Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking libra por libra (sherdog)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ranking libra por libra (sherdog)

No. Hay un término medio. Ni hay que coincidir con lo que te cuentan al pie de la letra, ni atrincherarse en conspiraciones y en que todo lo que digan es una mierda.
    Depende, y lo sabes ;).

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      ¿Por qué están entonces Machida y Rashad con una derrota reciente y no Penn y Fedor habituales de ésta lista en el pasado?
      A ver, el ranking P4P se basa en poner en una lista a los 10 luchadores más dominantes en sus respectivas categorias. Al hacerlo, no se basan en "este ganaria a este si pesasen lo mismo", sino en "estos diez son los que más despuntan en el mundo ACTUALMENTE", y sobre todo TENIENDO EN CUENTA SIEMPRE LOS RANKINGS DE CADA CATEGORÍA.

Por tanto, Machida sigue pero Fedor no ¿por qué? Pues porque Machida sigue siendo el segundo en LHW, y consideran que Rashad debe entrar por la buena racha que ha conseguido. Estando Machida por encima de éste, respetan ese orden. Fedor es tercero en la lista de HW. Si Lesnar, que es #1, no entra, pues no entra ningún pesado, porque seria una incongruencia. Por cierto, nadie se queja porque no esté Lesnar en la lista, supongo que el criterio en ese punto lo entendemos todos.

Penn sale de la lista porque entra Melendez. El ranking diseñado por Zuffa, totalmente parcial y diseñado para promocionar UFC y nada más, resulta que sube a Gilbert Melendez -merecidisimamente por cierto- al #2 en LW ¿vais viendo por qué sale Penn de la lista?
      Pos eso :D
      jejeje Gracias tio, me estaba perdiendo un poco ;D. Tiene su lógica y criterio eso también.
      Originalmente escrito por jab
      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      ¿A quien pondriais los que estais más en desacuerdo? ¿Fedor, Mousasi ???? ¿y Dónde los pondriais?
      Hombre, es que también tienes cada pregunta. Fedor primero y Mousasi el tercero. :D
      jajajajaj zorrooo

Comentario

No está mal el ranking, con los resultados en la mano hace justicia.

Comentario

De todas formas, aqui hay haters, y foreros que se lo comen todo eh? Ya no es una cosa de zuffa o UFC, es un rollo de institucionalismo fervoroso. Lo que dicen los medios "oficiales", las organizaciones predominantes, o los paeriodistas de referencia va a misa. Si Toney se lleva un dineral, es una hábil maniobra de UFC para robar clientes a las demas promociones; si Sherdog saca de su lista a Penn o Fedor para poner al otro, es por una sutil ponderacion de resultados; si Rogan dice nose que hostias, no solo sienta cátedra sino que ademas es un gran cómico en su casa y el mejor padre que un hijo pueda tener.

Estamos perdiendo la capacidad critica y cada vez parece mas esto la marea de opinion que generan los medios deportivos lideres de audiencia en Hispania -por poner un ejemplo mas próximo-, o el pensamiento único en todo que generan los lobbys de opinon en el mundo. A mi me da cosica que lo justifiqueis todo tan fácil eh? Sere yo que soy un guerrero libertario...

Comentario

Rogan mola. Period.

Comentario

Rogan es Manolo Lama. Word.

Comentario

jajajajja ahi te has pasao :D

Comentario

Un simil bassssstante preciso creo yo. Ademas los dos hacen chistes cachondisimos, acuerdate aquel del mendigo alemán que puso a Lama en el top3 libra por libra ; )

Comentario

Me acuerdo (para no acordarse) ¿cuál es la réplica de Rogan a ese logro?

Comentario

No se, algun troo de sus monólogos donde hable de negros con sindrome de down -por cierto, seguro que no has visto ninguno en tu vida-...no se decirte jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                        No se, algun trozo de sus monólogos donde hable de negros con sindrome de down -por cierto, seguro que no has visto ninguno en tu vida-...no se decirte jajajaja
                        Pues no, nunca me he interesado por sus monólogos, pero prometo verme los que encuentre hasta encontrar ese tipo de material :o

A Rogan solo lo conozco de UFC y Fear Factor, y siempre me ha parecido un tio simple y suelo -repito, suelo- estar muy de acuerdo con sus opiniones. Ahora, si me dices que ese es el tipo de humor que predica... serás cabrón, a estas alturas y vas a hacer que odie a un tio que me caia campechano. En fin, ya te contaré cuando vea algo cabronaco :D

Comentario

Donde estan Todos los pro lessnar a muerte defendiendo a su gran idolo y llorando porque no lo metieron en la lista gracias a la mejor finalizacion con mas tecnica e inteligencia de la historia MMA que le hizo a carwin...

P.D yo personalmente echo de menos algun pesado prometedor en racha excelente como cain...

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            No se, algun trozo de sus monólogos donde hable de negros con sindrome de down -por cierto, seguro que no has visto ninguno en tu vida-...no se decirte jajajaja
                            Pues no, nunca me he interesado por sus monólogos, pero prometo verme los que encuentre hasta encontrar ese tipo de material :o

A Rogan solo lo conozco de UFC y Fear Factor, y siempre me ha parecido un tio simple y suelo -repito, suelo- estar muy de acuerdo con sus opiniones. Ahora, si me dices que ese es el tipo de humor que predica... serás cabrón, a estas alturas y vas a hacer que odie a un tio que me caia campechano. En fin, ya te contaré cuando vea algo cabronaco :D
                            Jajajajajajajaja, que no hombre, si este hace monologos de porros y cosas asi guays. Solo decia que Lama tambien es cómico como él, los dos saben mucho del tema, y los dos dan la verdad oficial sobre los deportes que retransmiten ;)

Comentario

Entonces quienes son los malos UFC no? y defenderlos o hablar bien de ellos es como intentar defender a Hitler? supongo que creéis que los tufs son campos de concentración o algo por el estilo.

Comentario

Captain America es "el bueno", no te procupes Tanith, él nos salvará ;D

Comentario

Trabajando...
                                X