Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ranking HW Fightsol

Yo sólo digo una cosa, y creo que hasta Tanith me va a dar la razón en esto:

Fightsol>Sherdog

PD: Como molan los gatos esos.

EDITO:Teseo no te eches atrás ahora y vuelve a poner lo de los gatos :D

Comentario

Pero es que defiende a Fedor número 1 después de los despojos que ha enfrentado estos 5 años
      Hombre, tanto como despojos... Vale que no ha estado en la mejor organización ni se ha pegado con los tops en 5 años (quizás solo Werdum), y además ha hecho pocas peleas en MMA, pero llamar despojos a: Werdum, Arlovski, Rogers, Hunt, Sylvia, Lindland, Coleman (en 2006) me parece un poco exagerado... La pelea contra HMC si fué un poco más freak show.

Es que joder si cualquiera que no sea un top 5 mundial indiscutible ya es un despojo como luchador apaga y vámonos. Como minimo yo creo que Fedor se ha mantenido en peleas decentes.

Yo no le he puesto en primer lugar, pero creo que tendria enormes posibilidades contra cualquier top de UFC.

sigpic

Comentario

jajaja, ya tengo 2 mininos jodiendo por casa gracias a mi mujer y me molaria que se fueran como éstos, flotando por la ventana en un descuido.
        Pankration, cualquier ranking que se haga aqui será mejor que uno manipulado de Sherdog, eso está claro!

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
          Pero es que defiende a Fedor número 1 después de los despojos que ha enfrentado estos 5 años
          Hombre, tanto como despojos... Vale que no ha estado en la mejor organización ni se ha pegado con los tops en 5 años (quizás solo Werdum), y además ha hecho pocas peleas en MMA, pero llamar despojos a: Werdum, Arlovski, Rogers, Hunt, Sylvia, Lindland, Coleman (en 2006) me parece un poco exagerado... La pelea contra HMC si fué un poco más freak show.

Es que joder si cualquiera que no sea un top 5 mundial indiscutible ya es un despojo como luchador apaga y vámonos. Como minimo yo creo que Fedor se ha mantenido en peleas decentes.

Yo no le he puesto en primer lugar, pero creo que tendria enormes posibilidades contra cualquier top de UFC.

Si si, que quizá algunos de esos fuesen top 10, pero otros muchos NO. Y además que un top 1, se tiene que pegar con el top 2-3 siempre para mantener su puesto, no con el top 7 u 8 o 9, entiendes lo que quiero decir? Este ranking, me parece medio aceptable, por supuesto no pondria a Fedor primero si llega de perder un combate, creo que en mi lista estaba el 4 o el 5, y lo seguiria dejando ahi. A quien ha ganado en los últimos 5 años para merecerse ser el top1?

Bueno y lo de Barnett, que sigo diciendo que no entiendo como está ahi, no se lo merece. Hay listas que se han hecho desde un antiUFC muy salvaje (sin aparecer Lesnar o apareciendo tirado por los últimos puestos, de ahi el resultado final, en cambio los "proUFC" que casualidad que todos hemos metido a Overeem, Werdum o Fedor y no mal posicionados, que malosos somos y que ciegos.

Comentario

A lo mejor no es tanta casualidad.

Por cierto que puede que Barnett últimamente no esté demostrando mucho en MMA(pelea con gente muy por debajo de su nivel, cierto) pero sin duda demostró hace poco que sigue siendo un grappler cojonudo.Y, aunque actualmente no pelea con los mejores, su reciente pasado está ahi.Yo no veo por que os escandalizáis tanto porque Josh Barnett aparezca en el ránking, la verdad...(¿Tan malo se ha vuelto? ¿Como lo sabeis?)Lesnar comparte con Josh lo de no demostrar nada en el presente, pero es que en mi opinión Copito tampoco es que haya demostrado gran cosa en el presente -salvo lo de ser un faixa preta en fetal fighting- ni tampoco ha demostrado nada en el pasado reciente, al contrario que Barnett.Vale si, le ganó a un viejo y a un sobrevalorado con mandibula de cristal(contra el cual por cierto también perdió), tal vez merezca estar en la lista, pero no veo porqué Barnett no, aunque sea en puestos intermedios para ser conservadores.

Volviendo a lo de Lesnar (y ahora hablo tan sólo de mi lista particular)...Habia varios candidatos para el puesto número diez en mi lista personal que casi que son intercambiables entre si porque tienen más o menos el mismo nivel, y Lesnar casi entra, pero, habiéndolo pensado mejor, Tim Sylvia lo veo más sólido, y, la verdad, después de su más que patética actuación frente a Carwin, veo al grandullón ganándole a Lesnar.Pero vamos que el puesto diez está muy disputado entre tres o cuatro.

Comentario

Exacto, a lo mejor simplemente es que somos mas objetivos XD.

Comentario

Publicaré el ranking en mi web, sino os importa.

Comentario

Si pongo a Fedor por encima de werdum, es porque pienso que es mejor y que de 10 combates ganaria mas de la mitad a todos los que tiene por debajo.

Si Fedor perdiera otra vez con Werdum (o con otro) pues ya pensaria otra cosa. Tb pensaba que Penn era mejor que Edgar, sin embargo tras el ultimo combate ya he cambiado de opinion (a dia de hoy).

Pero si a un tio con ese record, el hecho de perder un combate en 10 años le convierte en peor luchador... pues yo no lo veo asi.

¿Barnett? Pienso que puede ganar a los que he puesto por debajo, simple y llanamente. Cuando Teseo abrio el topic, creo recordar que ademas del momento, puso algo de gustos personales y afinidad.

¿Alguien puede demostrar que actualmente Barnett es peor que hace 2 años? Pues eso.

A ver si ahora vamos a tener que justificar una opinion personal XD

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                    ¿Alguien puede demostrar que actualmente Barnett es peor que hace 2 años?
                    No, no puedo. Ahora bien, ciñéndote al sistema de "estadistica teórica"(De diez combates imaginarios entre dos luchadores, el mejor es el que en mi cabeza gana más de cinco) que has usado para poner a Fedor por encima de Werdum,¿De verdad te salen las cuentas al enfrentar en tu cabeza a Barnett contra cualquier top?¿De verdad, de verdad?
                    Porque desde Enero del 2009 no se ha enfrentado contra nadie con unos minimos, y en aquel combate tampoco demostró nivelón, precisamente. Y si os interesa puntuar mucho a Yvel para subir a Barnett, entonces hay que concederle los mismos honores a Rothwell o a JDS, que también lo han vencido.

Personalmente, Josh me encantaba como luchador. Cuando luchaba al máximo nivel. Pero mientras se siga dedicando al grappling o a luchar en eventos Australianos, pues no voy a tener más remedio que poner sus habilidades en tela de juicio.

Y lo de Pankra con Sylvia no me lo puedo tomar en serio. Lesnar gustará más o gustará menos, pero mejor que el actual Tim si que está.
                    Que hablamos del Tim que se enfrenta a Pudzillas y a Paul "peleasdebar"Buentello ;D

PD
                    Pero si a un tio con ese record, el hecho de perder un combate en 10 años le convierte en peor luchador... pues yo no lo veo asi...
                    Ah entonces... RICKSON BY ARMBAR :D

Comentario

Si pongo a Fedor por encima de werdum, es porque pienso que es mejor y que de 10 combates ganaria mas de la mitad a todos los que tiene por debajo.

Si Fedor perdiera otra vez con Werdum (o con otro) pues ya pensaria otra cosa. Tb pensaba que Penn era mejor que Edgar, sin embargo tras el ultimo combate ya he cambiado de opinion (a dia de hoy).

Pero si a un tio con ese record, el hecho de perder un combate en 10 años le convierte en peor luchador... pues yo no lo veo asi.

¿Barnett? Pienso que puede ganar a los que he puesto por debajo, simple y llanamente. Cuando Teseo abrio el topic, creo recordar que ademas del momento, puso algo de gustos personales y afinidad.

¿Alguien puede demostrar que actualmente Barnett es peor que hace 2 años? Pues eso.

Pues si que estaria bien justificar las opiniones personales y rankings, creo que para eso se abrió este post, para debatir el ranking que saliese y las razones vamos.

Comentario

Vale pero si salimos con eso de que Fedor no se ha pegado con ningun TOP5 en 5 años (opinion que no comparto), que alguien me explique pk tendriamos que considerar numero 1 a un tipo como Cain Velasquez que en TODA su carrera no se ha pegado con un top 5 y no me digais Mino pk cuando se pegaron ya no estaba dentro de ese top.
                        Que alguien me lo explique?

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                          en cambio los "proUFC" que casualidad que todos hemos metido a Overeem, Werdum o Fedor y no mal posicionados, que malosos somos y que ciegos.
                          A mi me surge una cuestión, ¿porque poneis a Fedor en un ranking actual de HW? Por matemáticas igual no deberia ni salir, ¿no? Pues seguramente es por esa misma razon por la que los demas le ponemos en otras posiciones, intuicion y cierta lógica.
                          Y si ya hemos acordado que las MMA no son matemáticas, a mi la cabeza me dice que en 8 o 9 de cada 10 combates, Fedor gana a Werdum de lejos. Tambien me dice que en 6 o 7 de cada 10 Carwin ganaria a Lesnar, y sin embargo he tendido a ser mas prudente en este aspecto porque ha demostrado mucho menos que el ruso hasta ahora, y la lógica es mucho mas débil. No es tan descabellado creo yo, tambien me parece que en un numero suficiente de combates Jacaré se merienda a Moussasi,y Manhoef a Lawler.

Barnett a mi entender haria un papelón en UFC, y además siempre me pareció una injusticia cósmica que le sancionaran a él por dopaje viendo el percal. Asuntos turbios en el chiringuito de la Comision Atlética...

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                            Vale pero si salimos con eso de que Fedor no se ha pegado con ningun TOP5 en 5 años (opinion que no comparto), que alguien me explique pk tendriamos que considerar numero 1 a un tipo como Cain Velasquez que en TODA su carrera no se ha pegado con un top 5 y no me digais Mino pk cuando se pegaron ya no estaba dentro de ese top.
                            Que alguien me lo explique?

Quizá xq uno no ha perdido su último combate y el otro si... Partiendo de esa base vamos, que es de lo que se queja el personal, pero bueno que si es por su trayectoria histórica y por que en vuestra mente Fedor ganaria 9 de cada 10 a Werdum pues quizá sea asi no se.

Y Bio claro que Fedor deberia salir, pero por lógica viendo su trayectoria de luchar poco y no contra los tops en 5 años y perder su último combate... pues no se, quizá si que en el 1 es colarse un poco. Eso si ciegos no somos, y todos sabemos que solo ha perdido una pelea etc etc... Mino tmb ha perdido y más últimamente y aparece no? pues lo mismo.

Comentario

Comparto la opinion de Valetudosexual, cuando yo elabore mi lista no pense en los resultados que se habian dado ultimamente para realizarla sino que si se enfrentasen en 10 peleas quien ganaria mas...
                              Esta claro que esto no es matematicas y que es una opinion totalmente subjetiva pero mi votacion fue asi.Yo la realice asi porque por ejemplo con el caso de Werdum y Fedor si al ganar Werdum a Fedor "debe" estar delante no comparto esa opinion, est claro que le gano pero en mi opinion Fedor debe estar por delante y pienso que en 1 rematch ganaria.

Comentario

Personalmente, Josh me encantaba como luchador. Cuando luchaba al máximo nivel. Pero mientras se siga dedicando al grappling o a luchar en eventos Australianos, pues no voy a tener más remedio que poner sus habilidades en tela de juicio.

la has clavado,yo cai en ése pequeño detalle y le quité de las listas paraponer a nelson,del cual no pienso que sea mejor,pero si se lo ha currado y demostrado mas...que digo mas...uno si se lo ha currado y el otro,no; esta afirmación puede llevar a gente a decir ¿entonces con fedor igual no? pues no señores mios,con fedor nose cumple esa regla,pues hapeleado con gente de mucho nivel,no lo maximo,pero si muy alto nivel...y que cojones,le veo cepillandose a toda laputa lista que confeccioné...seria ir contra mi y mis gustos-ideas ponerle mas abajo,solo porque haya quien se enfrentase ultimamente con gente de mas nivel no le voy a quitar el sitio que creo que le corresponde

en el computo global de gustos,meritos y trayectoria ,perdonenme,pero con esas 3 cosas por ahora a nadie le llega para destronar al ruso;ya sabeis en que baso mi ranking : gusto personal,meritos recientes y trayectoria total

Comentario

Trabajando...
                                X