Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

    ...Pide permiso a su amo:


    Considerado uno de los combatientes mas activos en el Twitter, Vitor Belfort genera la atención al microblog. El brasileño, que se enfrentará Yushin Okami UFC-122, le propuso a Dana White, presidente de UFC, una pelea en otra modalidad . El "fenómeno" quieren un duelo contra el boxeador James Toney multiple campeón de boxeo y que hizo su debut en MMA el mes pasado, cuando fue finalizado por Randy Couture en UFC-117.

    "Dana White dejame pelear con James Toney en seis asaltos en boxeo. Creo que puedo cogerlo con mi velocidad ", disparó Victor.

    "Será un combate de boxeo en el UFC y te prometo que va a sentir mi poder. Vamos a demostrar al mundo que el luchador de UFC es lo mejor, "dijo Belfort, en referencia a sus habilidades en el boxeo.



    http://www.superlutas.com.br/noticia...ra-James-Toney



    (Ilustro la noticia con una imagen sensacionalista, al más puro estilo lowkick.com :D)

  • #2
    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

    ¿Cuál es la foto sensacionalista?¿La de Lesnar?

    Comentario


    • #3
      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

      Jajajaja :D Eso ya más que sensacionalista seria surrealista ya que no tiene nada que ver con la noticia, pero si, algún dia veremos por las webs cosas del estilo al ritmo que vamos :P

      Comentario


      • #4
        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

        Pues nada oye que te queda muy bien ese sensacionlismo Lesnariano.Por lo de Belfort estaria guay,yo empece en esto de las mma cuando la moda de luchas entre artes marciales estaba en auge,y la antigua UFC nos dio a los freaks muchas noches de placer.Pero siempre se te quedaba ese deseo de verles bajo las reglas del perdedor.En este caso el perdedor de un Toney vs Belfort(boxeo vs MMA)esto225; claro.Yo si fuese Vitor no haria la frikada pero estos especto225;culos a veces son necesarios para continuar.Es como una de langostinos(no llena para ser solamente la cena,pero como entrante y distraccion para el estomago es la ostia porque luego viene la carnaza)
        Very rare fight kung fu vs taekwondo (Master Ehsan Shafiq)
        todos tenemos nuestros momentos freaks,no me quemeis en la misma hoguera que a Galileo.

        Comentario


        • #5
          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...


          En parte me pasa como a ti Cano, pienso que gran parte de la gracia que que tienen las MMA es ver enfrentarse estrategias y estilos tan distintos entre si (¿Cómo podria un kickboxer defenderse de un judoka? ¿Lucha greco vs BJJ?), aunque a veces sea un tanto injusto competitivamente porque normalmente siempre hay uno que cobra cuando entra en la distancia que el otro domina, y luego vuelta empezar pero al revés...

          El video que pones está guapo...es raro que una lucha entre estilos tradicionales sea tan plástica y visual, normalmente a la hora de pelear de verdad pierden su "técnica" pasando a pelear como borrachos.

          Tenemos que hacer un dia de estos hilo de videos de combates entre estilos poco usuales en mma...Si no lo hace nadie esta noche, mañana por la tarde abriré uno ;)

          En este caso el perdedor de un Toney vs Belfort(boxeo vs MMA)está claro.Yo si fuese Vitor no haria la frikada pero estos espectáculos a veces son necesarios para continuar.
          Pero si hay alguien que puede darle un combate de boxeo mediodecente (No aseguro que vaya a pasar del primero, pero tiene más posibilidades que otros) a Toney en la UFC ese es Vitor Belfort.Creo que de joven casi lo seleccionan para participar en los olimpicos representandoi al equipo de boxeo de Brasil (era boxeador), y aunque Brasil no sea una potencia en eso, Belfort tiene muchiiiisimas más posibilidfades que Couture(y más cojones)...Además, seguro que es un regalo para él boxear con Toney, y si se puede llevar una bolsa buena ¿Por qué no? A mi no me molestaria ver este combate la verdad...espero que pueda llegar a un acuerdo con algún promotor, que la comisión atlética de turno permita el combate (con Couture a lo mejor no hubiera podido sancionarse pero Belfort por su pasado como boxeador y edad más joven igual permiten este pequeño freakshow si se hace como combate de exhibición, no seria la primera vez), yo como digo, lo veria...

          Comentario


          • #6
            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

            Hombre a mi un combate de box con guantillas de mma en la jaula entre estos dos tios y dejando hacer boxeo sucio agarrar y pegar, coditos y cositas de estas no me disgutaria, por ver algo parecido a los inicios del boxeo en estos dias
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

              Las guantillas no cambian mucho salvo en el tema de los cortes, y más importante, la protección de las manos de los púgiles.El riesgo de romperse una mano con esos guantes tan pequeños es muy alto, pero el poder de kcnock out sobre el cerebro es el mismo, se han hecho numerosos estudios sobre el tema e incuso confirman que los cascos de boxeo amateur no protejen del impacto en el cerebro, aunque evidentemente si de los cortes y pequeñas fracturas que se pudieran producir.Si te digo la verdad nunca me han pegado con una guantilla de MMA, pero a mi los 10 oz tipicos de boxeo me hacen el mismo efecto de nocaut (o más) que un puño desnudo, lo único que se siente un golpe menos agudo, pero los guante pesan y están más duros que las putas piedras :D Un articulo acerca de los tipos de guantes, en un web que quizás es algo parcial, pero son estudios reales:

              http://www.sherdog.com/news/i/Fistic...otection-25772



              Como observarás, la parte que recubre tus nudillos es mucho más fina que la que cubre el dorso de la mano, que se encarga de recibir los impactos.Dependiendo de la marca y modelo de guante puede variar la densidad del guante en esta zona.

              La pelea en un jaula o en un ring, yo la prefiero en un ring más que nada para que sea más dificil huir, y más estratégico en cuanto a posicionamiento, al ser la forma irregular (Rectangular)...Además, el suelo acolchado(es algo pensado para el grappling, no para boxear) y la ausencia de calzado restarian también algo de movilidad a los púgiles.

              Luego, la regla de agarrar mientras golpeas, aunque acualmete está prohibida esa acción (sujetar del cogote para meter uppers y ganchos) es una regla que se incumple bastante, y algunos árbitros son más permisivos que otros antes de separar.En mi opinión es una regla que está bien porque hace más necesaria la punteria del que suelta esos uppers...Además que tampoco otorgan una ventaja necesariamente al que lo hace, ya que mientras agarra deja la guardia de un lado desprotegida.
              Otros tipos de agarres siguen siendo legales en reglas Queensberry, como agarrar el brazo del rival por ejemplo...habia por ahi un instruccional moderno que te explicaba como usar ese tipo de técnicas para escapar de una esquina...mañana lo busco por youtube...


              En resumen, si va a ser un combate de boxeo, para que hacerlo en una jaula de suelo acolchado y con guantes de MMA, no habrá grappling, asique pienso yo que mejor que se haga como un combate de boxeo, que es lo que va a ser.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                Sin entrar en las predicciones sobre el posible combate(ni en lo de que Belfort tiene más huevos que Couture), diré que también me gustaria ver ese combate, y que lo he flipado con el sifu afgano ese. Menuda agilidad/velocidad/punteria/instinto que tiene el figura

                Comentario


                • #9
                  Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                  Hay en algunos aspectos ke puedo coincidir contigo pero en otros no:
                  Bueno yo si ke he entrenado y me han golpeado en entrenos duros MMA y por otro lado he competido en kick con 10 onzas y bueno no hay color, si te dan de lleno con una guantilla de MMA el dolor y los pajaritos se duplican por lo menos, a parte de los cortes que también abre más.
                  En lo de ring bueno hay si pienso ke llevas razón seria mas propio para un combate de box, aunque si se hace en mitad de un evento UFC pues tendria que ser en jaula.
                  El boxeo sucio pues, hay esta Couture no es un gran boxeador pero en el clinch y su estilo de box hace mucha pupita con estas guantillas.
                  Si pones algo sobre Queensberry gracias, todos los dias se aprende algo ;). Salu2
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                    la lucha de arriba es una sobrada!! que puto crack el de taek..brutal!!..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                      Que se haga un post sobre el tipo que sale en el video ya ;) ;) ;) ;) ;).

                      Que maquina :o :o :o :o

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                        Lo que está claro es que es probable que Vitor lo haga mejor en box que Tonel en MMA.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                          No estaria mal por ver el combate.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            Lo que está claro es que es probable que Vitor lo haga mejor en box que Tonel en MMA.
                            Peor es jodido!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Vitor Belfort le interesaria una pelea con Toney en Boxeo...

                              Originalmente escrito por kikon55
                              la lucha de arriba es una sobrada!! que puto crack el de taek..brutal!!..
                              NOOOOOOOOOOOOOO!! si el puto crack es el de kung fu!!el afgano!Y lo raro como dive Pankra es que mantengan el estilo!Pero bueno el taek es bastante predecible y este maestro le pillo muy bien los pasos!Esperare a que Pankra abra el hilo porque tengo mogollon de curiosidades freaks de este tipo.Llevo desde pequeño viendo estas cositas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X