Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Tanto como hacer un top ten para cada categoria no, pero repetir el de HW cada 6 meses no estaria mal. Seguro que con las próximas peleas de Lesnar/Velasquez( y el que gane contra JDS) en UFC, y las de Pezao o Fedor en Strikeforce, el panorama cambia un poquito en una u otra dirección.
Da igual hacer un ranking ahora que en seis meses que en 5 años el mejor en ese momento actual que sea sera siempre el mismo para todos Fedor es asi jaja la gente esta en el pasado y no en el presente.
Y lo dice alguien que ha metido a Couture como top... ok XD
Tanto como hacer un top ten para cada categoria no, pero repetir el de HW cada 6 meses no estaria mal. Seguro que con las próximas peleas de Lesnar/Velasquez( y el que gane contra JDS) en UFC, y las de Pezao o Fedor en Strikeforce, el panorama cambia un poquito en una u otra dirección.
Po sip jaja pero no estoy encerrado en el pasado ya que no le pongo como ni 1,2,3,4,5,6,7,8 esa es la cuestion no como la mayoria que poneis a Fedor 1 en estos momentos eso es vivir atrapado en el pasado , bueno va a quedar mejor como en la pelicula de Bill Murray "atrapado en el tiempo" y en vez de ser el dia de la marmota es el dia Fedor siempre sera el mejor HW del momento. ;)
Da igual hacer un ranking ahora que en seis meses que en 5 años el mejor en ese momento actual que sea sera siempre el mismo para todos Fedor es asi jaja la gente esta en el pasado y no en el presente.
Y lo dice alguien que ha metido a Couture como top... ok XD
Of course. Si yo lo que quiero es que pelee Fedor, para seguir disfrutando o para mandarle a tomar por culo de una vez ya, que sus fans somos los mas quemados con el M1 y esas desidias. Pero de momento seguimos confiando.
Of course. Si yo lo que quiero es que pelee Fedor, para seguir disfrutando o para mandarle a tomar por culo de una vez ya, que sus fans somos los mas quemados con el M1 y esas desidias. Pero de momento seguimos confiando.
Saludos
lo suscribo palabra por palabra
que quereis que haga si le veo como el mejor de la actualidad,si la actualidad es la que es... puede que me esté equivocando y fedor esté listo de papeles,que lo de FAbri sea una consecuencia y no una simple genialidad,pues si ,puede,pero yo creo que no es asi y que fedor sin ser el mismo (y quien si...) aun sigue siendo el 1.
del resto de tops no me dan garantias de verle inferior a ninguno de ellos,cada uno por sus motivos concretos,lo tengo clarisimo y eso como comprendereis ami me pesa demasiado como para poner a....?¿?¿?¿?¿ ...por encima de él.
pero la confianza tiene un limite...cada uno verá el suyo,pero aunque amuerte con fedor...a partir de ahora vencer y convencer es su unica opción,sinó ya me leereis ya.
Bueno seguir seguir confiando,no se en quien.o191;en Fedor?Yo no soy fan de nadie.Admiro a este tipo y le reconozco lo que es.El mejor del mundo en lo suyo.Como lo es Cristiano por mucho que digan.Cuando Ronaldo coge el balon todo el Bernabeu murmura y grita.Cuando Messi coje el balon la gente sonrie espectante.No es lo mismo cuando pelea Fedor que cuando pelea Lesnar.Fedor no ha montado el show ni dicho gilipolleces para levantar espectacion (u odio q tb crea espectacion).A parte de la calidad lo que difencia a Ronaldo y Fedor de sus nemesis es la variedad tecnica,el abanico inmenso de cosas distintas q hacen q no saben hacer los otros.Por eso Fedor esto225; ahi,no es solo merito suyo sino desmerito de los demo225;s.Pero esto ha evolucionado mucho.Y Cain,JDS,Overeem o Pezao deberian hacernos pasar po225;gina.De momento no lo han hecho.
ADELANTE CON ESE Ro193;NKING LHW.
P.D:prefiero estos ro225;nking a los de Sherdog,gracias
Hay muchas páginas especializadas, y todas tienen sus rankings. Parece que hemos elegido a la más veterana para descargar nuestras antipatias, pero las "injusticias" de valoración a la hora de rankear a Fedor o a Lesnar no son cosas de una sola web.
Originalmente escrito por cano
Cuando Ronaldo coge el balón todo el Bernabeu murmura y grita.Cuando Messi coje el balón la gente sonrie espectante.
Disculpadme amigos, pero lo que no entiendo es que se ponga a la gente en el ranking por lo que confiamos en que pasará o deberia pasar. La siguiente vez que se enfrenten dos luchadores podrá pasar de todo, y la siguiente y la siguiente, y la siguiente. ¿Si en la revancha Fedor gana a Werdum ya está todo claro y todo dicho? Simplemente habrán ganado una vez cada uno.
Me parece que algunos en vez de hacer los rankings de Septiembre de 2010, estais haciendo los de 2011, por que os basais en lo que confiais que va a pasar o deberia de pasar.
Disculpadme amigos, pero lo que no entiendo es que se ponga a la gente en el ranking por lo que confiamos en que pasará o deberia pasar. La siguiente vez que se enfrenten dos luchadores podrá pasar de todo, y la siguiente y la siguiente, y la siguiente. ¿Si en la revancha Fedor gana a Werdum ya está todo claro y todo dicho? Simplemente habrán ganado una vez cada uno.
Me parece que algunos en vez de hacer los rankings de Septiembre de 2010, estais haciendo los de 2011, por que os basais en lo que confiais que va a pasar o deberia de pasar.
Si en HW hacemos rankings en base a peleas ganadas en éste año tendriamos que hacer un top 3.Si los hacemos en base puntuaciones más rigurosasdentro de la subjetividad q lo envuelve)como por rivales ganados(campeones o ex-campeones en algún circuito)deberiamos hacer un top 2.Los rankings están para esto,para soñar.Porque esta gente no pelea 20 o 25 veces en un año.La mayoria pelean como mucho 2 o 3,algunos ni eso.Por cojones tenemos que tener en cuenta algo de su curriculum,sus aptitudes,su calidad,su estilomás o menos afin al nuestro)y sus logros dentro de su organización(si no fuese por esto último yo habria puesto a Lesnar en el 10 siendo generoso con él)Y si no tenemos en cuenta los demás y te digo que hacemos un top 5 pelaito en HW
Mis razones. Creo que hay información más que suficiente para sacar algunas conclusiones bastante objetivas.
1-los combates realizados el último año, sean 1 o dos.
2-Apenas me hace falta remontarme a lo que hicieron hace años (no se trata de poner a los mejores de la historia, ni de una época, si no a los mejores en el momento actual, desde la última actualización del ranking, etc). Puedo tener en cuenta lo que hicieron hace dos años, apenas más, por que la mayoria ya estaban rankeados (a no ser que hayan cambiado de peso) por tanto jugamos también con los puestos que ocuparon en anteriores rankings.
3- Además del lugar de cada luchador hay que tener en cuenta el lugar de los rivales, tanto a los que ha ganado como con los que ha perdido)
Con todo eso y comparando lo de unos con otros me dá para hacer un ranking. Ese ranking yo lo entiendo que va sobre los resultados y situación actual. Aunque hay otros rankings que para mi son distintos:
-TOP PROSPECTS (los que apuntan alto y hay que seguir de cerca por que darán que hablar) que se basan en los escasos pero alentadores resultados actuales y en el potencial de los luchadores.
-LOS PEORES APODOS (mención especial a Oriol Gasset que figura en un top ten mundial.
-Los mejores de la historia, los mejores libra por libra...
-Los mejores culitos...
-Los luchadores favoritos de cada uno y miles de petas que queramos hacernos en la cabeza. O hibridos por que se podrian cruzar criterios y elaborar el ranking en función de: resultados, preferencias personales, potencial de luchadores, estilo, mote, culito... todo junto.
Apenas me hace falta remontarme a lo que hicieron hace años (no se trata de poner a los mejores de la historia, ni de una época, si no a los mejores en el momento actual, desde la última actualización del ranking, etc)
Me autocito para decir que en éste ha habido bastante confusión por ser el primero y que lo veremos bastante más claro si vamos actualizando muestro ranking (lo que por otro lado, viendo el juego que nos están dando puede ser un currele considerable)
Sigo pensando que con la escasez de pesos pesados es imposible hacer un top 10,sin remitirnos a otros datos tannnnnnn subjetivos como gustos,cualidades,aptitudes...y si otros rankings,que en este caso no existen por ser éste el primero,y que en el caso de otras web varian más que el precio del petróleo.Más que nada porque aquellos también se basan en aspectos muy subjetivos,se centran en luchadores de una sola organización,o les prestan más apoyo a unos que a otros.Valoran los luchadores por sus victorias ante tops,pero no todos los tops pueden ganar a otros top,los que están por abajo han de haber ganado a gente distinta,con lo cual nosbasamos en su rankeamiento en meras expectativas.Lo claro es que esto no es fútbol no podemos puntuar ni rankear tan facilmente.Hay que conformarse,y más en una categoria tan pelaita de buena gente.
Eso es cierto, cada revista, cada web, puede tener sus rankings y cuando consumimos esa información tenemos que valorarla en su justa medida, no está ahi para creerla a pies juntillas, cada uno luego tiene su criterio para juzgar esos otros rankings y formar su opinión propia. En este caso los rankings de medios especializados se pueden tomar para orientarse, pero las peleas y los resultados están ahi y las hemos visto todos. A mi no me parece que los rankings de los medios especializados difieran tanto y donde he visto rankings mas "peculiares" es aqui ;D
Comentario