble personalidad.Y os caero225; tambien de puta madre porque sus cuadros son la polla y vivia enamorao de un tipo que no le hacia ni caso y se iba de putas.Pero el caso es que estaba gilipollas.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                          NO POLITICS WILL BE DISCUSSED IN THIS THREAD.

                          Belfort vs. Toney (que ni va a pasar) es el tema de este hilo. Reconduzcamos, o por lo menos no entremos en temática offtopic, y menos en politica. Hay foros mucho mejores para eso.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                            Bueno no es reconducir,pero no sé si alguien me contestó a mi inocente pregunta.¿En cuánto corta Monson?Es porque siempre me lo imaginé zurrandose la banana con Lesnar,sólo quiero saber si la diferencia de peso me joderia el sueño.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                              Monson he leido por algún lado que se pasaba otra vez a LHW.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                                Monson by arm triangle.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X