Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Machida se ha buscado un sparring de cine...

Steven Seagal ensinando o224; Lyoto Machida

Comentario

Siguiendo los pasos de Silva...

Cuando está Seagal enseñandole las técnicas me da la sensación de que Machida está un poco con cara de what the fuck.
      sigpic

Comentario

Qué mal hizo Silva dándole coba al pesao de Seagal, ya no se libran de él. Las técnicas de Seagal les van a servir entre 0 y nada.

Comentario

Joder Seagal...

Comentario

Originalmente escrito por Dana
            Yo ya e apostado mi firma en favor de Matt, no se le veo ganador seguro
            jajaja tranki que te tengo reservado el mayor clasicazo del foro!!!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Pero alguien ha visto el video ese del Seagal entero!?? es ridiculo macho, despues de unos cuantos piquetes de ojos y golpes en el cuello, el tio te derriba ( si te dejas y le das la espalda ) y otra vez te vuelves a dejar y te hace una super llave de tobillo cosecha propia.

Que tendra que ver eso con las mma...

Comentario

Ami no me engañais ese no es Seagal, es el animal que se ha comido a Seagal XD

Comentario

machida pone cara de en cualquier momento te suelto un puño y se te acaba el corregirme xD
                  yo el caso machida lo veo igual que el caso anderson solo que ha sido mas prematuro, me refiero a que los luchadores les tenian demasiado respeto por ser un misterio, pero despues de shogun (al igual que con sonnen), las buenas formas y precauciones se van a quedar de lado...

P.D. a este a cabezon no le gana nadie http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:D...ss_006.jpg&t=1

Comentario

No entiendo nada ??? ??? ???.

Que hace Seagal en todos los saraos????

Comentario

Siempre me da pereza abrir este debate, porque es todo un mundo, pero al hilo de la coña con Machida y sus entrenamientos, me gustaria apuntar muy rápido, que el Sumo recoge infinidad de técnicas funcionales y aplicables, que lo convierten en un arte de derribos mas que competente.
                      En europa hay varias ligas amateurs, y en pesos pequeños se ven algunas maniobras menos habituales en las ligas grandes con la gente enorme. No obstante, el entrenamiento de los practicantes de Sumo es altamente exigente, y menos condicionado a las dietas locas de lo que parece. Es bastante frecuente encontrarse victorias técnicas de gente con varias decenas de kilos menos que el adversario

En cualquier caos aqui os dejo una relación de técnicas posibles, para que veias su versatilidad:
                      http://www.chijanofuji.com/Kimarite.html

Algun ejemplo que os recordará a maniobras de otras disciplinas:

http://sumo.goo.ne.jp/eng/kimarite/2.html

http://sumo.goo.ne.jp/eng/kimarite/20.html

http://sumo.goo.ne.jp/eng/kimarite/36.html

http://sumo.goo.ne.jp/eng/kimarite/39.html

Comentario

El presidente de UFC, Dana White, ha admitido que no hay garantias de que el ganador del main event de UFC 123 en el enfrentamiento entre el ex campeón de peso semipesado, Quinton "Rampage" Jackson y Lyoto Machida reciba una oportunidad por el titulo después de que ambos perdieron sus últimas peleas dentro del octágono.

Comentario

A mi el sumo me gustaba cuando tenia el eurosport lo ponian de vez en cuando...

Está claro que el sumo funciona ya que luchan de verdad, empujando contra la reja nadie mejor que un sumotori, y aunque en mma no llevan esos cinturones de los que se agarran en sumo para tirarse al suelo, también como apunta BIO existen movimientos similares a la lucha y al judo, ya que al final las formas de derribar agarrando al cuerpo siempre son las mismias.

Las técnicas de Seagal no se usan en competiciones por lo que te tienes que fiar de que sirvan...yo hasta que no vea kotegaeshis en deportes de lucha...(yo las he entrenado en algunos cursillos, y pueden servir si te agarran de la solapa como defensa personal, pero contra un tio que te está pegando o agarrando como los wrestlers... es en mi opinión pura fantasia) asique permitidme que sea escéptico con los entrenamientos de Seagal para las mma.

Comentario

El Aikido o Hapkido es bonito y estético,pero más allá de que el tipo de enfrente te deje hacer lo que quieras no vale de mucho.Salvo las técnicas de puño, pañadas,esquivos que entrenas que son completamente válidas.Pero el rodear todo arte de tanto misticismo provoca algo de recelo en los pecadores más incrédulos.Y entrenar en base a unos movimientos mécanicos y repetitivos de tu rival es una patochada.Nadie pega igual,incluso si no sabe pegar,hay 20 millones de técnicas de golpeo distintas,de derribos,y lo más importante es que el tipo que te ataca no se va a quedar esperando a que hagas tu show.Y estructurar tu ataque en base a una serie de movimientos repetitivos de tu rival es más que arriesgado e inútil.

Comentario

Originalmente escrito por cano
                              El Aikido o Hapkido es bonito y estético...
                              No se si quieres decir que ninguna de las dos te parece que valgan de mucho, pero por si alguien se confunde, aclarar que no son el mismo arte, ni tienen demasiado que ver uno con otro.

Yo con el Hapkido ha visto hacer auténticos estropicios en defensa personal, pero no me voy a pronunciar porque es un debate que me da mucha pereza.

Comentario

Joder Seagal ;D ;D ;D

Comentario

Trabajando...
                                X