Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

hombre.. se le ve más alto, pero bastante menos compacto y más atlético. De todos modos a mi tb me ha sorprendido. de echo, he pensado...¿a donde va cain contra Lessnar????? jajajajaj

Comentario

yo tambien veo enorme a machida, aunque me gustaria ver tambien a shogun a ver por donde esta....

kikon, yo tambien he pensado lo de lesnar, pero mira luego los mantecados que suelta el pequeñajo este del "bronx"
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
        Ambos tienen un buen cabezon, pero no pueden competir con el rey

De que cabeza hablais?Yo solo veo un par de enormes y preciosas orejas!!ñam ñam

Comentario

UFC 123 Preview

Comentario

Wuapa la previa , ganas de ver el Lyoto vs Rampage, pero el Matt vs Penn tambien, alguien se apuesta la firma en el Matt vs Penn , yo voy con Hughes.

Comentario

QUE GANAS YA!!

Comentario

alguien se apuesta la firma en el Matt vs Penn , yo voy con Hughes.
                Si no tuviera ya la loca apuesta a favor de Rampage lo aceptaba, que me va haciendo falta engordar mi récord ;).Lástima..

Comentario

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton "Rampage" Jackson, ha negado a modificar su estilo de lucha para su combate en UFC 123 con Lyoto Machida el próximo fin de semana en Detroit, Michigan, diciendo que lo que hace es lo que le hizo campeón, asi que, ¿por qué habria que cambiarlo?

En declaraciones a MMABay.co.uk a través de una llamada Jackson dijo:

"¿Por qué cambiarlo porque estoy emparejado con él? ¿Por qué cambiar la forma en que me gusta pelear por su estilo de pelear? Estoy preparado para pelear. Prefiero luchar contra alguien que va a montar un espectáculo como yo y ponerse de pie y pelear. Esas personas son verdaderos guerreros, verdaderos luchadores, como la pelea entre BJ Penn y Matt Hughes. Me gusta ver ese tipo de lucha. No soy un fan de todo."

"Me siento como si tuviera un espiritu de lucha, un espiritu verdadero guerrero. Cuando te metes en el octágono, a luchar. No es como el boxeo, donde los chicos están tratando de vencer a los demás e ir a por una decisión. Somos luchadores de MMA, que somos los mejores atletas del mundo. Odio cambiar y ver el deporte del boxeo en donde la gente ni siquiera lucha ya. Ni siquiera puedo ver un combate de boxeo más."

"Básicamente, cada uno tiene su propia opinión. Pero mi estilo me hizo campeón. Todo el mundo tiene que usar su estilo que hace que se sientan cómodos en el ring."

Jackson también se refirió a la reciente derrota que sufrió a manos de, Rashad Evans, algo que él dice que era inevitable.

"Yo sé exactamente la razón por la que perdi esa pelea, y yo sabia que iba a perder la pelea antes incluso de entrar en la jaula. El dia que perdi esa pelea fue un par de semanas antes de que esta empezara. No tenia nada que ver con la gira de la pelicula o cualquier cosa."

"Me gustaria mantener ese personal, pero a veces peleamos cuando sabemos que no debemos luchar... Me senti como si se lo debiera a mis fans el luchar, no importa cuál fuese el resultado, asi que todavia sigo luchando ".

"Siempre tengo cosas para mi mismo. Es por eso que me gusta mi campo de entrenamiento en el Reino Unido, tratamos de mantener cosas en secreto. No hay fugas. Acabo de hacer mis cosas y espero el mejor resultado, y yo seguire adelante y siguiré luchando para que los aficionados esten contentos."

Jackson tendrá que estar en plena forma, sino quiere sufrir su segunda derrota en su carrera de MMA después de estar durante largos periodos de tiempo fuera del octágono. ¿El hombre de Memphis podrá acercarse lo suficiente al maestro del karate con el fin de dejarle K.O.?

Comentario

Como todos sabemos, Quinton Jackson es el mejor atleta de la tierra y además todas sus victorias las tiene por la via del cloroformo... ::)

Comentario

• Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

No es como el boxeo, donde los chicos están tratando de vencer a los demás e ir a por una decisión
                      Es cachondo que esto lo diga uno de los pocos wrestlers que no van a amarrar,máxime habiendo sido derrotado por un tipo que pelear queria pelear poco con él.
                      Odio cambiar y ver el deporte del boxeo en donde la gente ni siquiera lucha ya. Ni siquiera puedo ver un combate de boxeo más."
                      Quizás se refiere a gente como Money o Golden boy claro,aunque me suena un M.A Barracus nuevo por ahi que sube al ring de vez en cuando también.
                      Yo defiendo lo mio pero que me diga que los boxeadores no quieren pelear,que buscan la decisión o que ellos son los más duros...creo que 12 asaltos pegando hostias en la mollera y los higadillos 2 o 3 veces al año(sino 5 o 6)es mucho más duro en todos los sentidos,un boxer no tiene la posibilidad de dormir la pelea en la reja o graparte al suelo y dejar que corran los minutos.Sin hacer incapié en lo de los 12 asaltos

Comentario

Karma marchando

Comentario

El campeón de peso welter de UFC durante mucho tiempo, Matt Hughes, anoche estubo hablando acerca de su próxima pelea con el ex campeón en dos divisiones, BJ Penn, explicando que probablemente Penn prefiera enfrentarse a él ya que Frankie Edgar le dió un buen revolcón en las dos peleas.

Anoche Hugues durante la conferencia de prensa, Hughes dijo:

"Yo no soy Frankie Edgar, no me muevo como Frankie Edgar. Asi que estoy seguro que este estilo le gustará más a BJ."

"Cuando Dana vino con el nombre de BJ ... Yo sentia que tenia que realizar la lucha. Si pierdo esta pelea con BJ, es como perder tres peleas. Si gano esta pelea, es como ganar tres peleas ... Hay mucho en juego."

Hughes lleva una racha de tres peleas consecutivas después de derrotar a Matt Serra, el legendario Renzo Gracie y el león hambriento, Ricardo Almeida.

Comentario

Si pierdo esta pelea con BJ, es como perder tres peleas. Si gano esta pelea, es como ganar tres peleas ... Hay mucho en juego."
                            Si pierdes esta pelea, es como perder tres peleas.Si ganas esta pelea, es como ganar una pelea.

Por cierto vas a perder.

Comentario

Bueno, van 1 a 1. Este combate seria el desempate.

En cualquier caso, Penn ha estado últimamente pegándose con tops y Hughes no. Creo que ese va a ser un factor importante, y que al final se va a acabar imponiendo el boxeo del hawaiano

Comentario

el boxeo le hará mucha pupa,y despues de pasar por las manos de un wrestler canijo tan rápido será dificil que Hughes le sorprenda.DE todas maneras no sé como ver esto.Por un lado Hughes se descuelga voluntariamente de un ascenso al titulo y por otra accede a una pelea con Penn.¿qué significa esto?¿que Penn también se retira de esa carrera?¿que Hughes quiere volver?¿o que por fin Dana ha aprendido a llevar a sus viejas glorias como debe de llevarlas para dar un buen espectáculo y evitar el ridiculo al que ha forzado a gente como Liddel,y asi permitirles seguir peleando de buenas maneras?
                                Yo defiendo lo mio pero...
                                y que conste que lo mio no es el boxeo,que de hecho es mi asignatura pendiente(cosa que espero queel bueno de Cristian Morales solucione pronto)pero hay cosas que claman al cielo.Es como decir que un jugador de futbol americano es mejor deportista que uno de rugby.Primero intenta jugar todo el partido como hacen muchos jugadores de rugby y luego quitate todos esos cachibaches!o sino no digas tonterias que sabemos que todos sois unos grandes deportistas!Menos Sonnen claro ese es amigo de Contador

Comentario

Trabajando...
                                X