Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
http://www.usjujitsu.net/bio/lebell/
Si este no sabe...
PD: Es el que le dio candelita buena en un rodaje a el requetesubnormal de Steven Seagall
steven seagall?¿ le pegaron en un rodaje?¿
hay gente q cuenta muchisimas peliculas del actor este..q si entreno con los shaolines..q si pin q si pan..
cual es realmente la historia de este actor?¿
y pq se le critica?¿
Pero todo esto fué en su juventud, luego cambió el Aikido por el cine e incluso se divorció de su mujer Japonesa que fué la que se hizo cargo del Dojo.
El tio es un buen Aikidoca, pero esque con el tamaño que tiene daria miedo aunque solo repartiese collejas y pellizcos. Por otra parte, es alumno de alguno de los hermanos Machado(Ahora no recuerdo quien), y por eso en Alerta maxima2(la del tren) se metia a un tio en la guardia y le hacia un armbar con los brazos(¿Waki gatame?,estoy perdiendo memoria).
De todas formas el tipo suele incluir tecnicas de muchas AAMM en las coreografias de sus peliculas. Le he visto molinillos de Kali con dos bastones y cadenas de puños de Wingtsun.
Y a mi q me gustan sus peliculas, bueno en realidad lo q me gusta es ver a Erika Eleniak cuando sale de la tarta enseñando sus dos enormes melo...... ya me sali de la conversación otra vez.
luego que si que se yo de los cambios de conversación. Los melones en aikido son muy importantes pues al basarse todo en movimientos circulares y absover impulsos pues ayuda bastante...
Comentario