Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

    Muchisimas gracias amigo, ahora más que nunca necesito el calor del público de las MMA que se note cual es el deporte de contacto más sacrificado y técnico que existe, es una lucha dura, pero ahi he esta la grandeza de la competición, la dificultad es la que nos hace grandes y el esfuerzo y el sacrificio el camino para conseguir la victoria y yo en este caso con el apoyo de todo mi equipo y de la gente que siempre esta ahi incondicionalmente defendiendo las mma, saldré a vencer o morir, espero hacer una gran lucha contra un gran luchador, FUERZA Y HONOR, reventemos el pabellón y demostremos quienes somos y para que entrenamos, gracias, ya queda menos..........

    Comentario


    • #32
      Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

      Saludos!
      Titin, los Supporters estaremos dando leña en la grada para llenar de aliento tu corazon mientras tu potencial y tecnico fisico arde en deseos de triturar a tu oponente. Puedo prometerte una cosa. Nos vas a oir por fuera y nos sentiras por dentro!!!!
      Ramon, como capitan nuestro y amigo no puedo mas que asegurar que no escucharas otra cosa que el eco de nuestros vitores en tu cabeza. Hemos aprendido el lenguaje de los signos pues pensamos quedarnos mudos del grado de afonia que debemos conquistar! Transmutaremos en murmuros todo el ruido del pabellon para dejaros unicamente un hueco auditivo para la esquina, dirigida por Rogent.
      ¡HACIA LA GLORIA, MEDIANTE EL SACRIFICIO, POR LA VICTORIA!
      En nombre de la Seccion Olesa del equipo y del grupo de supporters del MMA BCN TEAM Toda nuestra fuerza y nuestra fidelidad pues:
      ¡NUESTRO HONOR SE LLAMA FIDELIDAD!
      Semper Fidelis!
      Salve et Victoria!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

        Titin, cuando vi con quien peleabas lo primero que se me paso por la cabeza fue esta frase "este oponente se lo ha elegido el" pero al contrario que la mayoria de veces que se usa esta frase, has ido a elegir bailar con la mas fea, para variar ;) Pena que no pude entrenar contigo esta ultima semana un poco para poner mi grano de arena pq aun no estoy habil para entrenar con la mandibula fisurada y rodilla jodida del combate.
        Disfruta de la pelea a tope.
        PD: Este no corta mucho peso ;)

        Comentario


        • #34
          Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

          como ya te dije en privado, menuda piedra dura el francés y al final mira por donde victoria y por ko y sus puños los caté en Japón y no es broma, como pega el cabrón es duro de cojones, ah de bailar con la más fea, tu de eso sabes un rato canalla, si por ti fuera luchas contra quién sea, gracias como siempre por tu apoyo y del ejemplo que das a las mma, un abrazo, a la que te recuperes te espero, después de esta lucha espero que haya muchas más.............sin sacrificio no hay victoria......

          Comentario


          • #35
            Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

            menuda pinta tiene esa pelea en 60 kilos yo no soy de moverme mucho de mi barrio pero esa pelea intentare verla en directo. el video esta cojonudo..
            Jose ahora mismo esta en un momento de forma excelente si le respetan las lesiones en ese peso estara de los punteros de europa fijo. Oriol quiero ver esa tecnica kamikaze que te gusta hacer en casi todos tus combates.

            Comentario


            • #36
              Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

              SC3 David Lejen

              Comentario


              • #37
                Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                Yo intentare ir a verla en directo a ver si pelea Titin antes de que me tenga que ir a currar.
                Originalmente escrito por Antonio Tello
                Oriol quiero ver esa tecnica kamikaze que te gusta hacer en casi todos tus combates.
                hasta que salga el video puedes gozar de la foto de dicha tecnica http://www.kulmassa.fi/wp-content/ga...102010/087.jpg

                Comentario


                • #38
                  Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                  Joder¡¡ el tio es un artista, vaya técnica¡¡¡

                  Fight4Life de nuevo al ataque y continua en la cresta, no hay evento que os haga sombra, el mejor espectáculo con diferencia, un gran show y muy buenas luchas, entretenimiento garantizado.

                  Espero Titin que estés al 100% porque con ese adversario puedes hacer la lucha de tu vida.

                  Un saludo y suerte con el evento

                  Comentario


                  • #39
                    Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                    JODER sin palabras, si por fin Tello consigues venir junto a Oriol seria un honor tener a dos de los mejores luchadores de este pais y dos amigos que siempre me habeis enseñado lo mejor de lo muchisimo que sabéis, Tarantino ya estoy deseoso de poder ir al próximo evento valencia vs Pais Vasco, velada de 10 y agradecerte la invitación de luchar en dicho evento un orgullo ya lo sabes, como bien dice Ray nos hemos dejado el alma en cada entrenamiento ahora ya queda menos para disfrutar por que la competición es bonita y divertida y cuanto más dura sea la lucha mejor, gracias amigos me dais muchas fuerzas para tan didicil batalla....como decian los "Manolos" Amigos para siempre..........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                      NUEVO COMBATE MMA.

                      Como muchas veces hemos dicho, uno de los objetivos de FIGHT4LIFE (a parte del espectáculo, el profesionalismo...) es dar IGUAL RELEVANCIA a las MMA y al Kick&Thai Boxing.

                      Asi que HEMOS CONSEGUIDO PACTAR UN NUEVO COMBATE MMA :

                      Leandro Gontijo, del MMA Barcelona se medirá a Alex Doncel del Sasori Gym de Barcelona, en -68 Kgs y en un combate de 2 asaltos de 5 minutos

                      FIGHT4LIFE!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                        Seguro será un gran combate!
                        Enhorabuena por el trabajo que hacéis por nuestros deportes.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                          PESAJE FIGHT4LIFE

                          abierto a todos los que quieran venir

                          22 OCTUBRE VIERNES
                          15.30 acreditacion de medios y organizacion
                          15.45 abrimos puertas
                          16.00 horas empieza
                          DISCOTECA OTTO ZUTZ en Barcelona
                          C/ Lincoln 15
                          http://www.grupo-ottozutz.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                            Buenas luchas, tiene una pinta estupenda.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                              yo destacaria la pelea de titin ,con un gran rival .....los demas combates MMA pueden estar muy bien.....

                              buen sabado tarde!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                                ya no queda nada!!!! mucha suerte a todos! ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X