Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Joder si se hace por categorias estan claros como van a quedar los primeros ya que sois todos muy nostalgicos ya que Fedor le veis en estos momentos como el numero uno mundial de los pesos pesados ahi va mi pronostico
Jens Pulver en Lightweight
Pat Miletich o Matt Hueghes en Welterweight
Frank Shamrock,Tito o Chuck Light Heavyweight
Y Wand o Hendo en Middleweight
Para mi es que Lesnar es como Sokodju, una improbabilisima alineacion de eventos azarosos que desembocara en la paliza definitiva que le sumirá en el olvido que merece por malo e incapaz.Werdum tampoco deberia estar porque es evidentemente un paralitico con suerte, la mayor suerte que podia imaginar, le preguntaron el unico tema que se sabia en la oposición.
Los demas sin embargo han demostrado mas competencia y solidez a lo largo de sus trayectorias deportivas...aunque Carwin está por descarte evidentemente.
Al principio pensaba como tú acerca de Brock, pero a medida que se va viendo que en cada combate hace algo más allá de las casualidades que auparon al Sokodjou de los cojones (el mayor hype de las MMA para mi) al estrellato.
Brock tiene sus cositas.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Tanto como hacer un top ten para cada categoria no, pero repetir el de HW cada 6 meses no estaria mal. Seguro que con las próximas peleas de Lesnar/Velasquez( y el que gane contra JDS) en UFC, y las de Pezao o Fedor en Strikeforce, el panorama cambia un poquito en una u otra dirección.
Y a ver si le prescriben ya las sanciones a Barnett y lo fichan para alguna organización grande. Pero que ponga algo de su parte para estar ahi, que sus fans ya están poniendo un montón de la suya ;D
Es lo malo de hacer estos rankings permitiendo que todos voten, que van a postear haters influyendo de forma negativa en el resultado final.
Posteas de dato que solo Fedor, Cain, The Reem y JDS estan en TODOS los rankings, osea que hay gente que piensa que Brock Lesnar no merece ser rankeado ni siquiera entre los 10 mejores?
Como justifican esto?
Haters gonna hate. Los hay en todos lados.
La gente pone de excusa, para justificar que Fedor es el numero 1, que la victoria de Werdum fue de suerte o fue un descuido de Fedor y no la cuentan.
Entonces se podria decir lo mismo de los dos golpes hacia Arlovski y Rogers que terminaron las peleas de forma instantanea. Peleas que iban bastante parejas.
Pero eso lo ignoran porque usan lo que les conviene e ignoran lo que no les conviene, para poder justificar que su luchador favorito sea el mejor.
El luchador que mas les gusta no hace falta que sea el mejor, no lo traten como su equipo de futbol porque sino no tiene sentido ponerse a hacer estos rankings.
Cuantos fanaticos de Carwin hay aca? Habian varios antes de la pelea con Brock pero despues de gasear ya nadie lo tiene como su favorito...
Cuantos fanaticos de Rogers hay aca? Habian varios antes de la pelea con Overeem pero a la primer paliza unilateral que le dan se venden todos y ya nadie lo apoya(era top 5 luego de Fedor para muchos ::) )
Cain esta numero 2?, por que?. Porque ustedes imaginan que en hipoteticas peleas el les ganaria a todos. ::)
Supongo que es por eso porque si miras sus peleas le gano por decision a un Kongo que Mir finalizo en menos de 1 minuto, a un Rothwell que...bueno es Rothwell y a un Nog del que todos se quejan de que ya no es ni la sombra de lo que era antes.
Si ustedes adivinaron en sus hipoteticas peleas en sus mentes que: Fedor iba a perder con Werdum, Hendo con Shields y BJ Penn con Edgar la primera vez, entonces ok. Les creo que su ranking tiene sentido y deberia ser tomado en cuenta, pero si no se han recibido de pitonisos y todavia no pueden ver el futuro yo les sugeriria que basaran sus rankings en base a LOGROS EN SUS ULTIMAS PELEAS
Hombre a ver... poniendo un par de normas extra, como por ejemplo que cuando se pongan los rankings se haga con el nombre del luchador (todos poniendo lo mismo, me refiero, no unos un apellido, otros el nombre, el cabrón de saku una foto :D), o que como máximo cuenten las 30 listas de los foreros con más mensajes en el foro (es un ejemplo, solo porque no se desate la cosa y tenga que recontar 50 listas) pues se puede probar a hacer los rankings de LHW, MW, WW, y LW (uno por semana, y lo podemos hacer pues eso, cada X meses).
Venga va ¿abro hilo para hacer las de LHW?
PD: Solo si apetece ¿eh? que igual soy yo el único amigo de los rankings y demás historias...
Tanto como hacer un top ten para cada categoria no, pero repetir el de HW cada 6 meses no estaria mal. Seguro que con las próximas peleas de Lesnar/Velasquez( y el que gane contra JDS) en UFC, y las de Pezao o Fedor en Strikeforce, el panorama cambia un poquito en una u otra dirección.
Da igual hacer un ranking ahora que en seis meses que en 5 años el mejor en ese momento actual que sea sera siempre el mismo para todos Fedor es asi jaja la gente esta en el pasado y no en el presente.
Comentario