Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida posible para UFC 123
Originalmente escrito por Tanith
Si gana creo que se pondria a un par o 3 combates del cinto.
Pues si yo creo que minimo 2, quizas emparejarlo con el ganador del enfrentamiento entre Rogerio Nogueria vs Rayan Bader y si gana esta pues vs Macida o Quimton, Jons, Rashad, Hamill, etc...
Pero claro para esto tiene que ganar ;)
A Boetsch le va a dar un repaso considerable. Lo va a tener desfondado en menos de un round. No nos engañemos, que por muy duro que sea Boetsch, su única posibilidad pasa por acertar algún golpe potente.
Phil Davis por el titulo?? ya estamos...si es que nos venimos arriba eh!!.. vamos a dejarle al chaval que se curta y se irá viendo.. Para mi este chico tiene un problema muy gordo, que se llama Jon Jones!!!.. Aunque bueno, este es un problema genérico en la categoria, aunque por estilos creo que seria muy dificil para Davis..
Y Machida vs Rampage, ahi va lo que yo auguro, primer round moviendose.. una patadita por aqui, un par de lows por alla... alguna mano por este otro lado...(Machida)... Un par de bombas de Rampage, que no llegan... un par de pirulas del karate de machida, de estas que solo le ves a el, incluso con un derribo..y round 1 para el...
En el segundo Rampage sale a muerte, se come un par de manitas a la contra de libro, que no sabe ni por donde le entran... derribo de Lyoto y ahi se acaba la pelea... solo eso auguro...
A Davis todavia le queda un pequeño camino para estar en la opcion del titulo yo creo que unos 4 combates el de UFC 123 y luego uno medio como poneis por arriba , luego contra uno medio y contra un top 10 al top 6 y un top 5 al top 3 que este en ese momento eso seria lo logico creo yo
George Sotiropoulos vs. Joe Lauzon PELEON :o, una vicotria sobre Lauzon creo que le dara la oportunidad de pelear por el titulo, yo ya me relamo por un Stiropoulos vs edgar o Maynard
o8226;Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida
o8226;Joe Lauzon vs. George Sotiropoulos
o8226;Tim Boetsch vs. Phil Davis
o8226;Matt Brown vs. Rory MacDonald
o8226;Dennis Hallman vs. Karo Parisyan
o8226;Nik Lentz vs. Tyson Griffin
o8226;Paul Kelly vs. Gabe Ruediger
Tambien aparecen por hay Nik Lentz vs. Tyson Griffin de este enfrentameinto no encuenro info >:(
ver a parisyan de nuevo,para mi,un regalito extra mas que jugoso,espero disfrutarlo...
y si de paso el amigo phil davis gana bien y me deja algun destellito de sacarme una sonrisilla... con eso ya tengo yo material en potencia para llegar a los 2 main card berraco berraco,solo espero que las dospeleas principales sean lo que parecen ser y asi el saborcillo en general del evento puede ser bastante sabroso,por no decir cojonudo
Originalmente escrito por Tanith
Menudo combatazo con mayusculas! Voy con Lauzon! XD.
yo reconozco que habia perdido todas las esperanzas en el chico, pero su ultima actuacion me parecio de las mo225;s espectaculares que he visto en UFC!!! INCREIBLE... otra como esa y el calvo es capaz de darle el title(edito: Me he subido a la parra, otras 3 actuaciones...;) )...ojito!!
Cuando vi el combate recuerdo que pense... y este contra stiropulos??? que pasaria... y mira... ahi lo tengo...!!
Comentario