Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

    De nuevo al pie del cañón y sin dejar de trabajar (ya sea julio, agosto, nieve o haga sol) es un placer para FIGHT4LIFE anunciaros el próximo evento que con muchisimas ganas estamos preparando.

    Será el próximo mes de octubre, aunque estamos pendientes de confirmaciones de fechas (hay elecciones en el horizonte y los pabellones están todos semi-resevados por los partidos politicos pendientes de confirmación de la fecha definitiva de la convocatoria electoral).

    De momento, la fanea deportiva, está en marcha y sin freno! . Os dejo el fight card que a dia de hoy tenemos cerrado y en el que seguimos trabajando sin descartar algún nuevo emparejamiento... como siempre debemos estar atentos y cruzar los dedos por posibles bajas por lesiones u otros motivos ajenos a nuestra voluntad. Esta vez tenemos DOS titulos en juego ...

    FIGHT CARD COMPLETO Y CON MODIFICACIONES.
    Actualizado el 20/octubre/2010


    ALEX PRATS (Garra Team - Vilanova i la G.) VS JAUME CID (Puro Impacto - Barcelona)
    peso +98 Kgs, modalidad Kick-Boxing, asaltos 4 x 2

    MARIBEL DE SOUZA (Sparta Gym - Barcelona) VS LOURDES (KO Verdun - Barcelona)
    peso -54 Kgs, modalidad K-1 RULES, asaltos 4 x 2

    ANDRES MARTINEZ

  • #2
    Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

    Saludos!
    Desde luego...NOSOTROS NO!
    Deseosos ya de ver esos emparejamientos de MMA...
    Salve et Victoria!

    P.D. Agradeceriamos que nos confirmeis la fecha lo mas pronto posible para pedir fiesta en varios de los trabajos de mi grupo para poder asistir en bloque. Merci!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

      Gracias por los comentarios!, de verdad que os agradecemos todo vuestro apoyo y las ganas con las que siempre recibis nuestros proyectos... esperamos veros alli y haceros disfrutar y vibrar en una noche de MMA, kick & thai inolvidable!.

      La primera fecha estimada es el 23 de octubre, que además coincide con el treinta aniversario de César... menuda fiesta de cumpleaños nos ha preparado!!! jajajaja

      Lo de Manolo Mateos es una de aquellas cosas que empieza con un comentario jocoso y acaban en una propuesta seria!!! jajajaja ... pero es que estos dos viejos rockeros son como los buenos vinos... a mas años, mejor sabor!... y qué decir de Pepe, esencia de kick-boxing en estado puro!

      El emparejamiento de Andres y Jhon Jairo... bufff...a priori creo que van a haber mas tortas que en Kosovo!... muchisima calidad de los dos, Andres con su repertorio tecnico y su explosividad va a poner realmente a prueba la evolución que hemos visto en este último año y medio al durisimo Jhon Jairo.

      El combate entre Nestor y Moisés es otro choque de trenes de entidad.... dos púgiles con una buena y dilatada trayectoria, mucha experiencia y ganas de hacer las cosas bien sobre el ring!

      No dejéis de lado el combatazo femenino... Maribel tiene unas ganas tremendas de agradar a su público, y Lourdes es una de esas "made in KO Verdun" dura, dura y que cada dia va a más... tengo muchisimas ganas de ver este combate!

      ¿Y que me decis de Currito y Bilal? dos peleadores durisimos, jovenes pero curtiditos y que le ponen siempre unas ganas tremendas... me voy a mojar y creo que este va a ser el combate (titulos a parte) más vibrante de la noche.

      Guga vs Esteban... desde luego nuestro match maker ha hecho un trabajo de lujo (como siempre, Ricardo) y nos pone encima de la mesa a otros dos durisimos pegadores, dos pitbulls del ring para todos vosotros

      Me dejo para el final los dos titulos... de German sólo puedo decir cosas buenas! es un chaval noble, siempre dispuesto ya sea a pelear como a ayudar en lo que sea, que se prepara a conciencia, con un espiritu de superación encomiable y unas ganas de gustar y de pagar la confianza puesta en él con su sacrificio que pocas veces he visto... tiene la oportunidad de sumar un nuevo hito a su carrera.... pero enfrente tendrá a un púgil duro y muy técnico... con Gorka ya coincidieron en un Apocalipsis y estoy seguro que , conociendo un poco a la gente del Basakick, estudiaran y prepararan hasta el último detalle!

      Y bueno... el plato fuerte, qué decir... os invito a que busqúéis información del rival de César, por si alguien cree que no es de entidad o que no tiene nivel (prometo enlazar algunos videos de youtube), pero me quedo con las ganas que le he visto a César entrenando este verano... sé que se va a entregar (como en cada combate) pero esta vez quiere coronar y agradecer esa entrega ofrececiendo a su público la reválida por el titulo del Mundo.

      Bueno... es mi primera impresión del fight card que tenemos cerrado hasta ahora!, crucemos dedos para que ni lesiones ni imprevistos nos lo trastoquen... pero si asi fuera, estamos preparados con algunas balas en la recámara para no bajar el nivel ni el interés del evento.

      Os esperamos alli!
      FIGHT4LIFE
      ¿Te lo vas a perder?

      Comentario


      • #4
        Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

        Muy buena pinta, como siempre...

        Un saludo a todos.

        Comentario


        • #5
          Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

          que bueno! mucha suerte con todo y alli estaremos. ;)

          Comentario


          • #6
            Kontact Magazine - Sesión de fotos Fight4Life 2

            Kontact Magazine entrevista a los luchadores durante la sesión de fotos para el cartel del Fight4Life 2 que tendrá lugar el 23 de Octubre de 2010 en el Palau Olimpic de la Vall do39;Hebron en Barcelona. Toda la información en http://www.fight4life.es

            Kontact Magazine - Sesion de fotos Fight4Life 2
            http://kontact.tv

            Comentario


            • #7
              Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

              Bueno.... esto está cada vez más calentito!!!!

              Ahi va el poster!


              Espero que os guste!

              FIGHT4LIFE 2
              ¿Te lo vas a perder?

              Comentario


              • #8
                Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                Saludos!
                Muy guapo, mi mas sincera enhorabuena
                Salve et Victoria!
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                  muy guapo! como siempre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                    Al final como queda el card??? que e visto que sale titin y ray en el cartel, habra algun combate mma?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                      En cuanto a los combates MMA, estamos teniendo ciertos problemas para poder emparejar a los peleadores que tenemos, de momento queda :

                      VICTOR MESA (GRACIE BARRA/REUS TEAM) vs RAY BOIXADER (MMA BCN TEAM) 78 KG
                      JOSE LUIS ZAPATER (MMA BCN TEAM) VS TBA 63KG
                      CYRRILL BRIGOV (MMA BCN TEAM) VS TBA 65 KG

                      Estamos buscando luchadores para Titin en 62/63 kg y buscamos un debutante o máximo 3 luchas para Cyrrill en 65 kg, poneros en contacto con caesar.ringevents@hotmail.com

                      IMPRESCINDIBLE : foto, curriculum deportivo y datos personales (nombre y dni) en caso de ser de fuera de Catalunya (para posibles billetes de avion, licencia federativa, hotel...)

                      gracias!!!
                      FIGHT4LIFE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                        El amigo Cyril dará que hablar,en mi opinión.Sin duda,un buen aporte al equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                          Pues seguimos trabajando!

                          Ya tenemos rival para Titin, será ni más ni menos que el n

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                            Buuuff..., rival durisimo para Titin.

                            Aunque en realidad mejor, a ver si asi al vencerle entra en esa lista de los Top 10, se lo merece.

                            Un saludo a todos.



                            Comentario


                            • #15
                              Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                              Bueno, pues ya tenemos el fightcard en MMA también completo!

                              VICTOR MESA (GRACIE BARRA/REUS TEAM) vs RAY BOIXADER (MMA BCN TEAM) -78 Kgs
                              JOSE LUIS ZAPATER (MMA BCN TEAM) VS ARTEMIJ SITENKOV -63 Kgs
                              CYRILL BRIGOV (MMA BCN TEAM) VS DIMITRI RADESKY -65 KG

                              Esto pinta pero que muy muy bien!

                              Corto y pego en el post inicial con el fight card ya completo

                              FIGHT4LIFE
                              ¿Te lo vas a perder?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X