Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...



    en serio, una cosa es opinar, pero creo que sudo ni es malo (que su suelo sea mejoor que su pie no quiere decir qu tenga mal striking) y desde luego no es irrespetuoso.

    (entiendo que te pueda no gustar el rollito que lleva, pero no lo hace de manera irrespetuosa para nada, mira lesnar, por ejemplo...)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

      Yo te voy a aceptar la foto, porque seguro que llevas deseando ponerla desde que la viste en otro foro, pero eso de "callarse la puta boca", por decir que Sudo es irrespetuoso, raya lo demente.

      Yo insisto en que a mi tambien me lo pareció en mas de una ocasion. Y cuando se tiraba a dar volteretas en K1, cuando suplia manifiestas carencias haciendo bailecitos, o provocaba al rival con el culo, se puede interpretar como destellos de genialidad, o tranquilamente como una sobrada merecedora de puñalada.
      Esto en cualquier otro deporte hubiese sido de abucheo, pero como el amigo Genki nos cae guay porque es enrollao y saca la bandera de todos los colorines...

      Comentario


      • #63
        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

        el problema es que catalogas llevar una proclama como la de sudo como "enrollada" en el mal sentido, encima presupones que lo hace para caer bien a todo el mundo y que va por la vida de buena persona.....

        pero cuantos luchadores hacen o dicen algo parecido a este tio?

        si, hay muchos otros luchadores que aprovechan su fama para "hacer el bien" y por eso nos caen bien.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

          Bueno con Masato se llevó dos avisos,con Krauss uno.Total para acabar perdiendo.Repito,os cae de puta madre,guay.Ahora yo digo que Aoki tiene muy buen striking y ya soy un flipao.Este Sudo hace el payaso para que no le den pal pelo y es un genio.Ahora que despues de lo de Masato estuvo un tiempo con muletas,menos mal.
          Di la verdad, a ti lo que te duele es esto jeje:
          A mi no me jode que ganara a Dekkers.Él se metió en esto cuando no estaba preparado para ello.Además,ni siqueira admiro a Ramon,nunca supo retirarse a tiempo y acabó haciendo el ridiculo.
          Y vuelvo a repetir over again,que Monsen es un tipo genial,de puta madre,que ama a los niños y los cervatillos recién nacidos,y le conozco igual que vosotros a Sudo(que quizás en la intimidad viola gatitos desnudos)

          Comentario


          • #65
            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            el problema es que catalogas llevar una proclama como la de sudo como "enrollada" en el mal sentido, encima presupones que lo hace para caer bien a todo el mundo y que va por la vida de buena persona.....
            Ni es un problema, ni he dicho eso. Solo digo que como es "majete", se le permiten cosas en el ring/jaula que si a cualquiera de nosotros nos hiciera un rival, le buscariamos a la salida con un palo

            pero cuantos luchadores hacen o dicen algo parecido a este tio?

            si, hay muchos otros luchadores que aprovechan su fama para "hacer el bien" y por eso nos caen bien.
            No a todos nos caen bien uniformamente, ni a todos nos parece que "hacer el bien" sea lo mismo, y si quieres ejemplos te cito a Monson con las protestas anarcosindicalistas, y a Couture con los marines.
            En cualquier caso, que "bien" concreto ha hecho Genki, salvo sacar la bandera de naciones unidas? Y esto lo pregunto con verdadera curiosidad, porque no lo se.

            Comentario


            • #66
              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

              Esto ya esta debatido o es un deja vu, yo no digo obviamente que tenga el stand de masato. Digo que obviamente si se pone a soltar manos y piernas con masato, va a acabar knokeado. Por lo tanto, y como es un tio listo, pues trata de hacer algo distinto para intentar llevar la pelea a su terreno. Y a punto...

              Lo que esta claro es que a unos nos gusta ver a luchadores diferentes, que intentan otro tipo de cosas y a otros le sigue gustando ver a un samurai que se pega contra lo que sea como sea. A mi me gustan ambos, pero sinceramente guida me aburre y me molaria mucho ver otro combate de Genki...
              Bueno guida ha ganado muchos enteros despues de su último combate, y no por ganar a Dos anjos, sino por el rutiel que se marco...

              Comentario


              • #67
                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                Originalmente escrito por kikon55
                Esto ya esta debatido o es un deja vu, yo no digo obviamente que tenga el stand de masato. Digo que obviamente si se pone a soltar manos y piernas con masato, va a acabar knokeado. Por lo tanto, y como es un tio listo, pues trata de hacer algo distinto para intentar llevar la pelea a su terreno. Y a punto...
                Coño, pues que no vaya a un K1. Si me dices que en MMA eliges distancia en la que te pegas aun, pero eso en un combate de kickbox es ir a molestar y quitarle el sitio a otros que lo merecen mas. Y a mi me gustaba como luchador eh, pero para hacer tontaditas, mejor que sea en el alarde de control como Saku, y no para tapar carencias en una disciplina que te pilla muy lejos

                [/quote]Lo que esta claro es que a unos nos gusta ver a luchadores diferentes, que intentan otro tipo de cosas y a otros le sigue gustando ver a un samurai que se pega contra lo que sea como sea. A mi me gustan ambos, pero sinceramente guida me aburre y me molaria mucho ver otro combate de Genki...
                [/quote]

                Genki tenia trucazos, eso es cierto, y era entretenidismo de ver. Pero una cosa no quita la otra ; )

                Comentario


                • #68
                  Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                  Pero si nadie dice que Genki fuese una maquina en pie, se defendia y punto, y además con su estilo, a mi tmb me mola nick diaz increpando al rival a que le toque la cara y abriendo la guardia, no es una falta de respeto, el pelea asi cuando el combate le sonrie o ve que con ese estilo lleva las de ganar, si las cosas se ponen serias ya no se las da tan de gallito... Pues es lo mismo, y no me molaba por que era ronald macdonald y repartia hamburguesas a los niños pobres, si hubiese sido un violanutrias me hubiera molado su estilo igual.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                    Coño, pues que no vaya a un K1. Si me dices que en MMA eliges distancia en la que te pegas aun, pero eso en un combate de kickbox es ir a molestar y quitarle el sitio a otros que lo merecen mas
                    A mi no me molesta que luchadores tan entretenidos prueben en otros deportes.Otra cosa seria ver a Ben Rothwell por ejemplo, seria un coñazo, aunque tampoco le echaria nada en cara por querer probar.

                    Por lo tanto, y como es un tio listo, pues trata de hacer algo distinto para intentar llevar la pelea a su terreno. Y a punto...

                    Exacto.El tio que pelea es él y está en su derecho de hacerlo de la manera que él crea que le va a ser más adecuada.Y si además entretetiene con sus movimientos de robot y su cachondeo(que es lo que es, no creo que tampoco pretenda faltar al respeto al rival) pues mejor que mejor.Siceramente prefiero eso a la actitud que lleva Kenny Florián de karate kid de baratillo, con una humildad artificial que tira de espaldas.Pero vamos, que lo más importante para valorar a un deportista en su juego es el desempeño en su actividad deportiva, luego fuera de eso te podrá caer mejor o peor...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                      Hostia, primero Sudo, después Kenflo ¿No habéis tenido vacaciones este año o qué?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                        A mi no me molesta que luchadores tan entretenidos prueben en otros deportes
                        Guay que prueben en otros deportes,como lo hizo dekkers,sin flatar a nadie.Eso no es ser entretenido es ser irrespetuoso.Explicame como es que Masato,un idolo en Japon por sus valores de deportividad,un tipo que nunca ha puesto mala cara a nadie,ni increpado o insultado,como es posible que le pege a sudo estando en el suelo.Si yo cojo y eres mi marcador en la banda,y te hago un autopase y te fundo y a la siguiente te tiro un cañito,y a la siguiente bicicletitas...o191;que me harias si todos sabemos que me puedo ir de ti solamente tirando el balon para adelante un poco?(esto te lo comento por experiencia propia en los campos de dios)o191;porque ese jugador me tira una patada al pecho,su compañero en otra jugada me busca la rodilla y al acabar el partido la grada me insulta y me tira cosas?Son todos gilipollas (que lo son)o191;O es que yo soy un chulo de mierda que cuando juego contra el Madrid juveniles me hago cacota y no me voy de una silla?(ahi he sido demasiado duro conmigo mismo)Esas cosas cuando las haces con unos si y con otros no, es antideportividad,chuleria y falta de respeto.Ahora si eres Cristiano y se lo haces a todo el mundo porque eres el mejor,eso,ESO,ESOOOO es genialidad.Lo de Sudo es falta de respeto,sin mo225;s. 8)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                          Originalmente escrito por cano
                          Ahora si eres Crsitiano y se lo haces a quien te sale de la polla porque eres el mejor,eso,ESO,ESOOOO es genialidad
                          Bonita manera de empezar la liga, por cierto.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                            Originalmente escrito por Pankration
                            Coño, pues que no vaya a un K1. Si me dices que en MMA eliges distancia en la que te pegas aun, pero eso en un combate de kickbox es ir a molestar y quitarle el sitio a otros que lo merecen mas
                            A mi no me molesta que luchadores tan entretenidos prueben en otros deportes.
                            A mi en realidad me la suda tambien, era por ver si tocando el filón demagógico sacaba algun adepto mas.

                            Por lo tanto, y como es un tio listo, pues trata de hacer algo distinto para intentar llevar la pelea a su terreno. Y a punto...

                            Originalmente escrito por Pankration
                            Exacto.El tio que pelea es él y está en su derecho de hacerlo de la manera que él crea que le va a ser más adecuada.Y si además entretetiene con sus movimientos de robot y su cachondeo(que es lo que es, no creo que tampoco pretenda faltar al respeto al rival) pues mejor que mejor.
                            Esto no. Se que no lo hacia a mala baba, pero era feo y para provocar.


                            Siceramente prefiero eso a la actitud que lleva Kenny Florián de karate kid de baratillo, con una humildad artificial que tira de espaldas.
                            Esto si te lo secundo. A mi el Florian me parece un cartuli de marca mayor.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                              BIO, reconoce que sin los bailes del robot de Genki las MMA serian hoy un poco más grises...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                                Mira Punk.ration, a mi de Sakuraba me gusta(ba)n hasta los andares, he admirado todas sus presentaciones, gestos y ocurrencias, desde la entrada mas loca con su mascara de fuego y el uniforme de paper boy con triciclo, hasta los vaciles simpaticos mas leves en mitad de una pelea. Pero Sudo, para mi, resultaba mas faltón, mas torpe...y me caia bien el muchacho eh? Que a mi es ver un luchador con gafas y ya me enternece. El robot además no estaba bien integrado en su estilo, y las coreografias no eran sólidas ni expresivas, les faltaba ritmo y groove. En fin,Genki a mi entender, es un 6'5.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X