Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Qué cabrón... 1-0, a ver si Vachadze no me falla y empatamos, que metiendo al cubano te he visto fino :D
todavia vamos 0-0 que le queda la final!!
Pero la gana hombre! Aliakbari era uno de los favoritos, si se ha bajado a Khushtov y al egipcio, para mi tiene el oro en el bolsillo ya (ahora es cuando pierde y me tengo que tragar mis palabras jajaja)
Soryan se ha metido también en la final (en semis ganó a Amoyan). Se juega el oro con un coreano (siempre sacan gente en los pesos pequeños esta gente)
Hoy luchaba Baghumyan, ya ha perdido, en primera ronda contra el japonés Matsumoto (1-0 y 3-0). No tenemos más representantes en greco, los tres se han quedado fuera en primera ronda. No nos hemos lucido desde luego...
bueno , como ya comente en otro post , soy un recien llegado a la lucha con lo que mi nivel es muy bajo , pero vamos que estos post se siguen con atención.
saludos
a ver donde estan esos wrestlers del foro que no los veo .... si no es por teseo y por mi este hilo se nos muere... (kutur, dana... esto va por vosotros!! jejeje)
Yo ni me e enterado e estado fuera con el tema de la moto es la ostia , bueno nos veremos Baileys y a Wander tambien, por cierto la semana que viene llevo tortillas al entreno me toca jaja.
Comentario