Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Ranking HW Fightsol

Uno ha perdio y otro no, no es el mismo caso. Y kicke lee mis post y verás que digo que si alguno de mis número 1 pierden los bajaria 5 puestos sin problemas, ya que no tienen unos cimientos sólidos, como los de Fedor, pero coño, que menos que bajar a éste último 1 puesto, pues no, pierde y es el mejor, y lo seguirá siendo siempre, siempre.

Comentario

Ni perdió en una pelea que dominase Werdum,ni dió tiempo a ver nada de la pelea,Sólo como Fedor arrolló en 5 segundos y la cagó en otros 5,nada más.Las condiciones en la que se pierde son definitivas.Estarás conmigo en que no siempre gana el mejor.Bien pues eso mismo podria haberle pasado a Jones si por un casual Mathy le hubiera enganchado un upper por ejemplo.Y es que éste no le llega a Jones a la rodilla(hoy por hoy)se ponga como se ponga

Comentario

Pues si le engancha y lo deja seco lo bajo del número 1, me da igual como sea, y al no tener una historia hecha como luchador top lo mandaria al infierno del top 10. Tendrá tiempre de volver a escalar posiciones si es que las quiere escalar, pero justo en ese momento, no estaria igual de bien rankeado como antes del combate, es que es ilógico, se mire por donde se mire no valorar una derrota.

Comentario

Pues si le engancha y lo deja seco lo bajo del número 1,
          Pues no te pillo tronco.Estamos hablando de un tipo inferior claramente a él,con una carrera ya acabada y hablamos de un golpe de suerte.El Barça ha perdido contra el Hercules y ya tenemos que dejar de considerarlo el mejor equipo del mundo.Habrá que esperarse un poco haber que pasa en un remach o en su siguiente pelea,no?

Comentario

Es diferente, esta gente juega cada fin de semana, los peleadores 2-3 veces al año. No tiene nada que ver. Quizá te pegues con un tio y en tu vida te vuelvas a pegar, máximo 2-3 veces te puedes pegar con alguien y por eso hay que valorar los resultados, o siempre tiene que haber revancha para que el resultado no sea de mentira? Si ahora Usail bolt pierde ante otro velocista, pues dejará de ser el número 1, en ese momento, si gana la siguiente carrera pues volverá al 1, pero no puedes decir es que ha perdido, pero es el mejor. No no no, si pierdes eres el mejor, es como si el hercules gana esta liga, pues si se tendrá que decir que es el mejor equipo de la actualidad, que ha sido mejor que los demás, y que actualmente es el número 1 por mucha historia y victorias anteriores del resto de equipos. No se si sigues mi idea ahora, no quiero estar defendiendo todo el rato lo mismo, siemplemente yo le doy valor a una derrota, otra gente no, creo que es fácil de entender.

Comentario

Pues si Bolt pierde y sigue mantienendo su record invicto tendremos que seguir considerandole el mejor si es que ha perdido por 2 cm de cuerpo.Querremos ver todos otro remach contra ese que le ha ganado.Todo se basa en la manera de perder.No es lo mismo que ahora venga Asafa y le funda con tres cuerpos de diferencia,y hayamos visto a Bolt correr con todas sus armas.¿Me sigues tú a mi ahora?Si Mathyusenko le engancha uno de chiripa en el 2 round despues de estar llevandose la del pulpo y tener la espalda escocia y la cara morada...pues espérate para bajar a Jones en el ránking porque ha sido sólo un golpe de suerte.

Comentario

Le ganen por 2 cuerpos o 2 centimetros, y mantenga el record del mundo o no, en ese momento no es el mejor del mundo, y punto. No le dan la medalla de oro a él, se la dan al otro, y queda campeón el otro. Si nadie consigue batir tu record quedará como el mejor de la historia, pero en ese momento, el mejor velocista actual no será él.

Si Jones pierde sea chiripa o no ya que eso nunca lo sabremos, todo se puede achacar a la suerte ya que nos ponemos, no que me resbale con un platano y cai en un triangulo, es mala suerte, no que me despiste y me entró una mano, que mala suerte, no que me he tropezado y he se la he metido sin querer, es mala suerte. Las cosas pasan, y en MMA hay que darles un valor ya que no pelean 40 veces al año, son 1-2-3... asi que no se puede achacar la mitad de tu año a un golpe de suerte.

Y repito, para el que no lo acabe de entender, yo a las derrotas les doy una gran importancia, la misma que a las victorias para ser coherente, puedo imaginar que un tio invicto siga ganando, pero no puedo imaginar que un tio al cual le han demostrado hace un rato que no es el mejor, sea el número 1, lo siento, sea Fedor o Cervantes, me da lo mismo.

Comentario

Pues nada que decir.Si tu le concedes a una victoria por 2cm sobre el campeón y recordman de velocidad la misma importancia que una victoria por 2 cuerpos...Para ti no hay campeones chico!Eres el perfecto americano!Yo ,en mi pais nunca se ha valorado tanto la victoria sea como sea.En mi pais si el Barça pierde jugando de maravilla y el Inter le gana racaneando,con ayudas y de penalti...pues se les sigue considerando los mejores.Cuestión de mentalidad supongo.Nosotros a diferencia de los yankis vemos más allá de la derrota o la victoria.

Comentario

Debe de ser un poco mas facil hacer magia cuando uno no se enfrenta ni ha top 15, asi que si hay que ver magia propongo los siguientes combates para Fedor:

Fedor- Fujita
                    Fedor- Thomson
                    Fedor- karitonov
                    Fedor- Yvel
                    Fedor- Rothwell

Entonces veremos inolvidables trucos de magia del Ruso, pero claro cuando juegas contra equipos pequeños es mucho mas facil destacar que cuando pasas a la champions

Comentario

Originalmente escrito por cano
                      Pues nada que decir.Si tu le concedes a una victoria por 2cm sobre el campeón y recordman de velocidad la misma importancia que una victoria por 2 cuerpos...Para ti no hay campeones chico!Eres el perfecto americano!Yo ,en mi pais nunca se ha valorado tanto la victoria sea como sea.En mi pais si el Barça pierde jugando de maravilla y el Inter le gana racaneando,con ayudas y de penalti...pues se les sigue considerando los mejores.Cuestión de mentalidad supongo.Nosotros a diferencia de los yankis vemos más allá de la derrota o la victoria.
                      Eso es lo malo chico, que te traes la mentalidad del futbol, que a mi no me gusta un pelo, eres el perfecto españolito, que no te gusta el deporte en si, te gustan los super heroes, nos gusta el ciclismo cuando corre Indurain, nos gusta la F1 cuando corre Alonso, nos gusta el basket cuando se gana la eurocopa y el mundial, y por supuesto, no es que te guste el fútbol, te gusta tu equipo. Para mi claro que hay campeones, pero si otro se gana el derecho no me empecino con que mi campeón siempre será el mejor y no le resto méritos al otro, y si mi luchador favórito pierde, no tengo problemas.

Originalmente escrito por valetudosexual
                      Debe de ser un poco mas facil hacer magia cuando uno no se enfrenta ni ha top 15, asi que si hay que ver magia propongo los siguientes combates para Fedor:

Fedor- Fujita
                      Fedor- Thomson
                      Fedor- karitonov
                      Fedor- Yvel
                      Fedor- Rothwell

Entonces veremos inolvidables trucos de magia del Ruso, pero claro cuando juegas contra equipos pequeños es mucho mas facil destacar que cuando pasas a la champions
                      Fedor no es el mejor ejemplo de supersuperioridad en los combates, más bien es el ejemplo de sobreponerse a palos muy duros, fujita lo puso a bailar, randleman le clavó un suplex que casi le parte el espinazo, arlovski le torteó la cara, rogers igual, hunt casi le clava un kimura, arona ejem ejem, choi le tocó la carita, que después gana y dices ole ole ole por que realmente supera cualquier adversidad que se le presente, pero ha habido muchos combates con gente que no son tops, en los que ha sudado sangre.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                        Fedor no es el mejor ejemplo de supersuperioridad en los combates
                        Al loro lo que ha dicho!!

más bien es el ejemplo de sobreponerse a palos muy duros, fujita lo puso a bailar, randleman le clavó un suplex que casi le parte el espinazo, arlovski le torteó la cara, rogers igual, hunt casi le clava un kimura, arona ejem ejem, choi le tocó la carita, que después gana y dices ole ole ole por que realmente supera cualquier adversidad que se le presente, pero ha habido muchos combates con gente que no son tops, en los que ha sudado sangre.
                        Le ha dado tiempo a todo en su larguisima carrera ya,y es cierto que se ha repuesto de palos duros -aunque Randleman estaba pillando en aquel combate, Fujita solo le metio esa mano, y lo de Hunt con la kimura fue un instante, por ejemplo- pero Tanith, Fedor a arrollado -pero arrollado, dejandoles la cara como nos guastaria vérsela a Lesnar despues de una aprtidita de MMA- a los semidioses de la categoria de maneras que Jones aun ni ha soñado que se puede. Fedor inventó el G&P cósmico y global, a Mirko y Minotauro -2

Comentario

Si estoy de acuerdo Bio, Jones tendrá tiempo de demostrar o de no llegar a nada, solo valoro su superioridad en todos los combates y la magia que desprende, que viendo como está la categoria y que nadie ejerce un dominio aplastante en ella, creo que puedo permitirme pensar que éste hombre puede marcar una época. Si después no llega a nada no pasa nada, no es mi hijo ni tengo un parentesco sanguineo con él de verdad te lo juro.

Y lo de Fedor y superioridad en los combates, realmente lo ha pasado mal en muchos, y no siempre contra tops, no te negaré que puede superar cualquier adversidad, pero si que combate al que va combate que no deja hacer nada a la otra persona, y más últimamente, por que seria una mentira.

Por último hay que diferenciar el inventar o descubrir américa, con la actualidad, nadie le quita los méritos conseguidos al emperador, solo valoro también sus tropiezos, a mi me gusta el deporte en general y disfrutar de buenos eventos, ningún luchador me da de comer, podré tener más o menos afinidad, pero no pasa de ahi, no que arrastrar a las MMA la vena de hincha futbolero: mi equipo es el mejor pierda o gane etc etc...

Comentario

Acabo de ver ésto en un hilo de sherdog y me parece que merece la pena compartirlo para los que consideran a la hora de valorar "objetivamente" en rankings lo de las matemáticas deportivas.
                            Por resultados "recientes":
                            1) Kimbo>Houston Alexander>Sokoudjou>Joaquim "Mamute" Ferreira>JDS>Werdum>Fedor
                            2) Kimbo>Ray mercer>Tim Sylvia>Brandon Vera>Frank Mir>Brock Lesnar
                            3) Kimbo>Houston>Jardine>Forrest>Rampage>He ndo>Chonan>Anderson Silva
                            ...
                            en definitiva, todos habéis metido la pata y Kimbo debe de ser el número 1 indiscutible.
                            ...

No os engañéis, en mma, como en fútbol, tenis y demás, no hay lógica matemática para los resultados. Decir que Werdum es mejor que Fedor ahora es como decir HOY que el Hercules es mejor que el Barça.

Comentario

Viendo lo que las veces que luchan en MMA 1-2-3 veces al año, y partidos que juegan en la liga chorrocientos, seria como decir más bien si el hercules gana la liga que es mejor que el barça, y seria cierto.

Comentario

Yo creo que habiamos diferenciado ya antes en este hilo la fórmula de "A gana a B, B gana a C, entonces A gana a C" (eso si son, como apuntas, matemáticas deportivas), de los resultados entre dos luchadores exclusivamente. El que lo siga confundiendo se equivoca profundamente.

Está dicho ya, para algunos el hecho de que un luchador con un curriculum respetable pierda una pelea con un rival teóricamente inferior no debe implicar que se mueva en los rankings. Para otros, aunque sea por prudencia, y hasta que se produzca el rematch y el favorito demuestre su condición, éste debe bajar puestos en las listas.

Las páginas gordas (Sherdog, MMAWeekly,...) siguen esa lógica, para bien o para mal. Pasó cuando GSP perdió con Serra, y resulta que después el canadiense volvió al #1 y no pasó nada. Pasó cuando Edgar ganó por primera vez a Penn y mira, se ha quedado igual después de la revancha. Y pasa con Fedor.

PD: Lo de la comparación con el fútbol pues... en fin ¿el Barça cuándo juega de nuevo? ¿miércoles Champions y el fin de semana que viene de nuevo en Liga no? ¿Y Fedor? ¿Vuelve a luchar este año o hasta 2011 nos olvidamos ya? ¿En serio lo veis comparable?

Comentario

Trabajando...
                                X