Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Ranking HW Fightsol

Originalmente escrito por Starman
    PD: Sobre lo de la ATP, es que me hace gracia, lo siento.
    Pues nada hombre, a reirnos todos un rato.
    No he dicho solo que me haya hecho gracia, he desarrollado un poco más. Si no estás de acuerdo conmigo puedes decirme en qué exáctamente ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
      No os engañeis, que tampoco hay tanto XDDD... Por eso está Barnett ahi en mi opinión.
      Soy el primero en decir que no hay mucho donde elegir, pero es que los rivales de Barnett han sido todavia más flojos que los del resto de luchadores de la lista. Y desde luego más flojos que los rivales que han derrotado Pezao, Carwin y Mino en los últimos dos años.

Comentario

Yo sólo sé que la mayoria no podemos ser tan obtusos y 4 o 5 sean los clarividentes del grupo.Que Fedor hoy por hoy sea considerado el mejor no es ilusión de nadie.Ganó a los mejores,y si,pelea poco,pero menos pelea Overeem y a sólo un top ganó en su carrera y ahi está.Menos ha peleado Lesnar y a un par de top (según este foro,para mi Carwin es humo)y ahi está.Señores mios!Que Fedor esté ahi no sólo es mérito suyo sino desmérito de los demás,como en todas las disciplinas marciales es una categoria pobre en número y peor que las demás en calidad.Eso si,espectacular como ella sola.

Comentario

Originalmente escrito por cano
          la mayoria no podemos ser tan obtusos
          top (según este foro,para mi Carwin es humo)
          La mayoria no puede ser tan obtusa respecto a Carwin,no?
          O la opinión de la mayoria tiene valor, o no lo tiene, pero no las dos cosas a la vez, según convenga.

Comentario

Yo sólo sé que la mayoria no podemos ser tan obtusos y 4 o 5 sean los clarividentes del grupo.Que Fedor hoy por hoy sea considerado el mejor no es ilusión de nadie.Ganó a los mejores,y si,pelea poco,pero menos pelea Overeem y a sólo un top ganó en su carrera y ahi está.Menos ha peleado Lesnar y a un par de top (según este foro,para mi Carwin es humo)y ahi está.Señores mios!Que Fedor esté ahi no sólo es mérito suyo sino desmérito de los demás,como en todas las disciplinas marciales es una categoria pobre en número y peor que las demás en calidad.Eso si,espectacular como ella sola.
            Exacto ! Que os quejais mucho de fedor pero si nos ponemos a analizar los ultimos combates de los demas estamos en las mismas !!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              No he dicho solo que me haya hecho gracia, he desarrollado un poco más. Si no estás de acuerdo conmigo puedes decirme en qué exáctamente ¿no?
              Si, podria, pero comprende que cuando un argumento sobre un post mio viene precedido por un comentario jocoso sobre mi opinion no me apetece demasiado. Este foro es muy divertido y tu sueles ser un forero muy correcto, pero si entras asi a contestar a un comentario... como que tengo otras cosas que hacer que seguir discutiendo sobre el tema.

Ciao

Comentario

Si, podria, pero comprende que cuando un argumento sobre un post mio viene precedido por un comentario jocoso sobre mi opinion no me apetece demasiado. Este foro es muy divertido y tu sueles ser un forero muy correcto, pero si entras asi a contestar a un comentario... como que tengo otras cosas que hacer que seguir discutiendo sobre el tema.

Ciao
                Pues me lo dices, te pido disculpas -sobre todo porque no pretendia ser ofensivo, me hace gracia porque es un argumento que ya tiene salido alguna vez-, y lo discutimos. Supongo que me habré expresado mal, lo siento.

Que conste que a mi también me tocan un pelin la moral últimamente algunas contestaciones, y me estoy jodiendo y callando, y quizá en consecuencia no mantenga las formas de la misma manera que lo solia hacer. Lo dicho, intentaré volver a mi estado de quietud y respeto absoluto.

Comentario

...
                  A ti lo que te pasa es que t'has picao porque Lesnar no quedo ni segundo ;)

Y si, yo tambien he notado ultimamente que la penha entra un poco mas a saco de la cuenta. Entro eso y que yo estoy de un tiquismiquis que lo flipas en los foros ultimamente...

En cualquier caso, lo que queria reflejar con mi comparacion con el tenis es que si Mr. Random, luchador de 16 anhos que en su debut profesional (con solo uno amateur) se enfrenta a Silva estando este con fiebre y deshidratado por una diarrea que contrajo un dia que se fue de copas con Machida y este le metio noseque cosa rara amarillenta en el cubata, derrota al numero uno con Anderson besando la lona en un charco amarronado en el segundo 44 del primer asalto, nadie diria que es el numero uno, no crees?

Y no, no digo que Fedor perdiera por algun motivo extradeportivo. Pongo un ejemplo extremo de porque ganarle al numero uno no significa ser el numero uno.

Comentario

Venga va, calmemos los animos :D

Comentario

En cualquier caso, lo que queria reflejar con mi comparacion con el tenis es que si Mr. Random, luchador de 16 anhos que en su debut profesional (con solo uno amateur) se enfrenta a Silva estando este con fiebre y deshidratado por una diarrea que contrajo un dia que se fue de copas con Machida y este le metio noseque cosa rara amarillenta en el cubata, derrota al numero uno con Anderson besando la lona en un charco amarronado en el segundo 44 del primer asalto, nadie diria que es el numero uno, no crees?
                      Si, si veo por dónde vas, pero vamos más o menos es lo que discutia con vtsexual, que es cuestión en gran medida de cómo ve cada uno la derrota con Fabri. Entiendo que muchos quieran más pruebas para apartar a Fedor del #1, por supuesto, pero a mi ya hace tiempo que no me transmite buenas sensaciones (con Arlovski o con Rogers no lo vi bien, a pesar de la contundencia de las victorias). En fin, lo que hemos debatido diez millones de veces. Lo del ranking era solo con intención de dar una vuelta de tuerca más.

A ti lo que te pasa es que t'has picao porque Lesnar no quedo ni segundo ;)
                      jajaja :D bueno, me temia ver una lista rollo #1 Fedor, #2 Overeem, # Werdum,... asi que no me quejo.

Y si, yo tambien he notado ultimamente que la penha entra un poco mas a saco de la cuenta. Entro eso y que yo estoy de un tiquismiquis que lo flipas en los foros ultimamente...
                      Pues si, será el verano o yo qué sé, pero yo noto últimamente que se salta muy rápido del debate sano y razonable a los ataques personales. No es nada exagerado, pero vamos, que si quisiéramos fiesta, nos iriamos a hispagimnasios, si escribo aqui es porque se supone que hay otro rollo.

Comentario

¡ Sangre ! ¡ Hostias ! Fightsol brawlers rule!

Me presto a hacer tras los enfrentamientos un verdadero ranking Fightsol, el de los foreros.

Aviso, voy con el que gane y no respeto ni siquiera amistades de muchos años con alguno por aqui.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

¡Gatos! ¡Más gatos!

Comentario

Originalmente escrito por jab
                            la mayoria no podemos ser tan obtusos
                            top (segun este foro,para mi Carwin es humo)
                            La mayoria no puede ser tan obtusa respecto a Carwin,no?
                            O la opinion de la mayoria tiene valor, o no lo tiene, pero no las dos cosas a la vez, segun convenga.
                            Bueno compañero,es que la posicion que ocupa Carwin en el ranking y su diferencia de puntos con el primero me permiten dudar(Como hacen otros con Barnett).Otra cosa es de los dos o tres primeros.Pero vamos,que ahi esto225; mi ro225;nking.Claro que me interesa,nos ha jodio mayo!Corrobora el no186; 1 que yo di. ;D.PEro vamos,a partir de ahora en todas las discusiones ya tenemos nuestros top 10.Fightsol ha dicho!este sistema me ahorraria muchas discusiones largas en los bares.

Comentario

Haber que lo que decia de este es el unico ranking iba de coña, es solo una muetra de las opiniones del foro, que por otro lado no deben ser mejores ni peores que las de Sherdog.

Yohe tratado de ser objetivo, habria puesto a Lesnar 1

Comentario

Yo no participé en el Ranking, pero la verdad es que en general lo veo bastante bien.Para seguir con los debates quizás deberiamos hacer uno de cada categoria

Comentario

Trabajando...
                                X