Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

Saludos!
    Despues de ver a Cyrill este sabado y alucinar con su potencial fisico, solo me queda ansiar contemplar su combate. De mis otros dos compañeros solo puedo enhorgullecerme y desearles toda la gloria.
    Fuerza y Honor!
    MMA BCN TEAM -Supporters Olesa-
    Semper Fidelis!
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

gracias por la info...estaria saber de que equipo es dimitry radesky.....

Comentario

¡Ya a la venta! Las entradas para el Fight4Life 2. http://F4L.kontact.tv/

Comentario

Pedazo de cartel, qué buen diseño. Me recuerda ligeramente al diseño japonés de K-1... blanco, negro, grises y rojo. Asi da gusto.

Comentario

Ya teneis las ENTRADAS A LA VENTA.

Sólo a atrevés de nuestra web : http://www.fight4life.es

FIGHT4LIFE
            ¿Te lo vas a perder?

Comentario

Pues en el empeño de ofreceros lo mejor y de dar igual protagonismo a las MMA que al kick/thai boxing, estamos intentando cerrar un nuevo combate en MMA...

Sabemos que el tiempo es poco, pero las ganas son grandes y estamos seguros que aqui, en este foro, tenemos gentes capaces y preparadas... asi que os informamos que estamos BUSCANDO RIVAL para :

LEANDRO MONTIJO, en categoria 65-68 kgs, para combate MMA de 2 x 5.

El record de Leandro es 1-0-0. Después de que los promotores lo conocieran y charlaran con él este fin de semana en Canarias, viendo el esfuerzo, ganas y preparación de Leandro y que al final no haya podido luchar (por motivos que ahora no vienen al caso), creemos que tanto él como el rival que se presente, merecen una oportunidad de mostrar su valia y a buen seguro que ofreceran un digno espectáculo en nuestro evento.

Asi pues, ahi queda dicho, cualquier sugerencia enviadnos un email con nombre completo, dni y curriculum deportivo a :
              caesar.ringevents@hotmail.com

Muchas gracias a todos!
              FIGHT4LIFE

Comentario

pedazo cartel! si me conseguis uno los ire poniendo en mi gim!!!

Comentario

Fight Card actualizado...

Se modifica uno de los combates :
                  FRANCISCO VIÑUELAS del TFT Valencia, sustituye a Dimitry Radesky.

Se añade un nuevo combate al fightcard :
                  ALEX PRATS (Garra Team) vs JAUME CID (Puro Impacto) en Kick-Boxing, +98 Kgs, 4 x 2 asaltos

FIGHT4LIFE
                  Seguimos informando

Comentario

Promo Fight4Life 2

El próximo 23 de Octubre, el Palau Olimpic de la Vall d

Comentario

Saludos!
                      Mi mas sincera enhorabuena.
                      Mucho estilo en la promo, como siempre, de un gusto impecable.
                      Ya hay ganitas ya...
                      Salve et Victoria!
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

ACOJONANTE!!! Brutal promoción, video exquisito. Enhorabuena, de veras.

Comentario

Dentro del próximo evento FIGHT4LIFE, vamos a poder disfrutar de uno de los mejores combates en -60kgs en MMA que se puede ver hoy en Europa.

Se van a enfrentar dos consumados campeones, en un duelo inédito pero que seguro no dejará indiferente a ningún espectador, haya o no seguido anteriormente las MMA!.

JOSE LUIS ZAPATER "TITIN" (España), justo después de proclamarse flamante Campeón de Europa de Grappling el pasado mes de septiembre en Gorlice (Polonia) afronta el que el propio peleador español remarca como "el combate más jodido de mi carrera", con las ganas y el espiritu de superación, sacrifico y entrega que definen a Titin, reconoce las tremendas virtudes y la dificultad técnica que debe asumir si quiere ganar a su durisimo rival. Pero todos sabemos que a Titin, cualquier reto es un objetivo a lograr... y cuanto más dificil, más empeño pone en ello!.

ARTEMIJ SITENKOV (Lituania), considerado actualmente como en n

Comentario

Esto va a ser una lucha del carajo!!!!!!!! Cada uno lleva casi 20 luchas de mma a sus espaldas y no quiero ni contar las de grappling o bjj, y por fin una lucha de titin en su peso, 60 kg!!

Comentario

Originalmente escrito por rbg
                              Esto va a ser una lucha del carajo!!!!!!!! Cada uno lleva casi 20 luchas de mma a sus espaldas y no quiero ni contar las de grappling o bjj, y por fin una lucha de titin en su peso, 60 kg!!
                              +1000

Comentario

animo Titin!!! que suerte para ti Gran Luchador! poder enfrentante a un luchador tan interesante! Como siempre hay estaremos apollandote!!!

Comentario

Trabajando...
                                X