Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ranking HW Fightsol

yo intento valorar todos los factores presentes a la hora de hacer el ranking,pero al final el que mas me prevalece es pensar en quien creo que es mejor que quien.

Reconozco que si tengo que hacer el ranking de "meritos contraidos durante los ultimos 2-3 años en HW" fedor no estaria el 1;el ranking es mejores hw d la actualidad y le tengo de como el 1 por considerarle el mejor de la actualidad

pero vamos,que comprendo perfectamente que no le tengais como el 1,ami me sigue pesando demasiado que sea quien es

¿mejor hw de los que se estan partiendo la cara a 1 sep de 2010? FEDOR EMELIANENKO

Comentario

Solo diré: "La mar está fresquibiri fresquibiri fresquibiri"

Estella Reynolds - La mar esta fresquibiris

Comentario

sorprende Cain por delante de Brock.. Pero el pueblo ha hablado.

Ahora si, en un ranking "oficial" creo que todos estaremos de acuerdo que esto no se podria producir...

Comentario

Ahora si, en un ranking "oficial" creo que todos estaremos de acuerdo que esto no se podria producir...
          No le quitemos valor, FIGHTSOL ha hablado, este es el unico ranking oficial de pesados que existe y el unico que podemos aceptar

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
            cuando vosotros reconozcais que:

Velasquez solo ha peleado con 1 top ten en toda su carrera (Mino), antes de ser contender.
            Carwin solo se enfrento a un topten antes de pelear con Lesnar.
            JDS solo ha peleado con Werdum y si me apurais con Nelson (SIENDO GENEROSOS)

Cuantos a cuantos top10 salen cada uno de ellos?
            Es que prácticamente estoy de acuerdo en cada uno de esos puntos. Como ya se ha dicho, no hay mucha tela que cortar en la categoria, y ninguno de los luchadores que salen en nuestras listas ha tenido la ocasión de enfrentarse a muchos tops en los últimos dos años. A luchadores buenos si, pero a un top ten en cada ocasión? pues no.
            Y eso vale para cualquiera que digáis, sea dentro o fuera del binomioUFC/Strikeforce.

A mi el criterio "estadistico-teórico" me gusta bastante, y estoy de acuerdo en interpretar con cierta relatividad la derrota de Fedor. También creo que de diez combates disputados actualmente, Fedor le podria ganar 6 o 7 a Werdum.

Si me parece que Fedor no deberia estar en el núm

Comentario

No ha quedado feo, se nota que somos unos foreros expertos jaja, yo a Lesnar lo hubiera al menos puesto por encima de CAin espero lo demuestre en breve.

Comentario

No le quitemos valor, FIGHTSOL ha hablado, este es el unico ranking oficial de pesados que existe y el unico que podemos aceptar
                No veo porqué. En fightsol hay gente que controla bastante, pero de momento ninguno somos profesionales del sector, solo simples aficionados.
                Muchos de los que han votado para hacer este ranking no han visto combates de algunos de los candidatos, asi que tampoco nos creamos la bomba. Ni vayamos a despreciar, por sistema, el criterio de periodistas del sector que ven más combates al año que nosotros.

Aparte de Sherdog, hay mucha más vida ahi fuera.

Vamos, que somos buenos, pero no tanto :D

Comentario

kicke y cuando llegara ese de verdad no se lo merece? Por que después de estar 5 años paseandose, que en esos 5 años ponéis 3 rivales que estén digamos en el top 10, 5 años, 3 rivales, y después Fabri con el cual perdió y todavia no ha llegado la hora de bajarlo del top 1, cuanto más se tiene que pasear sin enfrentarse a los verdaderos tops o cuantas veces mas tiene que perder para que el pueblo llano piense que ha dejado de ser una deidad?
                  Pues cuando vosotros reconozcais que:

Velasquez solo ha peleado con 1 top ten en toda su carrera (Mino), antes de ser contender.
                  Carwin solo se enfrento a un topten antes de pelear con Lesnar.
                  JDS solo ha peleado con Werdum y si me apurais con Nelson (SIENDO GENEROSOS)

Cuantos a cuantos top10 salen cada uno de ellos?
                  Yo estoy de acuerdo (sin quitar mérito a ninguno de los tres, aunque no se hayan pegado con "top10", lo han hecho contra todo lo que les han puesto delante, y sin rechistar).

Sobre Cain, que yo personalmente lo he puesto de #1, y que parecerá un poco fantasioso dado lo anteriormente expuesto, me baso en que está imbatido y es el próximo contender al cinto más importante que existe y que creo que se lo puede llevar, y lo pongo por encima de Lesnar porque mostró debilidades muy evidentes en su última pelea. Si pierde bajará, por lo menos en mi lista personal, porque no voy a empezar con hipótesis de si perdió bien o mal o fue por lo bien que lo hizo Lesnar o por un fallo de concentración...

Aqui párate, y por lo menos sé realista. Ya que dices lo que dices de Cain, Carwin, y Cigano, admitirás que Lesnar se ha pegado con al menos dos "top10", aparte de con Couture, y que lo va a hacer en pocos meses con uno o dos más. Sin embargo, algunas personas lo han mandado a los últimos puestos de sus listas, e incluso pankra lo ha sacado. Tanith habla de mayor objetividad de los que no apoyamos el que Fedor sea el número 1, yo voy un poco más lejos, creo que algunos anti-Lesnar no han jugado a esto de los rankings todo lo limpio que cabia esperar, o en el mejor de los casos, han votado más con el corazón que con la cabeza. Y cuidado, nada que objetar, eso estaba dentro de las normas del "concurso", pero creo que es bastante obvio que desvirtúa el resultado final y pasa de ser un "ranking de los mejores HW", a un "ranking de los HW favoritos de fightsol".

En fin, no me lio más. Insisto en que esperaba que Fedor acabase primero, pero también esperaba a Lesnar #2 (aunque yo pusiese a Cain primero, hablo de lo que esperaba en el global). El ranking es bueno, nada descabellado, ya he dicho antes que a mi me gusta, pero tanto como para tomarlo como referencia única y absoluta... vamos a ser realistas hombre.

PD: Sobre lo de la ATP, es que me hace gracia, lo siento. Los rankings en tenis no se basan en enfrentamientos individuales, sino en los resultados obtenidos en los torneos que puntúan. Además, los tenistas se pasan la temporada jugando semana si, semana también, no creo que se pueda comparar con un luchador de mma que pelea, en un año bueno, unas tres o cuatro veces (para algunos es mucho decir).

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                    Originalmente escrito por jab
                    ¿Alguien puede demostrar que actualmente Barnett es peor que hace 2 años?
                    ¿De verdad te salen las cuentas al enfrentar en tu cabeza a Barnett contra cualquier top?¿De verdad, de verdad?
                    A cualquier top no, a los que he puesto por debajo, lee bien.
                    No me expliqué bien. Te lo vuelvo a preguntar, concretando más,¿de verdad te salen las cuentas al enfrentar en tu cabeza a Barnett contra Pezao, Carwin y Mino?¿De verdad, de verdad?
                    Si mañana UFC o Strikeforce fichasen a Barnett, ¿Apostarias dinero de tu bolsillo a que el Josh actual puede ganar 6 de cada 10combates contra cualquiera de estos tres?

Y que conste que no estoy intentando demostrar ninguna teoria personal, sino tratando de entender algo que se me escapa. Si me lo argumentas bien, ten por seguro que te lo compraré.

Comentario

• Re: Ranking HW Fightsol

¿Alguien puede demostrar que actualmente Barnett es peor que hace 2 años?
                      ¿De verdad te salen las cuentas al enfrentar en tu cabeza a Barnett contra cualquier top?¿De verdad, de verdad?
                      A cualquier top no, a los que he puesto por debajo, lee bien.
                      No me expliqué bien. Te lo vuelvo a preguntar, concretando más,¿de verdad te salen las cuentas al enfrentar en tu cabeza a Barnett contra Pezao, Carwin y Mino?¿De verdad, de verdad?
                      Si mañana UFC o Strikeforce fichasen a Barnett, ¿Apostarias dinero de tu bolsillo a que el Josh actual puede ganar 6 de cada 10combates contra cualquiera de estos tres?
                      SÍ, SÍ y SÍ... Desconozco qué mas quieres que te diga.
                      Yo apostaria que si, tu apostarias que no. Correcto... ¿Qué hay que explicar? No lo puedo demostrar yo, NI TÚ.
                      Como me demuestras que Mino, Carwin y Pezao le ganarian... ¿Eres capaz de demostrarlo? ¿Tienes ese poder?

"Y que conste que no estoy intentando demostrar ninguna teoria personal, sino tratando de entender algo que se me escapa"

Comentario

Es que el Barnett bueno, en su pico de forma, con el que flipábamos todos, era el del último GP de Pride... y no era mejor que Mirko y Mino, y si Mirko y Mino "ya no son lo que eran" ¿cómo podemos saber que Barnett si lo es? Hombre que a ver, después de Pride tuvo victorias muy sólidas (Yoshida, Monson, Rizzo, Yvel), pero es que desde el último positivo ha bajado un escalón, y eso "deberia" pagarlo (voy a empezar a hablar con cuidado, que solo pretendo debatir y veo a muchos que empiezan a sentirse heridos porque se pongan en duda sus criterios).

Vamos, que peleando con Gerónimo dos Santos y Mighty Mo no se puede aspirar a ser considerado un top10 mundial. Ponme a un Rogers incluso, un Antonio Silva (no doy crédito, se ha quedado fuera de los diez primeros), joder hasta Nelson si quieres, pero es que con Barnett creo que es meterse en suposiciones.

Comentario

Por cierto, me acabo de dar cuenta de la diferencia de puntos que hay entre el séptimo clasificado y el octavo. No me atrevo a sacar muchas conclusiones, más allá de que el "grupo de los siete" está muy consolidado dentro del foro.

Después de las innumerables discusiones que hemos tenido en varios hilos durante los últimos meses, esta lista se hacia bastante necesaria. Cada uno seguirá con sus preferencias personales, claro, pero es dificil obviar la aplastante mayoria de los siete primeros

PD Teseo, Barnett si que fue mejor que Mino en ese GP. Al menos en el combate en el que le ganó, no? :D

Comentario

PD Teseo, Barnett si que fue mejor que Mino en ese GP. Al menos en el combate en el que le ganó, no? :D
                            Pero hubo rematch loco :D

Comentario

PD: Sobre lo de la ATP, es que me hace gracia, lo siento.
                              Pues nada hombre, a reirnos todos un rato.

Comentario

Si Barnett ficha mañana por UFC, Strikeforce... o quien sea, lucha contra un rival bueno y pierde, seré el primero en quitarlo de ahi. Pero si el recuerdo que tengo de él es como top, pues ahi seguirá de momento.

Quizás sea porque no hay mucho mas, no? Pues será.

¿Con quien se ha pegado Barnett los 3 ultimos años? ¿Con quién se ha peleado el resto?

No os engañeis, que tampoco hay tanto XDDD... Por eso está Barnett ahi en mi opinión.

Comentario

Trabajando...
                                X