Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ranking HW Fightsol

Originalmente escrito por Mysterios

¿Alguien puede demostrar que actualmente Barnett es peor que hace 2 años? Pues eso.
    Yo reconozco que puse a Barnett en mi lista (fue el penúltimo, creo) más por una cuestión sentimental que por sus últimos resultados. Creo que, si tuviese la oportunidad, ofreceria grandes actuaciones en UFC pero reconozco que a dia de hoy sus resultados nos dicen que no es un Top-10.

Eso si, puedo asegurar que está más perdido que James Toney en una biblioteca.

Y eso no es bueno.

Comentario

Os tengo que recordar que cuando fedor se enfrento a sylvia y a arlovsky estos estavan entre los top 10 e incluso top5 ? que me tuve que pelear con medio foro porque me decian que era bastante posible que fedor saliese nokeado ?

Esque si almenos cain o lesnar u otro se hubiesen enfrentado a todos los tops y los hubiesen ganado con la superioridad que mostraba fedor pues aun me callaria pero no... no es el caso.

Y sinceramente yo no veo porque tengo que poner a werdum por encima de fedor, que perdio en un combate contra el ? si es verdad, pero tambien werdum perdio contra arlovsky y este perdio contra fedor...

Como bien decis las mma no son matematicas, asi que es completamente licito que se ponga a fedor por encima de werdum.

Comentario

Que fuesen top 10 ok, que fuesen top 5 no se como seguis vendiendolo. Y que Fedor haya perdido su último combate en menos de 2 minutos supongo que también da lo mismo, total es el emperador y con él todo vale. Si llega a ganar el combate de Werdum hay que inventarse un nuevo número para ver donde se lo metiamos.

Comentario

No es que con fedor valga todo, pero joder una derrota en nosecuantos años y mostrando una superioridad insultante digo yo que da para ganarse el derecho de almenos dudar de la superioridad de werdum. Aun ganando ese combate.

Y oye, que solo tienes que ver las declaraciones de werdum despues del combate...

Comentario

Originalmente escrito por jab
            ¿Alguien puede demostrar que actualmente Barnett es peor que hace 2 años?
            No, no puedo. Ahora bien, ciñéndote al sistema de "estadistica teórica"(De diez combates imaginarios entre dos luchadores, el mejor es el que en mi cabeza gana más de cinco) que has usado para poner a Fedor por encima de Werdum,¿De verdad te salen las cuentas al enfrentar en tu cabeza a Barnett contra cualquier top?¿De verdad, de verdad?
            A cualquier top no, a los que he puesto por debajo, lee bien.

Originalmente escrito por jab
            PD
            Pero si a un tio con ese record, el hecho de perder un combate en 10 años le convierte en peor luchador... pues yo no lo veo asi...
            Ah entonces... RICKSON BY ARMBAR :D
            Fedor que yo sepa aún no está retirado. Y la mofa pues bueno, tu sabrás.
            Pienso que Fedor se equivocó en su pelea, la enfocó mal. Eso no quiere decir ni que sea injusto ni que Werdum tuviera suerte. Pero si pienso que de 10 peleas Fedor gana 8. Si te parece mal es tu problema.

Originalmente escrito por Tanith
            Si pongo a Fedor por encima de werdum, es porque pienso que es mejor y que de 10 combates ganaria mas de la mitad a todos los que tiene por debajo.

Si Fedor perdiera otra vez con Werdum (o con otro) pues ya pensaria otra cosa. Tb pensaba que Penn era mejor que Edgar, sin embargo tras el ultimo combate ya he cambiado de opinion (a dia de hoy).

Pero si a un tio con ese record, el hecho de perder un combate en 10 años le convierte en peor luchador... pues yo no lo veo asi.

¿Barnett? Pienso que puede ganar a los que he puesto por debajo, simple y llanamente. Cuando Teseo abrio el topic, creo recordar que ademas del momento, puso algo de gustos personales y afinidad.

¿Alguien puede demostrar que actualmente Barnett es peor que hace 2 años? Pues eso.

A ver si ahora vamos a tener que justificar una opinion personal XD
            Pues si que estaria bien justificar las opiniones personales y rankings, creo que para eso se abrió este post, para debatir el ranking que saliese y las razones vamos.
            Una cosa es explicar, debatir y razonar la opinión, que es lo que he hecho si lo lees bien. Otra cosa es tener que "justificarlas". Hay una leve diferencia. La opinión personal y subetiva se tiene, no se justifica. A no ser que me quieras llevar a Juicio claro está XD

Si vosotros por una derrota ya definiis un puesto o un estatus me parece bien, pero respetad a quien no piense asi. Si Fedor vuelve a perder con Werdum, o le zumba Pezao (por ejemplo), ya empezaré a cambiar de opinión, tranquilos. Pero si no lo pensé con Lidell al perder con Rampage, o con BJ recientemente, o con Shogun, etc... con Fedor con menos razón.
            Hay gente que al perder va hacia abajo y otros que vuelven para arriba.

Comentario

Como aficionado casi incondicinal de Fedor, debo decir que me produce un sentimiento de desasosiego el ver a Fedor alli arriba. Sin embargo no se si mi duda es justificada o no, porque al tratar de pensar a quien poner por encima de el tampoco se me ocurre un nombre.

Hablando claro: Fedor a ha derrotado en los ultimos dos anhos a Sylvia, Arlovski y Rogers (y estoy con cabra: esto es un Ranking fightsol y en su momento en este foro estaba la penha diciendo que Sylvia iba a noquear al ruso bonachon y que el boxeo de Arlovski era demasiado para Fedor), pero ha caido ante Werdun. El unico que tiene una serie de victorias que se le parezca en cuanto al nivel de los rivales es Lesnar (a mi Mir y Carwin me parecen luchadores muy solidos). Lesnar viene de un paron largo y no ha luchado mucho tampoco ultimamente, aunque se ha recuperado bien.

Creo que el numero 1 tendria que ser uno de los dos, pero no sabria a cual poner.

Werdun por encima de Fedor?!?!?! A ver, si el numero 8 del mundo de la ATP le gana a Rafa Nadal o a Federer se pone automaticamente en su puesto? Pues esto es lo mismo, aumentado por el hecho de que aqui la mayoria pensamos que Fedor se baja a Fabricio en 9 de cada 10 combates.

Me gustaria ver el ranking despues de la proxima pelea de cada uno de ellos. Si Fedor vuelve a perder y el Mamut palido gana a Velazquez, para mi Lesnar es numero 1 indiscutible.

PS: Aclaro que yo a Lesnar no lo puedo ver, y deportivamente le deseo todo el mal del mundo ;)

Comentario

Pues yo no participé, porque soy muy poco amigo de este tipo de rankings ficticios. Sólo tendria validez cuando todos los luchadores estuviesen en la misma organización, porque ya sabemos que aqui sistemáticamente se sube o baja el nivel del los luchadores según la organización en la que pelean (esto va en todas direcciones).
                Lo que si tengo claro, es que ahora mismo lesnar deberia estar como número uno, y que sigue existiendo mucha diferencia entre los pesados, por mucho que alguno diga que diciendo esto "bajo el nivel del foro".
                En pesados de UFC, Mino, Mir, Gonzaga, Crocop...gente que está en clarisima caida libre, sólo tenemos a Lesnar, y a Velasquez y Dos Santos (este último es para mi la gran esperanza), porque sintiendolo mucho, a mi Carwin me parece un hype, que tiene mucha pegada y poco más.
                En Strikeforce, pues hay tres que están en un escalón, y el resto no da la talla. Y fuera de estás dos organizaciones me cuesta ver pesados que despunten, aunque alguno habrá (hablo con desconocimiento).
                Eso si, ver a Barnett en esa lista daña a los ojos, lo siento mucho. Es que prefiero poner a alguno que haya peleado aunque tenga derrotas, que no a alguien que ni se sabe cuanto hace que demuestra nada en un ring.

Comentario

A ver, si el numero 8 del mundo de la ATP le gana a Rafa Nadal o a Federer se pone automaticamente en su puesto? Pues esto es lo mismo, aumentado por el hecho de que aqui la mayoria pensamos que Fedor se baja a Fabricio en 9 de cada 10 combates.
                  Gracias por explicarte mejor que yo xD.

Comentario

decis mucho lo de los 2 minutos de fedor con fabri y si,queda muy bien y contundente a la hora de revalorar la victoria de werdum o minusvalorar al ruso,habra de todo,pero como ésa (estando fedor de por medio)no vais a ver otra en vuestra vida por muchos motivos y ademas lo sabeis

a mi me dicen que el rematch (de darse) no llega a las 3 minutos y mi apuesta es clara,a pesar del cumulo de hechos que se dieron para que el ruso palmara como palmó la vez anterior.

Fedor no se mueve del 1,pero no dudeis que cuando deje de merecerlo de verdad,yo y muchisima mas gente lo quitará de enmedio,si dentro de x meses hiciésemos otro ranking y fedor hubiése palmado de nuevo,entonces habria que hocicar,con razón de causa,peropor ahora no pienso dejar de reconocerle el 1 porque ufc tenga mas cantidad de buenos peleadores que el resto de organizaciones y el ruso se suicidase publicamente,soy de la opinion de que el mejor fedor de pride habria palmado de igual manera ante éste fabricio haciendo lo que hizo

Comentario

cada cual tiene su opinion y se basa en lo que el cree, para mi fedor no podria estar mas arriba de la 4 posicion, me parece absurdo, pero no digo a nada a quien lo haya querido meter, a mi si que me parece logico que overeem este por arriba y que barnet aparezca, para lo poco que hay para elegir, no puedes hacer maravillas

Comentario

kicke y cuando llegara ese de verdad no se lo merece? Por que después de estar 5 años paseandose, que en esos 5 años ponéis 3 rivales que estén digamos en el top 10, 5 años, 3 rivales, y después Fabri con el cual perdió y todavia no ha llegado la hora de bajarlo del top 1, cuanto más se tiene que pasear sin enfrentarse a los verdaderos tops o cuantas veces mas tiene que perder para que el pueblo llano piense que ha dejado de ser una deidad?

Comentario

Yo sigo pensando que un ranking debe basarse en los hechos y cuanto mas actuales mejor, por eso se van actualizando periódicamente. Si como criterio para establecer el ranking ponemos las peliculas que cada uno se quiera montar en su cabeza, podemos estar estar hablando de un ranking, desde mi punto de vista, virtual, por definición que podria ser pero que no es actual, y estamos entrando mucho más en el terreno de los pronósticos.

Respeto la intención de imaginar el ganador sobre diez combates, etc, pero esos sistemas repito que me parecen que se basan en la virtualidad y la especulación. Yo aunque vea en Fedor al HW mas completo junto con Cain y Mir, no me atrebo a pronosticar lo que pasaria en diez combates, 1

Comentario

Pues nada, para otra vez contabilizad solo los puntos de los rankings que se muevan segun vuestro criterio y nos ahorramos tanta bobada.
                            Quedará el top como a vosotros os guste y asi estareis felices y contentos.

Comentario

kicke y cuando llegara ese de verdad no se lo merece? Por que después de estar 5 años paseandose, que en esos 5 años ponéis 3 rivales que estén digamos en el top 10, 5 años, 3 rivales, y después Fabri con el cual perdió y todavia no ha llegado la hora de bajarlo del top 1, cuanto más se tiene que pasear sin enfrentarse a los verdaderos tops o cuantas veces mas tiene que perder para que el pueblo llano piense que ha dejado de ser una deidad?
                              Pues cuando vosotros reconozcais que:

Velasquez solo ha peleado con 1 top ten en toda su carrera (Mino), antes de ser contender.
                              Carwin solo se enfrento a un topten antes de pelear con Lesnar.
                              JDS solo ha peleado con Werdum y si me apurais con Nelson (SIENDO GENEROSOS)

Cuantos a cuantos top10 salen cada uno de ellos?

Comentario

Pues nada, para otra vez contabilizad solo los puntos de los rankings que se muevan segun vuestro criterio y nos ahorramos tanta bobada.
                                Quedará el top como a vosotros os guste y asi estareis felices y contentos.
                                Jajajaja [modo ironic on] Si, eso no es mala idea [modo ironic off] "Vuestro criterio" "nuestro criterio" Yo hablo a titulo personal y te aseguro que estoy feliz con ranking y sin ranking. He dicho que respeto los otros criterios, pero como el fin de ésto es más comentar y entretenerse que el ranking en si mismo, yo opino.

Comentario

Trabajando...
                                X