Re: Ranking HW Fightsol
Yo lo del futbol lo veo mas comparable a: quien es mejor equipo el Barcelona o el Inter? el inter lo elimino de la champions y fue campeon y hasta dentro de un año no se va a volver a ver quien es mejor.
Todos pensamos que el mejor es el Barvcelona, de la misma forma que pensamos que Fedor es mejor que Werdum
Entonces haces lo mismo que nosotros con Fedor, no eres mas objetivo que nosotros.
PD: Lo de la comparación con el fútbol pues... en fin ¿el Barça cuándo juega de nuevo? ¿miércoles Champions y el fin de semana que viene de nuevo en Liga no? ¿Y Fedor? ¿Vuelve a luchar este año o hasta 2011 nos olvidamos ya? ¿En serio lo veis comparable?
Todos pensamos que el mejor es el Barvcelona, de la misma forma que pensamos que Fedor es mejor que Werdum
Si estoy de acuerdo Bio, Jones tendrá tiempo de demostrar o de no llegar a nada, solo valoro su superioridad en todos los combates y la magia que desprende, que viendo como está la categoria y que nadie ejerce un dominio aplastante en ella, creo que puedo permitirme pensar que éste hombre puede marcar una época. Si después no llega a nada no pasa nada, no es mi hijo ni tengo un parentesco sanguineo con él de verdad te lo juro.
Comentario