Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Quinton "Rampage" Jackson está a la espera de enfrentarse a Lyoto Machida en UFC 123 el 20 de Noviembre y volver a estar en la órbita del titulo.

Su lucha será la pelea principal de la acartelera, que ya se ha hecho oficial, y mientras que Jackson dice que espera que Machida este esquivo, le dice a los fans que no se preocupen ya que dará una pelea emocionante de todos modos.

"Si Machida decide pelear conmigo, será una pelea muy emocionante de un asalto antes de irse a dormir. Estoy esperando que se aleje de, sin embargo. Él usaria zapatillas de deporte en el octágono si pudiera! Pero no se preocupe, yo le cazaré y le ganaré que de todos modos", dijo Rampage.

La última pelea de Jackson fue un enfrentamiento en UFC 114 con otro ex campeón de peso semipesado, Rashad Evans. Surgiern dudas sobre si el tiempo que Jackson estuvo sin entrenar debido a la pelicula Equipo A le influyó negativamente. Jackson dice que no habrá dudas de nuevo como la anterior vez.

"Empecé este campamento muy temprano", dijo Jackson. "Me mantuve en forma desde la última pelea y el peso no ha sido un problema esta vez. Cada minuto de este campo se centrará en la técnica, no en estar en forma o en volver a coger el ritmo."

Comentario

MACHIDA VS RAMPAGE=Sin duda sera un combate interesante, me gustan los dos luchadores.Tienen estilos totalmente diferentes.Noto en algunos foreros q hablan de machida negativamente por el hecho de que controle la larga distancia (que si corre por el ring, q si usa su velocidad desde lejos..)Tan importante y noble es controlar la larga distancia, como la corta,es decir, un grappler q se pega a su adversario para evitar q le golpeen, es una tactica tan noble, como la de aquel q se aleja para evitar q le golpeen.Al final, todas estas tecnicas y tacticas, tienen un solo fin, vencer al adversario.
      Pienso q machida, tendra ventaja en la larga distancia y en el suelo, pero q lo puede pasar muy mal en un intercambio de golpes en la corta distancia, donde pienso q es en lo unico q rampege es superior, y es por donde puede vencerle.COMBATAZO ASEGURADO!!!!

Comentario

Una cosa George no era ya el primer contender al LH o eso se decia?

Comentario

Machida se ha ido hasta AKA (Swick, Fitch, Koscheck, Cain, Cormier,...) a entrenar unos dias...

Comentario

joder machida cuanto pesocorta para dar 93 kg? viendole al lado de cain q pesa unos 112kg se le ve muy parecido en altura y estructura, si en la categoria mayor no llegase a coronar podria bajar a LHW?

Comentario

Pues si que se le ve pequeño a Cain, incluso el puño más pequeño que Machida. Por cierto vaya cabezón tiene el brasileño

Comentario

Yo estaba pensando precisamente que vaya cabezón que tiene Cain jaja...creo que tamaña almendra no le permitirá nunca dar el peso en LHW :D

Comentario

Ambos tienen un buen cabezón, pero no pueden competir con el rey

sigpic

Comentario

Lo de Tito es que es de expediente X ;), pero es que Lyoto se gasta también una buena perola, mira que Cain tiene un cabezón pero es que andan hasta parejas y todo.
                    sólo se que no se nada ...

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                      De la foto yo me quedo con la de Lyoto. Si no es Photoshop, que los de los cartelitos son muy de ello
                      Fijate en la cadena de Rampage y compárala con cualquier otra foto suya

Comentario

Cuando el dia 20 la gran cabeza de Machida salga disparada hacia la grada va a parecer una bala de cañón, puede ser muy peligroso para el público...

Comentario

Muy mal lo tiene que hacer Machida para que le gane Rampage... Le viene de perlas la agresividad de este para una buena contra y zas! al suelo. ;D

Comentario

Rampage no es de irse encima de un tio que juegue a la contra, más bien lo contrario creo.

Comentario

Menudo combate aburrido nos espera a priori, entre uno q no va y el otro que si el primerno no va el tampoco pos una desicion ganada por machia a base de low tsssss.

Loco chiquitos totizos se gastan los colegas mi madre

Comentario

Ostias si que tiene que recortar yo pensaba que Machida fuera de combate pesaria 105 , pero en la foto se le ve similar a Cain.

Comentario

Trabajando...
                                X