Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Ranking HW Fightsol

Entonces Tanith, Shields es mejor que Silva porque no pierde desde un año antes y gana mucho mas aholgado últimamente, Carwin con una sola derrota mejor que Overeem que tiene nada menos que once, Mo Lawal mejor que Shogun porque tambien tiene mejores números y ha ganado con absoluta superioridad hasta su ultimo enfrentamiento, y David Aranda mejor que Dominick cruz porque está invicto y Cruz ya perdió una vez ;)

Comentario

Originalmente escrito por jab
      Originalmente escrito por BIOlencia
      Anda ladrón, que como saquemos a pasear el "ACTUALMENTE" ese con mayúsculas que tanto luce en otras discusiones, te quedas con el Jones tiritando ;).
      Tampoco. Creo que, actualmente, Jones podria vencer a cualquiera en su peso.
      Podria, pero?

A ver, que a mi el criterio"estadistico-imaginario" ,tan utilizado para defender a Fedor como núm1, resulta que también es el que más me gusta emplear para esto de los ránkings.
      Ahi te iba, ni mas ni menos ;)

Lo que pasa es que, al hacer pelear 10 veces en mi cabeza a Fedor contra cualquiera, hay varios luchadores contra los que no le veo vencedor.
      Yo si te digo la verdad, a estas alturas tampoco las tengo todas conmigo, por eso llevo pidiendo su retirada desde hace años. Ahora bien, yo creo que es un porcentaje suficiente de veces, arrasa con todos. Si, con Cain tambien, me parece mas listo y con mas recursos, ademas de saberse trucos que Velazquez aun ni vislumbra.

Originalmente escrito por Tanith
      Se piensa y se tiene fe en él con una racha que da miedo y una superioridad en toooodos sus combates que acojona, no es fe ciega, si pierde, tranquilo que rápido lo pongo 4-5 puestos mas abajo
      Es que es eso, la fe viene de sus resultados. Si mañana pierde, se cae de la cabeza de mi ranking rápidamente.
      [/quote]

Depende de como pierda, no? No os creo tan esclavos de los resultados, y menos con jueces como el Peoples aun rondando los jurados.

Comentario

Evidentemente, si pierde como lo hizo contra Hamill, o de manera injusta como Shogun contra Machida, no quitaré el crédito que tengo depositado en el chaval.

Lo que me ilusiona de Jones no es que venza siempre, sino la manera en la que lo hace.
        Me remito de nuevo al ejemplo que ya puse: Shogun en sus primeros Prides. Ni estaba venciendo a supertops ni tenia un record perfecto, pero peleaba de una manera que hacia que viese en él ese "algo más" que luego acabó demostrando.

Comentario

Originalmente escrito por jab
          Shogun en sus primeros Prides. Ni estaba venciendo a supertops ni tenia un record perfecto.
          Cuando era "el hermano de Ninja", que tiempos! Luego Ninja quiso subir de categoria bebiendo 400 batidos de proteinas al dia, y se giraron las tornas.

Yo tambien me acuerdo de cuando empezaban Fedor, o GSP, y tambien me acuerdo que les veia con mucha esperanza pero sin certeza. Certeza como para ponerles de primeros en un ranking vaya ;).

A mi me parece bien de todas formas tirar de intuicion y logica interna eh, que yo lo hago. Pero me gustaba el ejemplo de Fedor/Jones para que entendieseis el otro punto de vista aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.

Comentario

Bio te has saltado la parte en que menciono que a parte de su racha, lo mas importante, es como se la ha ganado, que es haciendo que cada rival que le ponen parezca más malo que el anterior, dando recitales, que es una ópera cada combate, ninguno de los que has nombrado, ha hecho eso, a ninguno se le han visto esta cantidad de recursos, su soltura.

Comentario

Shields lo ha hecho, espectacularmente ademas y buena cuenta que ha dado Dana de ello; con Carwin no paso ni uno del primer asalto, daba miedo; Mo resultaba imparable, todos flipabamos a muerte con él; y a Aranda le tienes que ver pelear con la gente que le ha tocado, se los ha comido a todos.

Comentario

Mir es mejor luchador de mma que Carwin ¿quién rankea a Mir por encima de Carwin?

Comentario

[quote=valetudosexual ]
                  Una cosa se habla de que no somos objetivos por poner a Fedor el n

Comentario

Si a mi me parece bien la estadistica imaginaria, siempre que se pueda emplear por todos:

Jones no ha peleado con un TOP 10 en su vida.
                    Algunos critican a Fedor pk no ha peleado con TOP 5 en años.

Jones ha arrasado en todos sus combates, esta claro.
                    Fedor ha estado como 10 años arrasando rivales, algo de credibilidad se habra ganado.

Jones solo ha demostrado que puede derribar y pegar codos, todavia quedan muchas facetas de su juego que ver.
                    Fedor ha demostrado dominar todos el juego de la mma.

Para poner a Jones como n

Comentario

La duda es si Fedor sigue teniendo el mismo nivel que tenia. Sus últimas dos actuaciones me hacen cuestionarmelo muy en serio. Cuando estaba en Affliction, todavia lo hubiese colocado sin dudar en el número 1.

Con Jones, evidentemente, me puedo equivocar, pero se ha manejado con el fondo de armario de UFC como sólo un top podria hacerlo. Está a sólo un combate de ganarse el title match, asi que en menos de un año sabremos si tengo o no razón con este chaval.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        Mir es mejor luchador de mma que Carwin ¿quién rankea a Mir por encima de Carwin?
                        En mi top 10 Carwin no existia creo recordar

Comentario

Originalmente escrito por cano
                          Originalmente escrito por teseo
                          En mi top 10 Carwin no existia creo recordar
                          Tampoco pusiste a Mir (y a Rogers si... en fin, para gustos colores), pero mi pregunta es, siendo como es Mir un luchador mejor y más completo de mma que Carwin... ¿a quién rankeas por encima del otro?

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            Shields lo ha hecho, espectacularmente ademas y buena cuenta que ha dado Dana de ello; con Carwin no paso ni uno del primer asalto, daba miedo; Mo resultaba imparable, todos flipabamos a muerte con él; y a Aranda le tienes que ver pelear con la gente que le ha tocado, se los ha comido a todos.
                            Sinceramente no veo ni a Shields, no siempre le sale todo, a Jones si, si un dia se le ocurre hacer una chilena estando en la jaula seguro que le sale y marca un gol y además en su división tiene a anderson que aunque haya sufrido en éste último combate lleva dando repasos a gente buenisisima mucho tiempo, y en 2 divisiones (tranquilo shields en mi ranking estaá por arriba XD). A Mo tampoco lo creo comparable, ni como domina en la pelea, ni como acaba los combates, tendré muy buen ojo no se, pero a Mo lo veia más verde que la ostia mientras con Jones aún estando verde, parece el resto del mundo un muñeco. Carwin se sabia que era un tio incompleto, fuerte, grande con manos de hierro y wrestler pero incompleto (ya lo pasó mal con Gonzaga), además perdió su último combate y nos bajaron su hype, si lo hubiese ganado, seguro que estaria primero en los rankings xq se lo habria ganado. Os da igual lo que ha hecho un luchador en el último año para rankearlo, no es comparable Fedor, Carwin etc etc, que han PERDIDO su último combate, con un tio que viene avasallando a todo el que le ponen delante, ganando sin pasarlo mal en ningún combate ni un ratito, diciendo meted otro en la jaula al acabar por que con este no me he enterado.

[quote=valetudosexual ]
                            Si a mi me parece bien la estadistica imaginaria, siempre que se pueda emplear por todos:

Jones no ha peleado con un TOP 10 en su vida.
                            Algunos critican a Fedor pk no ha peleado con TOP 5 en años.

Jones ha arrasado en todos sus combates, esta claro.
                            Fedor ha estado como 10 años arrasando rivales, algo de credibilidad se habra ganado.

Jones solo ha demostrado que puede derribar y pegar codos, todavia quedan muchas facetas de su juego que ver.
                            Fedor ha demostrado dominar todos el juego de la mma.

Para poner a Jones como n

Comentario

Si es muy bonita la historia de Grecia, lo es de verdad y nos gusta a todos, pero es que ya pasó, es que el record de Jones se ha construido en 2 años, los últimos 2 años ha ganado todos (menos cuando se vuelve loco y pega codos descendentes), rivales cada vez más complicados y sin despeinarse, me permite soñar viendo como está la división (Shogun un solo top ganado en mucho tiempo, Rashad no convence, Quinton no esta fino etc etc) en que podria ganar a cualquiera de los de arriba, si pierde UNA vez tranquilos que los que lo hemos puesto primero no seremos como los Fedoristas que pierde y da igual, es mala suerte, en seguida le bajamos 5 puestos y adios muy buenas, se dirá que era un espejismo y punto.
                              Si lo que tu digas pero la realidad es que no ha peleado ni con un misero TOP 10 en toda su carrera.
                              Es mas facil hacer magia cuando te pegas con luchadores que no no estan ni entre los 20 mejores de su categoria, joder que uno de esos le duro a Mousasi 30 segundos.
                              Yo respeto vuestra opinion pero reconoced que no os fundais en ningun hecho objetivo sino en una impresion que os da un determinado luchador, pensais que puede arrasar a toda la division pues eso mismo es lo que decimos nosotros de Fedor, sai que tan poco objetivo es lo uno como lo otro

Comentario

Yo lo siento pero poner HOY a Jones como #1 en semipesados es como poner a Lombard como #1 en medios: cuestión de imaginación. Sin pegarse con un top10, por muy bueno que parezca que va a ser, no nos podemos precipitar.

Lo que tampoco quita para que siga siendo incongruente que en la otra lista esté de #1 un tio que ha perdido su última pelea por finalización, y que no esté claro si volverá a pelear este año.

Comentario

Trabajando...
                                X