Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Bueno, van 1 a 1. Este combate seria el desempate.
    Cierto...

En cualquier caso, Penn ha estado últimamente pegándose con tops y Hughes no. Creo que ese va a ser un factor importante, y que al final se va a acabar imponiendo el boxeo del hawaiano
    Yo creo que es más sencillo que eso...Penn simplemente es mejor.Le va a estar cortando el paso con jabs y directos de izquierda.Si el bueno de Mateo Abrazos entra al double leg(que es lo que va a buscar, porque al clinch greco le va a costar más, y su cara quedaria como la de Sherk), Penn todavia tiene su suelo, y sabrá salir.Yo no apostaria por Hughes.

Comentario

Yo ya e apostado mi firma en favor de Matt, no se le veo ganador seguro

Comentario

En cualquier caso, Penn ha estado últimamente pegándose con tops y Hughes no. Creo que ese va a ser un factor importante, y que al final se va a acabar imponiendo el boxeo del hawaiano
        Yo creo que es más sencillo que eso...Penn simplemente es mejor.Le va a estar cortando el paso con jabs y directos de izquierda.
        E incluso puede que con rectos de zurda, y golpes con la mano adelantada, no? :P

Si el bueno de Mateo Abrazos entra al double leg(que es lo que va a buscar, porque al clinch greco le va a costar más, y su cara quedaria como la de Sherk), Penn todavia tiene su suelo, y sabrá salir.Yo no apostaria por Hughes.
        Matt está para pachanguitas y algun destello exótico como con Almeida. Penn lo va a licuar a galletones, es que hoy en dia no hay color.

Comentario

E incluso puede que con rectos de zurda, y golpes con la mano adelantada, no? :P
          Los jabs y los directos de izquierda no son lo mismo.

http://www.soloboxeo.com/golpes/

Comentario

Ah, que distingues segun la fuerza. Estas clasificaciones sirven para que el comentarista tenga algo mas que decir, pero vale, aunque no son universales.

Comentario

También existen flicker jabs, que son parecidos a latigazos y se dan con el dorso de la mano, siendo distintos en su ejecución a los directos de izquierda.Este tipo de jabs eran utilizados sobretodo por Thomas Hearns y Larry Holmes (aunque no como base).

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                También existen flicker jabs, que son parecidos a latigazos y se dan con el dorso de la mano, siendo distintos en su ejecución a los directos de izquierda.Este tipo de jabs eran utilizados sobretodo por Thomas Hearns y Larry Holmes (aunque no como base).
                Hombre si, y tambien el "golpe del ancla", la "volea" o el "gancho de pala", pero al final todos estos golpes con nombre particular caben en las clasificaciones generales.

Ahora que hablas de tipos de jabs, me acuerdo de este articulo: http://www.hispagimnasios.com/a_box/ejec_golpeo.php

Comentario

Uno de los pocos articulos decentes de Hispashitnasios...

¿Sigues posteando ahi?

Comentario

Hombre si, y tambien el "golpe del ancla", la "volea" o el "gancho de pala", pero al final todos estos golpes con nombre particular caben en las clasificaciones generales.
                    Pero no creo que sea incorrecto especificar dentro de esos golpes generales, aunque sea por potencia o trayectoria (el flicker no tiene la misma trayectoria que un directo, y, a pesar de tratarse más bien de un golpe personal fuera de los libros de texto, se le sigue considerando un jab por su intención)...

Comentario

No se que veis de malo en el estilo de Machida.Creo que en mma es primordial el que no te peguen,ya que un solo golpe medio bien conectado te puede dejar con las luces apagadas.Que no tiene un estilo vistoso ni intercambia a lo loco?Pues si,pero con su estilo fue campeon de la division y encima dando la sensacion de estar un paso por delante de todos.
                      Ademas creo que el boxeo hacia atras y a la contra es una de las claves del stand up en este tipo de lucha.

En fin, tko en el segundo round para Machida.

Comentario

No se que veis de malo en el estilo de Machida.
                        Que es rectilineo, previsible, no sabe sacar combinaciones, sus puños no tienen todo el poder que podrian tener y además deja el mentón expuesto al pegar los golpes.

Creo que en mma es primordial el que no te peguen
                        Por supuesto.En MMA y en cualquier deporte de contacto.

ya que un solo golpe medio bien conectado te puede dejar con las luces apagadas.
                        Ídem que lo anterior.

Que no tiene un estilo vistoso ni intercambia a lo loco?Pues si,pero con su estilo fue campeon de la division y encima dando la sensacion de estar un paso por delante de todos.
                        Más que con su estilo yo diria con su fisico y reflejos por encima de la media, además de con un suelo de la hostia.

Ademas creo que el boxeo hacia atras y a la contra es una de las claves del stand up en este tipo de lucha.
                        Bj Penn pesando bastante menos ya le dió lo suyo a Machida.Y estoy seguro de que Rampage en su dia le hubiese dado una paliza.Yo creo que cualquier estilo de boxeo que se adapte al peleador y no al revés funciona, salvo quizás el boxeo en corta distancia que apenas se usa en MMA, por el tema de los derribos...pero estoy de acuerdo en que los estilos de boxear desde la larga funcionan muy bien en MMA...lo que no funciona a poco que te toque alguien bueno es lo de ir rectilineo hacia atrás todo el tiempo, no tiene ningún sentido, mejor que Machida sin duda alguna es el footwork de Frankie Edgar circulando alrededor el rival (y sobretodo en el mismo sentido en el que van los golpes, si vas por cerca), buscando ángulos muertos, entrando y saliendo rápido, y siendo imprevisible y evasivo.No sólo en linea recta.

Bueno, aunque aposté mi firma a favor de Rampage, tengo que estar de acuerdo en que lo más probable es que pierda, pero más que nada por una cuestión de fisico...además de que es bastante cuestionable la motivación y la seriedad de entreno con que parece estar tomándoselo Quinton, a juzgar por ciertas entrevistas...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                          No se que veis de malo en el estilo de Machida.
                          Que es rectilineo, previsible, no sabe sacar combinaciones, sus puños no tienen todo el poder que podrian tener y además deja el mentón expuesto al pegar los golpes.

Creo que en mma es primordial el que no te peguen
                          Por supuesto.En MMA y en cualquier deporte de contacto.

ya que un solo golpe medio bien conectado te puede dejar con las luces apagadas.
                          Ídem que lo anterior.

Que no tiene un estilo vistoso ni intercambia a lo loco?Pues si,pero con su estilo fue campeon de la division y encima dando la sensacion de estar un paso por delante de todos.
                          Más que con su estilo yo diria con su fisico y reflejos por encima de la media, además de con un suelo de la hostia.

Bj Penn pesando bastante menos ya le dió lo suyo a Machida.Y estoy seguro de que Rampage en su dia le hubiese dado una paliza.Yo creo que cualquier estilo de boxeo que se adapte al peleador y no al revés funciona, salvo quizás el boxeo en corta distancia que apenas se usa en MMA, por el tema de los derribos...pero estoy de acuerdo en que los estilos de boxear desde la larga funcionan muy bien en MMA...lo que no funciona a poco que te toque alguien bueno es lo de ir rectilineo hacia atrás todo el tiempo, no tiene ningún sentido, mejor que Machida sin duda alguna es el footwork de Frankie Edgar circulando alrededor el rival (y sobretodo en el mismo sentido en el que van los golpes, si vas por cerca), buscando ángulos muertos, entrando y saliendo rápido, y siendo imprevisible y evasivo.No sólo en linea recta.

Bueno, aunque aposté mi firma a favor de Rampage, tengo que estar de acuerdo en que lo más probable es que pierda, pero más que nada por una cuestión de fisico...además de que es bastante cuestionable la motivación y la seriedad de entreno con que parece estar tomándoselo Quinton, a juzgar por ciertas entrevistas...

No es lo mismo una galleta en mma que en boxeo.Un luchador de mma no aguanta 12 asaltos de intercambio ni deberia cubrirse como un boxeador cuando le golpean.Creo que es preferible dar un paso atras y esquivar que quedarte a absorver el golpe digo yo..y eso Machida lo hace muy bien.Ademas,si es tan lineal porque solo Shogun le ha pillado el juego?
                          A mi me parece que lo que hace,lo hace muy bien y le da efectividad.Combinacion de que no te peguen y pegar en el momento preciso y no fallar.

Comentario

Hay que cubrirse o esquivar según lo requiera la situación.Siempre es más segura una esquiva que un bloqueo claro, aunque claro, depende de la situación, no se trata de reglas fijas.

Ademas,si es tan lineal porque solo Shogun le ha pillado el juego?
                            Es lineal porque es lineal.Y Shogún le ha pillado el juego porque además de ser rápido y fisico tiene más técnica.

No es lo mismo una galleta en mma que en boxeo.
                            ¿A qué te refieres exactamente? ¿Te refieres a las galletas MMAria? :D

Un luchador de mma no aguanta 12 asaltos de intercambio ni deberia cubrirse como un boxeador cuando le golpean.
                            Ya sé que esto es duro de aceptar para algunos seguidores de las MMA, pero los boxeadores tienen mejor defensa, mejor cardio, y mejor mandibula(esque pegarse puñetazos y esquivarlos es lo que hacen coño, nadie deberia escandalizarse ante lo evidente).Ese es el motivo.Aunque también se suelen ver muchos kos en box de un solo golpe(a veces golpes no muy fuertes), especialmente en los undercards (mala defensa + mandibula de cristal)...

Creo que es preferible dar un paso atras y esquivar que quedarte a absorver el golpe digo yo..y eso Machida lo hace muy bien.
                            Paso atrás, esquiva de cintura,PASO LATERAL, distintos bloqueos si fuesen necesarios(no siempre se puede hacer lo que se quiere), en definitiva, adaptarse a las circunstancias...

A mi me parece que lo que hace,lo hace muy bien y le da efectividad.Combinacion de que no te peguen y pegar en el momento preciso y no fallar.
                            Le va bien hasta que encuentra a un Shogún de turno (o incluso un Bj Penn, por favor...) que le pueda joder y sacar partido de sus errores técnicos.

Comentario

pankra vete a hostigar a otro y dejame a machida en paz,que tu eres capaz con el tiempo de hacerme ver que es un menda don nadie,asi que retome sus rajdas de los mas contrastados luchadores criticados por su persona.GRACIAS

Comentario

Machida es bueno, muy bueno.Además me cae bien.Es un portento fisico, tiene un suelo cojonudo y es listo sobre el ring.Por eso probablemente ganarás la apuesta.Pero Rampage tiene más técnica en pie, sin duda alguna.

Comentario

Trabajando...
                                X