Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
andre galvao en los globel troters de abuson
Colapsar
X
-
Re: andre galvao en los globel troters de abuson
el video esta muy bien, ahora el titulo del post no muy acertado
Galvao no esta en los Globetrotter ni va de abuson, simplemente fluye y juega haciendolo vistoso como los Globetrotter en baloncesto. De eso al titulo...
No te lo tomes a mal Angel, pero ya que estas poniendo bastantes videos intenta poner titulos mas acertados al tema del video, solo es un consejo claro.
Gracias por el video!!
-
Sinceramente no veo el abuso en ningun lado por parte de Galvao, se ve claramente que es un seminario y son cintos morados y un cinto azul, esta rodando y jugando con ellos si se pone serio las finalizaciones tardarian segundos en llegar asi que imagino que simplemente quisiera estar rodando un rato con cada uno pero sin animo de abuso ni mucho menos.
Comentario
-
Ya me gustaria a mi que galvao me violase asi xD en el buen sentido de la palabra eh jeje. No veo abuso tampoco, es normal que juege en el seminario, vamos yo creo que es lo que espera la mayoria, hombre cuando te pilla y te viola pues debe dejarte mosca .... pero joder, es normal.
Comentario
-
¿a quien no han violado asi alguna vez? en un curso o lo que sea. Es un rodaje chulo con chavales en un curso, peor seria si los coje los mete en la guardia y aprieta ¿eso que mierda es?
Un amigo asistio a un curso suyo y dice que es super humilde, que hasta parecia darle verghttp://openmindbjj.blogspot.com/
Comentario
-
bajo mi unto de vista, eso no es un "abuso" estan rodando, y les dejan rodar y probar, y hacer... no veo abuso, la verdad... aperte tampoco veo que el titulo dle video este "tan mal puesto".. no tiene mas importancia..
a mi el video me ha gustado, gracias!
Comentario
-
Por si alguien esta interesado, dentro de poco estara disponible en nuestra tienda el nuevo manual de Andre Galvao en el que explica los drills que usa para su entrenamiento y progreso en BJJ:
Libro de BJJ de Andre Galvao - Drill To Win
Comentario
Comentario