Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hace un rato vi a Herbert contra Salas... vaya repasazo le ha metido el cubano jajaj el tio se desesperaba, entraba a una pierna y contra y un puntito, entraba a dos y contra y un puntito... asi todo el primer periodo. En el segundo nada más entrar ataca Salas y puntúa. Al final, 3-0 y 4-0, gana el cubano.
Herbert era la gran esperanza USA...
PD: Sokhiev ha empezado muy sobrado, lo veo campeón :D
hoy no voy a poder ver nada estoy x ahi de comilona... ya me informaras... pero hoy tenemos los mismos intereses... mañana sera la gran y definitiva lucha... jejeje
Me ha jodido un poco Sokhiev en la final de 84kg, que podiamos haber hecho tablas :D
En un par de dias veré la mayoria de combates y haré el resumen en el blog, que hay mucha tela que cortar :D
También tengo pensado bajar todos los combates de libre y hacer un .rar y subirlo a megaupload (calidad... pues la de filawebtv, que no es la mejor pero menos da una piedra ¿no?). Cuando lo tenga aviso.
Avisen cuando esté ese archivo tan cojonudo listo.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
final de 66 libre donde el indu sushil vence contra pronostico impidiendo a teseo empatarme en la porra (x cierto el indu muy bueno)
http://www.youtube.com/v/MMHHY59XbbU?fs=1&
Comentario